|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero probar , soy nuevo con el moto g , acabo de instalar cwm y root , la bateria me va de lujo , hasta juego .... he visto en la fotos que dura hasta 2 dias , es demasiado bueno . lo que no se como me ira jugando ( por ejemplo clash of clans ) o la fluidez del equipo
saludos , ojala puedan responderme ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la bateria no tengo problema , juego y me dura todo el dia , no me imagino si uso este kernel , me durara facil 1 dia y medio a mas , me podrias ayudar a configurarlo porfa , no quiero hacer algo mal , soy nuevo con el moto g , ya tengo cwm y root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pueden decir como configurarlo por favor lo installoo desde el recovery y despues que hago gracias :3
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como nadie me respondía , le puse la misma configuración de la screenshot que esta al inicio del post , ahora los estoy cargando al 100 % y ver como va el consumo ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 25/02/14 a las 20:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me salen esas opciones donde estan :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mándame un imbox y te ayudo https://www.facebook.com/guillermo.1894?ref=tn_tnmn
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bussybox instalado no me deja cambiar a la frecuencia max y se queda en 1,19 ? A alguien mas le paso?
Última edición por clauesco Día 27/02/14 a las 19:40:18. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
entra en aplicaciones y borra los datos del programa de OC que tengas y reinicia a ver... sino un wipe cache y wipe davincache y debería aplicarte los cambios si el zip ha flaseado bien.. ![]() saludos pues con la OTA metida y el kernel ,lo nuevo que han puesto para OTG no va de manera nativa (no se si es así con el kernel de stock) no me deja montar el usb.. pero si utilizamos el stickmount https://play.google.com/store/apps/d...ount&hl=es_419 como se hacía anteriormente puedo acceder a los archivos desde el "Es file explorer" en sdcard/usbstorage/sda1 se tendrá en cuenta para la V2...
Última edición por franq36 Día 27/02/14 a las 20:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias...lo hago y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y nada... Es muy raro ya que me da la opción de frecuencia max 1,59xxx y cuando la selecciono se devuelve y aplica 1,19
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice desbloquear bootloader después metí recovery i luego robot i luego el kernel yo no he tenido ninguna ROM hasta que no se estable y que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá añadir en un futuro lo de tocar voltajes? lo digo porque si se pueden bajar un poco, la batería todavía aguantará un pelo más.
Última edición por Daiben Día 28/02/14 a las 14:59:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se está trabajo en ello y mas cositas para la V2 tranquilos todo llega y hay muchas cosas a mejorar en este kernel o una futura rom jijijijii ![]() que entre el curro ,la familia y el día a día queda menos tiempo del que nos gustaría dedicarle... saludos Última edición por franq36 Día 01/03/14 a las 11:30:06. |