|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os mantendre informados de si me llega el viernes ( dia de la portabilidad ya tendria que haber tenido el movil el dia anterior ) o el lunes tres dias sin linea, rezar por mi... o por el mensajero como no me lo traiga pronto.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para preguntar por la cancelacion del pedido!
Y me han dicho que si el viernes se lleva a cabo la portabilidad les llame para que me lo envien lo mas rapido posible. Madre mia como puede ser que ni ellos sepan si se va a dar la portabilidad o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de empresa, ya me estoy arrepintiendo de la portabilidad...
Yo lo que no comprendo es como me pueden decir "no sabemos todavia nada de tu portabilidad hasa que no te llegue el sms", pero tendrán que saber por donde va!! Una pregunta: Puedo llamar a movistar y preguntar si les ha llegado la portabilidad de orange?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, sabras si les a llegado porque ellos se pondran en contacto contigo para realizar una contraoferta, eso querra decir que ya hay fecha prevista para la portabilidad, pero si esta empresa pinta mal si desde el principio hace mal las cosas esperemos que este equivocado y me sorprendan mañana o pasado, si no protestare y que me hagan un descuento porsupuesto de esos dias que no voy a disfrutar de mi linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss
Hiciste la portalabilidad por web o por telefono? Es raro eso que te dicen del sms, a que sms se refieren? al que te llega indicando tu numero de pedido y que te llega tambien via mail, o al de la portabilidad, lo digo porque si no te ha llegado el del pedido no se te ha generado correctamente, porque este te llega aunque no hubiese stock, otar cosa seria el de fecha prevista portabilidad que esto si influye. |
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss
Hiciste la portalabilidad por web o por telefono? Es raro eso que te dicen del sms, a que sms se refieren? al que te llega indicando tu numero de pedido y que te llega tambien via mail, o al de la portabilidad, lo digo porque si no te ha llegado el del pedido no se te ha generado correctamente, porque este te llega aunque no hubiese stock, otar cosa seria el de fecha prevista portabilidad que esto si influye. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el numero de pedido que te envian al instante de solicitar la porta, vale para poder reclamar a Chronoexprés o tiene que darte otro numero de albaran o envio diferente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces respecto a mi post, debería estar preocupado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me a llegado el tlf como me dijo el comercial y aun me faltan 6 dias para la linea
ya lo he dejado sin bateria jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad por el numero de la web de tienda orange, y el mismo dia me mandaron el sms de cuando pasaba a ser de orange.
Y para el que le interese, en movistar solo me han contraofertado el Samsung galaxy S por 119 (creo quee era eso) y el htc desire por 130 o algo asi, con una tarifa de intertet a 10 euros. Muy escaso los pobres... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la pedí el 11 el 13 sms posible portabilidad el 16 sms portabilidad dia 20 confirmada. Hasta hoy en la web me ponia que estaba a la espera del operador donante....esta tarde, han modificado el estado y me pone lo mismo que al forero charly007es. Aún no me ha llegado ningún sms de la chrono espress o como se llame, dentro de un rato llamaré a orange para ver que me cuentan. Espero que no tengamos problemas los que las hemos pedido por estas fechas, porque viendo los comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
@Mario_coria Que suerte chaval, a mi no me han vuelto a avisar desde el mensaje y correo de "compra" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, he llamado a orange, el chico me ha dicho que lo tiene chrono y que entre mañana y hoy me debe llegar el terminal y que me enviarán un sms para indcarmelo, espero que así sea. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
proats
A ti no te han dicho nada de que te lo envian el viernes o lunes?? que mamones que son, ami me han dicho eso y tenia la portabilidad para el dia 20 tambien, mañana llamare otra vez a orange y luego a Chronoexprés y como estos me digan que no lo tienen, es que no respondo, yo soy de Madrid y la central de estos esta en coslada,no se porque no dejan ir a recogerlo en sus almacenes seria mas comodo asi te olvidas de si pasan por casa y a que horas d4k3ss A mi me huele a que no tiene casi stock porque si no tendrias que tener fecha posible de portabilidad, no te envian el sms para no pillarse con las fechas, creo yo. desde que te envien el sms cuenta 6 o 7 dias para fecha portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss, por cierto tienes el problema de que hasta que no te den fecha portabilidad movistar no se entera de que quires portan, te tienen pillado por los hue.....
Pero vamos tranquilo, a todos nos pasa algo ( a otros afortunados todo perfecto ) todo sea por manosear a la Desi---
|
|
|
||||
|
||||
|
d4k3ss, por cierto tienes el problema de que hasta que no te den fecha portabilidad movistar no se entera de que quires portan, te tienen pillado por los hue.....
Pero vamos tranquilo, a todos nos pasa algo ( a otros afortunados todo perfecto ) todo sea por manosear a la Desi--- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habras dejado alguna vez algun factura de algun telefono sin pagar o algo asi, xq miran que el tema de cuantas y demas este todo en orden, ha habido gente que se la han cancelado por estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si soy prepago...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje entonces eso no va ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima Telemadrid no me echa el Atleti y retrasmite al sevilla y yo sin mi Desireeeee
|