![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa solo opciones de desarrollador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy la final no?
http://www.sammobile.com/2014/02/24/...kitkat-update Lo digo para actualizar el POST 1 Pero también he leydo que es base alemana. Cosa que no entiendo que es... pero lo digo como info Este es el post de donde le leí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2784 Última edición por jaumesala Día 24/02/14 a las 10:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en todos los sitios jaumesala.jeje. eso es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que es muy divertido la verdad. Lo que he puesto antes... que yo venia de un foro que ya esta muy muerto del SKATE y aquí hay tanta vidilla.... genial gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
odin 3.09 sequedacolgado al meterle eL cf en kk oficial alemana DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
odin 3.09 sequedacolgado al meterle eL cf en kk oficial alemana DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo actualice a la version 4.4.2 del primer post y el movil me va como lento, a veces las aplicaciones las abres y se cierran solas ( tienes que reiniciar para que vaya bien ) otras veces no te deja escribir y tieens que reiniciar.... Que me aconsejais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
rom galaxy s4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entonces cual pondrias? Acabo de leer un poco mas arriba que salio la final ya? saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buff,nunca he hecho root en ningun dispositivo y me surgen algunas dudas:
- Una vez haces root, que es eso del contador del knox? - Una vez rooteado el movil, se sigue actualizando automaticamente como hasta ahora o hay que hacerlo manualmente? -Yo cada noche apago el movil. Tener el movil rooteado implica en algo que apague cada dia el movil? Es decir, hay que encenderlo de alguna manera en concreto o se hace de modo normal? - Aparte de poder desinstalar programas que vienen de serie y que no uso nunca, que utilidades mas tiene el ser root? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes moverte entre todas las 4.3 flasheado por odin sin problemas. No te subirá contador knox a menos que rootees o flasees un recovery custom. Si no se te actualiza solo siempre puedes flashear a mano tu por odin. La 4.4.2 libre base española esta al caer. Ya ha salido la alemana. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que ha salido es la base alemana. Sino quieres problemas espera que salga la oficial 4.4.2 base española que está al caer. Si quieres una custom room eso ya es otra cosa. Última edición por jaumesala Día 25/02/14 a las 19:35:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero para ponerle la versión libre de 4.3 necesitaría rootear o simplemente con ponerlsela a con odin, ya bastaría
Última edición por patitos Día 25/02/14 a las 19:36:20 |
|
|
|
Ok, y seguro que al hacerlo por odin no sube el contador de flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|