|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por beninin Día 26/02/14 a las 14:21:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de yoigo... con la nueva actualización nota que le cueste más coger cobertura o que se vaya a EDGE cuando antes tenía H o H+?? a mi me está dando guerra la "tan deseada" actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya esta aquí, hace 20 minutos no me saltaba la acabo de comprobar y esta aquí, en mio es de yoigo 8gb retailSL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado al comprobarlo desde ajustes :
![]() Soy de Movistar. S2!!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mí también, tengo la versión libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que la ram esta un casi nada mejor optimizada... Ah, por cierto, el móvil se calentó muchísimo durante la actualización, cosa que nunca había sucedido...
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado con un recovery que no sea el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha actualizado, todo correcto, esta actualización ha gastado un 3 por ciento de batería, a diferencia de cuando actualize de 4.3 a 4.4 que se comio un 47%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó hace un rato (dándole manualmente). En tener más batería se la pongo. Soy retail.en.eu de Simyo.
|
||||
|
||||
|
Si no es recovery stock se baja pero da error....y resulta que yo le puse el stock y TAMPOCO se me instala. Voy a quitarle el root por que se comentaba que en algunos casos daba problemas en la OTAs. Pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. uploadfromtaptalk1393352941838.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo. A mí de primeras me coge la máxima cobertura en mi cuarto, donde antes apenas solía llegar. No sé si será porque la acabo de conectar a la red tras la actualización, más adelante se verá. En cuanto al internet, alterna entre 3G y H+ como siempre por el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con EsExplorer reconoce sin problemas un pendrive con el cable otg, cosa que antes no me pasaba. Monta y desmonta la unidad sin problemas. De Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jo.as. Lo mire antes de salir de casa y no habia nada, tenia le tlf al 8% de bateria y lo deje cargando y llega ahora? Espero tenerla cuando vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo. A mí de primeras me coge la máxima cobertura en mi cuarto, donde antes apenas solía llegar. No sé si será porque la acabo de conectar a la red tras la actualización, más adelante se verá. En cuanto al internet, alterna entre 3G y H+ como siempre por el momento.
![]() a mi también me iba así... pero fue meter la actualización y al reiniciar ya cogió internet en edge (E), cuando antes alternaba entre 3G/H/H+, y pasados unos segundos se quedó sin internet. reinicié unas cuantas veces y nada, que no quiere coger internet e incluso da fallo a la hora de registrarse en red yoigo si le doy a búsqueda de red... en fin... toca hacer un backup de mis cosas e intentar quitar la actualización, al menos temporalmente, ya que hasta ahora me iba bien del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de yoigo mas
Esta a diferencia de la anterior si se puede con datos |
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le ha aprecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
a mi también me iba así... pero fue meter la actualización y al reiniciar ya cogió internet en edge (E), cuando antes alternaba entre 3G/H/H+, y pasados unos segundos se quedó sin internet. reinicié unas cuantas veces y nada, que no quiere coger internet e incluso da fallo a la hora de registrarse en red yoigo si le doy a búsqueda de red... en fin... toca hacer un backup de mis cosas e intentar quitar la actualización, al menos temporalmente, ya que hasta ahora me iba bien del todo. ![]() Hola. Tienes la tarjeta de yoigo y el tlf libre o es todo de yoigo? Es que yo estoy con yoigo pero mi tlf es libre, asi que, por ir asustandome un poco jeje |