|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Francisco Rojas;12674780]
Tuto de la multilenguaje xiaomi.eu, muy sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879[/QUOTE hiciste wipe user data o wipe all data?? ![]() Estuve a punto de hacer el all data, pero como era la primera vez, y con lo q nos ha costado penar x el movil.... pero no creo q pase nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse primero CWM, como update.zip, sin hacer wipes.
despues use CWM con wipes y update desde zip. El fallo al hacer wipe user data o user all, borrando el contenido de la SD. despista porque despues no actuliza porque el fichero que acabas de copiar a la SD como update.zip se lo "cepilla". En el tutorial de rom. "Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono || ROM Oficial y multilenguaje (4.2.21) || MIUI.ES " esta facil de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales serian los pasos para pedir uno de 16 gb?
Es la primera vez que me intereso por una conjunta y no me entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la interfaz de miui, no noto diferencia de móvil con respecto a la IOS de Apple jjjjjj
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA: si miráis en 'acerca del telefono' en ajustes, q procesador os dice a vosotros? A mi me dice q tiene el 8974ab, aunq en la caja dice 8274ab. ?.
Es q hace poco leí en una tienda, creo q alegrecompra o similar, q los fabricados a partit del 2 febrero llevarían el 8974 instalado y si no era ese, devolverían el dinero de la compra... Por favor mirad q procesador os dice....
Última edición por limborio Día 25/02/14 a las 18:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA: si miráis en 'acerca del telefono' en ajustes, q procesador os dice a vosotros? A mi me dice q tiene el 8974ab, aunq en la caja dice 8274ab. ?.
Es q hace poco leí en una tienda, creo q alegrecompra o similar, q los fabricados a partit del 2 febrero llevarían el 8974 instalado y si no era ese, devolverían el dinero de la compra... Por favor mirad q procesador os dice.... ![]() Captura.jpg Última edición por ilopezsmx Día 25/02/14 a las 19:02:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije hace 3 semanas, lo leí tal y como escribí arriba, por eso yo no tenía prisa en recibir el móvil jjj.
Y en el tuyo q procesador dice q lleva?
|
||||
|
||||
|
Y tb me dice q 2, 30 gh nada de 2, 26 como decian q daba el de 8274
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo primero en la raíz y luego por via ota. Pero en el explorador de archivos se van quedando las actualizaciones en zip. Esas hay que quitarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os comentaba ayer, recibí una llamada de la guardia civil de aduanas pidiendo la factura de mi mijo, que le podía mandar el recibo de paypal y que si no lo hacia antes de las 5 de la tarde me cobraban el IVA, se lo mandé por el correo electrónico que me dieron. Cual es mi sorpresa que hoy al recibir mi paquete de DHL viene sin receta, no entiendo nada ¿alguien me lo puede explicar?.
Exxtrema hasta cuando se puede hacer uso del seguro, ya que me temo que me va a llegar una carta de hacienda con la receta pertinente. Con respecto al envío, todo correcto, acertaron en todo incluido los colores, el mijo con los pistons que pedí y la powerbank de regalo. El teléfono lo que ya sabemos una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis:
![]() Ya he recibido el MIJOOOOOOOOOO. Primero comentar que Gracias a Extrema y a los colaboradores por todo el curro. La espera ha merecido la pena sin ninguna duda. Tenerlo aqui , se te olvidan todos los ratos pasados. Pues eso no me alargo que tengo unas ganas de trastear que ni k tuviera 5 años. Todo perfecto power bank regalos otg, precintado.... Comprobado el serial y el IMEI y todo Original y Oficialll.SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el teléfono, todo OK salvo que no trae los pistons... se sabe algo? era lo unico que queria y me ha venido con todo lo demas (2 carcasar, protector de pantalla, el powerbank, el otg, adaptador de corriente) menos los cascos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: La siguiente información puede ser FAKE
Puede ser esta la confirmación del LTE en el Xiaomi Mi3 64GB? https://plus.google.com/+Xiaomiworld...ts/AVzUofpkAnn A mi no me sirve para nada nunca he utilizado ni el 2G, ni el 3G, pero bueno algunos os pondréis contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te han dicho a tí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el mio CPU 2.3 GHZ M8974A, probando la velocidad de internet 11989 de bajada y 2174 de subida. Esto es 4 G de Orange en Valencia??.
Un saludo Última edición por jpfelipe1977 Día 25/02/14 a las 22:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el 64gb trae otro procesador diferente al de 16 ??
en internet econtré esta foto y no aparece el 89 en la caja :S
Última edición por aurelio88 Día 25/02/14 a las 22:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|