|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero.. Donde esta en nuestra R11? Ya no viene instalado por default? En la r9 si venia ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes cobfigurado y que kernel tienes xa conseguir ese consumo??
A mi la bateria me viene durando unas 12-15horas con el mismo tiempo de pantalla. Es mas...te puedo decir que lo dejo toda la noche cargando,desenchufo por la mañana y sin tocarlo en 1h ya ha bajado un 8% de bateria sin tener nada conectado Última edición por victor325 Día 25/02/14 a las 14:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes cobfigurado y que kernel tienes xa conseguir ese consumo??
A mi la bateria me viene durando unas 12-15horas con el mismo tiempo de pantalla. Es mas...te puedo decir que lo dejo toda la noche cargando,desenchufo por la mañana y sin tocarlo en 1h ya ha bajado un 8% de bateria sin tener nada conectado ![]() Segundo, mira a ver los consumos en donde la bateria y mira tambien instala el programa wakelock detector y nos pones aqui capturas de los consumos de donde la bateria y si ahi no sale nada del wakelock. Yo lo dejo enchufado y a la hora baja 1 o 2% y no es porque baje rapido, sino porque ya lleva cargado rato y funcionando con bateria aunque este el cargador puesto, así que algo te está consumiendo de mas. Sin usarlo tienes que tener telefono inactivo y dispositivo inactivo los dos primeros, sino algo va mal.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, calibra la bateria, puedes tenerla mal calibrada.
Segundo, mira a ver los consumos en donde la bateria y mira tambien instala el programa wakelock detector y nos pones aqui capturas de los consumos de donde la bateria y si ahi no sale nada del wakelock. Yo lo dejo enchufado y a la hora baja 1 o 2% y no es porque baje rapido, sino porque ya lleva cargado rato y funcionando con bateria aunque este el cargador puesto, así que algo te está consumiendo de mas. Sin usarlo tienes que tener telefono inactivo y dispositivo inactivo los dos primeros, sino algo va mal. ![]() Yo no se interpretarlas asi k lo dejo xa vosotros .Hay algo para calibrar la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...rapps.calibrar pero hay muchas. Basicamente todas hacen lo mismo.
En cuanto al wakelock, todo seria correcto si has estado jugando 20 minutos al MTD y 55s al Real Drift. Si no has jugado en este rato que llevas de bateria(1h14min segun el wakelock) significa que el juego se te ha quedado 'pillado' y aunque bloquees la pantalla el juego hace que el telefono este despierto, por eso te consume tanto.
|
||||
|
||||
|
lso juegos acaban con la batería... literalmente. te pones a jugar y el gráfico de la batería parece la cascada de niagara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...rapps.calibrar pero hay muchas. Basicamente todas hacen lo mismo.
En cuanto al wakelock, todo seria correcto si has estado jugando 20 minutos al MTD y 55s al Real Drift. Si no has jugado en este rato que llevas de bateria(1h14min segun el wakelock) significa que el juego se te ha quedado 'pillado' y aunque bloquees la pantalla el juego hace que el telefono este despierto, por eso te consume tanto. ![]() .Me bajare un calibrador como dices y a ver k pasa.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo sigo con mis consumos raros, raros, raros.... Me da la sensación q cuando me llega una notificación se queda encendida la pantalla? Y se queda pillado el dash clock ¿? Se ha quedado activo toda la noche y se ha chupado la batería... ![]() ![]() Alguien sabe q puede ser??? Gracias.. :eek: ![]() Pero esa "mala" señal tambien te va a castigar la bateria... mucho amarillo me parece a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he desinstalado a ver q ocurre esta noche ... Si se duerme o se despierta el bicho... Me bajaré desde el play la app "dormilina"... ![]() ![]() ![]() :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que al elegir reiniciar, ya no da opcion de elegir si quieres bootloader, reinicio normal o recovery. Se configura esto desde algun otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Un par de cosas (una incidencia y un offtopic...) 1. Anoche dejé el teléfono cargando sin apagarlo, como hago siempre. Cuando esta mañana he ido a encender la pantalla, se ha quedado en negro, pero ese negro que cuando estás a oscuras se ve como con algo de luz, pero no aparecía la pantalla de bloqueo. He tenido que pararlo con el botón para reiniciarlo. Una vez se ha reiniciado me ha pedido permisos el SU para el LMT, cuando no lo tenía activado. No se como, se ha activado y lo tenía en el borde derecho de la pantalla. He entrado en la configuración del PIE y aparecía desactivado. He tenido que ir a la gestión de aplicaciones y forzar la detención. Además me he dado cuenta que algunas aplicaciones, al abrirlas se comportaban como si fuera la primera vez que se ejecutan. He cambiado el kerner del Matr!x al Hells Core y he hecho wipe dalvik y caché y ahora parece que todo va bien. Pero me he quedado preocupado.... hice instalación limpia cuando salió la R11 y no la he tocado desde entonces, y no restauré datos de aplicaciones, así que no me cuadra... ¿Le ha pasado alguna vez a alguien? ¿A qué puede ser debido? 2. ¿Hay alguna forma de guardar las agrupaciones de contactos para no tenerlas que volver a hacer cada vez que se flashea una ROM? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R11 sobre la R9 y ahora al cabo de nada de estar encendido el telefono utilizandolo, se me cierra el teclado mientras lo uso y ya no abre mas y la tecla de volver atras de la navbar dejan de funcionar hasta que reinicio el telefono... alguna solucion que no incluya una instalacion limpia?? resulta muy molesto ya que se cierra el teclado al cabo de segundos o minutos de utilizarlo... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R11 sobre la R9 y ahora al cabo de nada de estar encendido el telefono utilizandolo, se me cierra el teclado mientras lo uso y ya no abre mas y la tecla de volver atras de la navbar dejan de funcionar hasta que reinicio el telefono... alguna solucion que no incluya una instalacion limpia?? resulta muy molesto ya que se cierra el teclado al cabo de segundos o minutos de utilizarlo... gracias
![]()