Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
Solo servicios de google play ;)
Eso en 4.4 no puedes porque te da error al entrar en google play. Mas que nada para que lo tengais en cuenta si pasais de 4.3 a 4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
El android os me consume mucho... pero hoy ha durado bastante la bateria.
Archivo Adjunto 475491Archivo Adjunto 475495
Se observa un largo tiempo de modo vuelo (sin señal ni wifi). Creo que así se estira la vida de la bateria y no es una comparación justa con el resto de usuarios que postean sus consumos.
Como ya se ha dicho puedes hacer lo que te parezca con el móvily tu uso es tuyo y no por ello mejor ni peor solo adaptado a tus necesidades pero no deja de ser poco útil tu consumo en cuanto a este hilo.
Viejo 23/02/14, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El modo vuelo no tiene importancia si el móvil no tiene impedimento para entrar en deep sleep.
No lo uso.
De todas formas este sinsentido de querer gastar batería incluso cuando estas durmiendo......
Podemos hacer un manual para agotar lo más rápido posible la batería.

Última edición por sepulturamax Día 23/02/14 a las 16:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Y por qué a mi esta noche en modo avión me ha consumido un 15%?¿ He visto que "despertar" ha estado todo ese tiempo activo (azul), qué puede provocar eso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
El modo vuelo no tiene importancia si el móvil no tiene impedimento para entrar en deep sleep.
No lo uso.
De todas formas este sinsentido de querer gastar batería incluso cuando estas durmiendo......
Creo que te equivocas. Si hay algo que consuma en un móvil es la búsqueda de señal. Por lo que activar el modo avión deja tu terminal cono si de un reproductor multimedia fuera más que como un móvil y las gráficas de consumo no tendrán nada que ver con las de oro terminal que si lo tenga activado.

Y ganas de gastar batería innecesariamente ninguna compañero. De ahí la existencia de este hilo por ejemplo.
Que tu no necesites tener línea en tu móvil no quiere decir que la demás nos lo podamos permitir.
Yo mismo, si ir más lejos, tengo que estar localizado todo el día y si algo puedo cortar son los datos ya que no voy a navegar mientras duermo. Con poder recibir llamadas en caso de tener que acudir a algún sitio tengo.

Como ves no son ganas de gastar es que simplemente la mayoría tenemos/queremos/debemos hacer uso de lo que consideramos básico en un móvil: señal de llamada y en la mayoría del tiempo lo básico en un smartphone: datos (Internet).
Viejo 23/02/14, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
shrek_27 shrek_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Hoy eh tenido un consumo de batería bastante bueno iuploadfromtaptalk1393187824134.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Brillo de la pantalla siempre al 30%, lo pongo en auto cuando uso el móvil bajo el sol que es muy pocas veces.
Ahorro de energía activado.
Apps deshabilitadas, solo las que todo los usuarios del note 3 conocen.
Apps 38 instaladas de mi uso.
Versión de Android 4.3 stock no le he metido mano ya que me va excelente.
No root.
Ubicación de google desactivada.

El uso que le doy al móvil es navegar, chatear, vídeos, música y uno que otro juego básico .
El wifi y los datos solo los activo cuando los voy a usar, no soy derrochador de batería no los dejo activados todo el puto día inútilmente, ademas que cuando estoy en el curro odio que me molesten con msjs en los chats.

GPS, bluetooh, smart stay, etc... también los activo solo cuando los voy a usar.

Los despertares son el tiempo que estuve escuchando música, después ni aparecen, al inicio de consumo no hay señal ya que lo puse en modo avión cuando termino de cargar, me iba a dormir y no dejaban de joder con las llamadas, después ya no he vuelto hacer uso del modo avión.

Espero haber sido claro y no me salgan con tonterías como "Tu consumo no vale por que no llevas prendido los datos y el wifi todo el puto día"

Que te ...!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (53.6 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (37.1 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (38.9 KB, 134 visitas)

Última edición por zRemyZero Día 25/02/14 a las 15:46:22. Razón: Me falto una imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
El android os me consume mucho... pero hoy ha durado bastante la bateria.
Archivo Adjunto 475491Archivo Adjunto 475495
No hagas caso, tus consumos son útiles, las imágenes están claras.

Aunque veo que la batería te esta durando poco, ¿5 horas de pantalla en un día? yo saco 8 horas en 2 días de uso.

Por si acaso el móvil en modo avión en un lapso de 8 horas consume 1% al igual que tener en móvil modo normal, claro teniendo apagado el wifi y los datos mientras se duerme o no le das uso.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es como se debe usar un móvil, no dejar activado el wifi y los datos todo el puto día inútilmente, claro esta que cada uno usa su equipo como mejor le parezca, los consumos de todos son igual de validos, las imágenes son mas que claras.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo uso.
Exacto, en modo avión el equipo consume 1% en unas 8 horas igual que dejarlo en modo normal, claro con los datos y el wifi apagados mientras duermes o no lo estas ocupando.

Me da risa que haya usuarios que dejan activado el wifi y los datos hasta cuando duerme, el colmo, pero como ya he dicho cada uno usa su equipo como le de la gana, el consumo de todos es valido, siempre explicando que hacen con el móvil y como lo llevan mas las imágenes, así queda todo claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Creo que te equivocas. Si hay algo que consuma en un móvil es la búsqueda de señal. Por lo que activar el modo avión deja tu terminal cono si de un reproductor multimedia fuera más que como un móvil y las gráficas de consumo no tendrán nada que ver con las de oro terminal que si lo tenga activado.

Y ganas de gastar batería innecesariamente ninguna compañero. De ahí la existencia de este hilo por ejemplo.
Que tu no necesites tener línea en tu móvil no quiere decir que la demás nos lo podamos permitir.
Yo mismo, si ir más lejos, tengo que estar localizado todo el día y si algo puedo cortar son los datos ya que no voy a navegar mientras duermo. Con poder recibir llamadas en caso de tener que acudir a algún sitio tengo.

Como ves no son ganas de gastar es que simplemente la mayoría tenemos/queremos/debemos hacer uso de lo que consideramos básico en un móvil: señal de llamada y en la mayoría del tiempo lo básico en un smartphone: datos (Internet).
Eso pasa solo cuando tienes una mala cobertura, es sabido que si tienes mala señal la batería se consume que da miedo pero por ejemplo en mi caso que siempre goso de una excelente señal, a full todos los días, no tengo ese problema y por lo tanto el móvil en modo avión me consume 1% en unas 8 horas y en modo normal es lo mismo, 1% en 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

yo lo cargué ayer por la mañana( es nuevo) libre stock sin rootear y le di tela de uso y tengo 50% !!! aun ahora.
es increible.
stock español mj7

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Exacto, en modo avión el equipo consume 1% en unas 8 horas igual que dejarlo en modo normal, claro con los datos y el wifi apagados mientras duermes o no lo estas ocupando.

Me da risa que haya usuarios que dejan activado el wifi y los datos hasta cuando duerme, el colmo, pero como ya he dicho cada uno usa su equipo como le de la gana, el consumo de todos es valido, siempre explicando que hacen con el móvil y como lo llevan mas las imágenes, así queda todo claro.
Como bien dices, cada uno usa su equipo como quiere. Yo mientras duermo dejo encendido wifi, datos, GPS, bluetooth con Smartwatch 2 emparejado, sincronización automática y todo, vamos. ¿Por qué? Porque quiero estar conectado también mientras duermo, por si recibo algún whatsapp o se actualiza algo o lo que sea. Porque no me gusta tener que estar activando y desactivando cosas contínuamente. Porque no tengo problemas de batería, me dura dos días y aunque me durara menos tampoco tendría problema, mientras me dure todo el día sobradamente y lo deje cargando por la noche pues perfecto. Porque la alarma que tengo puesta me lee el tiempo y pronóstico del día, los correos que tengo sin leer, etc... (y para ello hace falta ubicación y datos). Porque no me gusta tener que andar desactivando cosas para ahorrar unas pocas horas (o minutos) de batería (si no llegara al día me lo pensaría, pero como llego más que sobradamente pues lo dejo todo activado siempre). Porque quiero. Me alegro mucho que esto te dé tanta risa, pues reirse está muy bien y es muy sano, jejejeje. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cuánto tardáis en cargar el note 3 con un 15% que es cuando te pide carga?,a mi creo que sobre 2h y 30m.

Estoy contento porque uso el reporductor 6h al día seguro y me dura todo el día perfectamente hasta hora de dormir, y si uso poco el reporductor he llegado a día y medio o así...Espectacular!

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Cuánto tardáis en cargar el note 3 con un 15% que es cuando te pide carga?,a mi creo que sobre 2h y 30m.
Sí, con el cargador normal algo así me tarda a mí también, aunque normalmente uso el cargador inalámbrico, que tarda el doble por lo menos, pero las cargas lentas son mejores que las rápidas para la batería. Lo dejo cargando mientras duermo y listo. Si tengo prisa por lo que sea entonces uso el de cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
kainxx kainxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus y galaxy S 3
Primera carga de la batería, le he dado un poco de caña, que os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393348917964.jpg (41.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393348944483.jpg (41.1 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kainxx Ver Mensaje
Primera carga de la batería, le he dado un poco de caña, que os parece?
Qué te parece a ti?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
yo la verdad encantado con mis 5 30 de pantalla , con el 3g todo el dia y sus 30 horas de uso , para mi es mas que perfecto , poder usar 3g todo el dia sin preocuparme de la bateria en 2 dias jeje ,

recomendadisimo la rom crash v6 con el kernel civato mayor al 1.8 ( por lo menos ami aqui dejo de darme problemas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Así es como se debe usar un móvil, no dejar activado el wifi y los datos todo el puto día inútilmente, claro esta que cada uno usa su equipo como mejor le parezca, los consumos de todos son igual de validos, las imágenes son mas que claras.
Así es como se debe usar?? Pfff, no me parece ni un poco. De última si te molesta el sonido de whatsapp ponelo en silencio para las notificaciones, pero de ahí a tenerlo desactivado practicamente todo el día? Na, paso.. para eso me compro un nokia 1100 y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, asi es como se debe usar el movil... .. a mi tambien me esta dando la risa. En fin, si para ti un movil con solo la señal gsm gasta lo mismo que otro con datos y sincronizacion activos pues apaga y vamonos.
Si para ti es justa la comparacion de consumos entre el primer caso y el segundo seguro que seria igual la comparacion de gastos de combustibles en un debate de consumos entre coches, uno que le echas x litros de gasolina y no lo mueves mas que un dia al mes y otro que se mueve 50km todos los dias. Asi lo ves mas claro?

Puedes hacer lo que quieras con tu movil, incluso tenerlo apagado y encenderlo solo una vez al dia para ver si tienes algun correo pero no hagas creer que eres el mas tolerante del lugar, que te jactes de que cada cual haga lo que vea y despues sueltes perlas como lo de que asi es como se usa un movil, que te entra la risa de ver que los demas tengan activos servicios, sincronizacion o datos o que quieras meter tus consumos con calzador en un debate mostrando claros signos de NO uso del terminal (entiendase no uso por la via del debate y como el ejemplo del coche y el combustible, que creo esta claro vaya).

Llamame raro pero no veo com o un movil va a gastar lo mismo teniendo los datos conectados que otro que no o uno que esta en modo avion sin señal ninguna (reproductor mas que movil en ese modo) que otro que si lo tiene. Es que es tan ilogico plantearse eso que no voy a entrar mas en siquiera discutirlo. Como dirian antaño en España... para ti la perra gorda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /