|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock Htc Desire Movistar
Hola a todos,
Me han hecho una contraoferta movistar, dejandome el htc desire a 0 euros; esto fue la semana pasada y llamé a todas las tiendas movistar y me decían que no estaba ni en el catálogo. Hoy he mirado y almenos ya sale en la zona azul, sabéis de alguna tienda que lo tenga ó se pueda pedir? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me la ofrecieron cuando hice portabilidad a orange; me llamaron a los días muy pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que por un poco más te den el GalaxyS. Es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses detras de la desire, es como un capricho que tengo, así que necesito saber si alguna tienda movistar lo tiene! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de repetirles eso y lo único que me dicen es que ellos solo envian para migraciones no para este tipo de casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 224472 dicne que no envían nada, como mucho migraciones pero nada más , que me aconsejáis hacer?
Si solicito otra vez con orange la portabilidad, me penalizaran los de movistar para pagar ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han contraofertado hoy los de Movistar a 0€, porque me iba a Orange.
La mejor es que como esto ya me lo olía le he preguntado: tenéis Desires en stock? y me dice claro, siempre ahi!!!..... me e quedado con cara de WTF! Ahora veo que no hay por ningún lado. Les he llamado diciendo que en todas las tiendas me dicen lo mismo, que nunca lo han tenido y no saben si lo tendrán (mentira porque no he llamado). La tía me dice que ellos no lo ofrecen si no saben seguro que lo tienen en stock, pues muy bien, le digo, sabrías decirme donde lo tienen??, le doy el código postal y me a dado todos los teléfonos de tiendas Movistar de mi barrio (7), y me dice si quiero algún código postal mas.... como diciéndome que lo tienen en todas las tiendas. segunda cara de WTF!! Le digo adios muy buenas, cuando llamo al primer numero de la lista me contesta un señor diciendo que esto ya no es Movistar que era otro negocio.... así que creo que se me va a quedar cara de WTF hasta que tenga mi Desire, vete a saber cuando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a tí
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Voy a contaros mi caso, a mi me han ofrecido tambien la Desi, con la diferencia que en lugar de una les he pedido dos, ya que tengo dos lineas, las dos a coste 0, bajandome la tarifa a la mitad, sin tarifa de datos y haciendome un descuento en los seis primeros meses del 50%, con ese oferton, la verdad es que según me lo contaba la operadora, yo estaba flipando, me contó el rollo del codigo para canjearlo por los dos terminales, le pregunté que donde la podia conseguir y me dió la dirección de 5 tiendas mas proximas a mi domicilio, y colgé. Pues mi cabeza no dejaba de dar vueltas, descubrí este hilo, y esta mañana sin mas, a primera hora me he ido a la tienda donde me suministran los telefonos, que por cierto las chicas son encantadoras, y se lo he explicado, me han dicho que me quede tranquilo que no me han timado, la unica pega es que movistar ahora mismo no tiene stock y es mas que no saben cuando les va a entrar y que en el momento que le entren me las pide y me llaman. Lo unico que os pido que si agún compañero tiene alguna información sobre el stock que lo comente en el hilo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, me han asignado una Desire a 0 euros, pero llamé a el corte inglés, que aquí suelen tener los móviles los primeros, y me dicen no solo que no tienen, si no que no cree que vayan a recibir...luego me dediqué a llamar a tiendas de mi pueblo, todas me dicen que me la pediran y que me llamarán al día siguiente puedan traerla o no....y aún estoy esperando recibir esas llamadas.....
Cómo se puede ofrecer un producto si no hay stock??? Merece la pena el Galaxy ??? Mas que la Desire?? Yo hasta ahora creo que la Desire es el TOP 2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me esperare.
Alguien se acuerda de cuando te dicen que te enviaran el bono?, creo que me dijo 48-72h, mas que nada para reclamar descuentos mientras espero el terminal. Me dejaron claro que si que lo tenían así que la espera no tiene justificación, a no ser que mientan. Si tienen stock seguramente irán para las nueva altas y nosotros a esperar. Igual tienen los móviles y los tienen que modificar para que sean branded (aunque eso no se si se lo enviara htc o como va el tema), igualmente primero los nuevos clientes y luego los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hoy a la tienda de movistar en Gran Vía, que se supone que es donde más información te dan y me han dicho que no la esperan hasta mediados de SEPTIEMBRE... no entiendo porque la ofertan desde agosto si luego no la tienen. Seguro que estan metiendo un monton de mierda de movistar en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la gente habra salido en masa y tendran que frenar las portabilidades.
Por otro lado a la gente de Orange cuando anulan una portabilidad les suele tardar un mes, pero si eres cliente nuevo 1 semana. Así que a mediados de septiembre es 1 mes, mas o menos, no lo veo muy descabellado, eso si, a partir de ese momento me cago en tó!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy decidido a comprar el DESIRE con los puntos de Movistar.
He llamado a cerca de 35-40 tiendas Movistar de Madrid y alguna de Barcelona y Valencia. La respuesta es siempre la misma: ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener. En el Corte Inglés ni siquiera te lo piden; directamente es que no lo trabajan...!!!INCREIBLE¡¡¡. En la de Gran Vía, 28 a mí no me aseguraban nada. La que me atendió no tenía ni idea. He mandado un mail a Atención al Cliente de HTC para que me digan si hay algún Desire en España y cuando lo van a distribuir. Más que nada para saber a que atenerme. En "Bajas" de Movistar me dicen (cuando pido explicaciones de que porqué ofertan algo que no hay) que eso es debido a que en las tiendas no lo piden porque se venderá poco:?????????. En resumidas cuentas que tengo los puntos, que tengo el dinero, que tengo las ganas, pero que no tengo la Desire y a este paso sale la Desire HD. Quizás si mandamos entre todos muchos mails a HTC haremos más fuerza. Os dejo el enlace: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx Me estoy planteando el cambio al Samsung Galaxy S que no me cabe duda que será mejor en muchos aspectos, pero inferior en uno para mí fundamental: calidad de construcción y ergonomía (cuando lo cojo es incómodo y hasta me sudan las manos). Incluso por aspecto y "tacto" si veo que tarda la Desire hasta puedo tirar por el Samsung Wave. También he llamado por teléfono a HTC pero me han cogido sólo los datos. Cuando reciba contestación por alguna de las 2 vías, ya os diré. Saludos a todos que me estreno hoy en esta comunidad con este ladrillo que he posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link de HTC. Luego les pregunto que saben de Movistar. Porque llamar a Movistar es perder el tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he mandado me queja a los de htc (atención al cliente), por si puede surtir algún efecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||