|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la del 22 y me va muy tragona. Voy a probar con el f93..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que le fix del NFC iba incluido ya en la ROM pero veo que hay que ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones LG OG
Buenas, quería saber si hay posibilidad de conseguir todas las apps que trae por defecto el OG como Quick memo, La barra de apps calendario, calc, etc. Muchas Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depues de unos dia con la del dia 22 al intentar conectar en una clave wifi wpa no me funciona vamos no la coje la guarda y llasta no se me conecta alguien me da una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, creo que es fallo de la rom, que no coge las WPA, Antes te la cogía? si lo hacía vuelve a la que te iba, sinó pues cambia el tipo de clave de wpa a wpa2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los update, desde la del día 21 en adelante no puedo instalarla, se queda bloqueado en la pantalla de carga de cyanogenmod; me pasa con las del día 21-22-24
Última edición por ausse Día 24/02/14 a las 21:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un módem ASL 26555 de Movistar mira a ver si tienes el último firmware, el anterior daba problemas con los Nexus 4 y a mí me dió con CM11, reconoce la red, te conecta pero no hay tráfico de datos. Tienes mucha información en los foros del Nexus 4 y en los de la comunidad movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con las últimas novedades. (llevo la del día 19) hay una cosa que me gusta y otra que no me gusta nada. La que me gusta es la transparencia del fondo de cuando das volumen. queda muy bien.
Por contra, lo que no me gusta nada es el + que hay para agregar celdas en los accesos directos de la barra de notificaciones... Aunque el icono es mucho mejor que el de otras roms, no me gusta nada eso ahí. Yo me configuro las celdas una vez y ya, así que prefiero la pantalla limpia de iconos que no voy a usar. Ya está, ya lo he dicho XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con el update del dia 25 ya la puedo instalar y me funciona la cam.
PD: a ver cuando sacan la estable por que va fina y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffs, todas las versiones de Cm me dan cierres en Gmaps. Creo que me vuelvo a la Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con las últimas novedades. (llevo la del día 19) hay una cosa que me gusta y otra que no me gusta nada. La que me gusta es la transparencia del fondo de cuando das volumen. queda muy bien.
Por contra, lo que no me gusta nada es el + que hay para agregar celdas en los accesos directos de la barra de notificaciones... Aunque el icono es mucho mejor que el de otras roms, no me gusta nada eso ahí. Yo me configuro las celdas una vez y ya, así que prefiero la pantalla limpia de iconos que no voy a usar. Ya está, ya lo he dicho XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto parece que los problemas de crash kernel con la camara se han solucionado con la ultima. De momento es bastante estable, ni un solo bug detectado (al menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la del dia 26 yo tengo de del 25 y va de lujo menos la camara que se ve como si tuviera una de 8 mega pieles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice esta mañana a va perfecto, igual que la del 25. En las aplicaciones habituales no da ningun bug. Lo unico que he visto es que con el launcher de google now, al agregar witgets, si desplazas rapido le cuesta un poco cargarlos, sin embargo, con el trebuchet no noto ese pequeño lag. Por lo demas perfecto. Para camara usa focal que mejora a la camara que lleva cm por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la rom... como hago para actualizarla sin perder nada ???
|