|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel vago
Hola, creo que tengo un pixel vago en la pantalla de mi moto g, cuando el fondo de la pantalla es negro aparece a los dos segundos un pixel de color verde, he probado a corregirlo con programas de esos que cambia la pantalla de color muy rapido pero no me han funcionado, el movil todavia esta en garantia (comprado en carrefour) ¿sabeis si un pixel defectuoso entra dentro de la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo un pixel vago en la pantalla de mi moto g, cuando el fondo de la pantalla es negro aparece a los dos segundos un pixel de color verde, he probado a corregirlo con programas de esos que cambia la pantalla de color muy rapido pero no me han funcionado, el movil todavia esta en garantia (comprado en carrefour) ¿sabeis si un pixel defectuoso entra dentro de la garantia?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si esta dentro de los 15 primeros días te lo deberían de cambiar si o si. Ahora si han pasado esos 15 días, dependerá de la marca. Si tiene un minimo de píxel muertos.
|
||||
|
||||
|
Ya he llevado el movil, todavia esta dentro de la garantia de carrefour y me dijeron que tenian que enviarlo a su propio servicio tecnico para ver si era por un golpe o mal uso del dispositivo, osea que pase de que lo mandaran pues me quedaria sin movil unos veinte dias sin asegurarme que me lo cambiarian, no puedo estar tanto tiempo sin movil por un pixel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||