|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta version trae lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?sabeis a lo que me refiero?,al lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el papa pear no es compatible por los dpi?
Otra pregunta. Con el kernel stock hay manera de poner los colores halfbreed? Edito: si, con la aplicación de Franco me deja. Última edición por withoutme Día 25/02/14 a las 09:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel recomendado para esta rom?
Estoy con el stock y pantalla se ve como lavada. Vengo de paranoid No si se sera lo mismo que ha preguntado withoutme, si es asi, es mejor cambiar el kernel por el qe tenia paranoid o con la aplicación de Franco? Perdón si digo algo sin sentido soy novato en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda
Muchas veces el internet móvil no me funciona y tengo que reiniciar para que se ponga otra vez. En el icono de la barra de estado me aparece la barra de cobertura normal pero sin la H que me suele salir arriba Con las llamadas en cambio no hay problemas y funciona normalmente, es solo internet A alguien mas le ocurre? Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel recomendado para esta rom?
Estoy con el stock y pantalla se ve como lavada. Vengo de paranoid No si se sera lo mismo que ha preguntado withoutme, si es asi, es mejor cambiar el kernel por el qe tenia paranoid o con la aplicación de Franco? Perdón si digo algo sin sentido soy novato en esto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda
Muchas veces el internet móvil no me funciona y tengo que reiniciar para que se ponga otra vez. En el icono de la barra de estado me aparece la barra de cobertura normal pero sin la H que me suele salir arriba Con las llamadas en cambio no hay problemas y funciona normalmente, es solo internet A alguien mas le ocurre? Tiene solución? ![]() ![]() Yo llevo esta Rom desde hace tiempo y no he tenido ese problemas...¿has hecho instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
El Touchcontrol que es?
El JB nunca tuve el problema ni con la stock ni CM ni Paranoid Última edición por alvaroloo Día 25/02/14 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es un programa para despertar el móvil cuando esté la pantalla apagada sin falta de tocar el botón de encendido deslizando el dedo por ella:
https://play.google.com/store/apps/d...hcontrol&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
es un programa para despertar el móvil cuando esté la pantalla apagada sin falta de tocar el botón de encendido deslizando el dedo por ella:
https://play.google.com/store/apps/d...hcontrol&hl=es ![]() Muchas gracias Con el kernel que pusiste viene ya o tengo que bajarme la app? Para instalar el kernel instalo un zip normalmente o tengo que hacer algun wipe? Voy a buscarlo ahora mismo para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado el hellscore b43 porque es el estable. También es compatible con el mod no?
El touchcontrol tiene que chupar un monton de bateria no? Última edición por alvaroloo Día 25/02/14 a las 18:16:16. |
|
|