|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo con ese dinero me compro un coche y le pago el seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATRACO A MANO ARMADA...
Cuesta más que una Tele de 42" ya buena... Están locos estos coreanos... Dignostico un frenazo de ventas global y total... van a pegarse una leche tremenda... |
|
|
||||
|
||||
|
ups, creo que este año no cambio de modelo, lo venia haciendo cada año desde el s1 pero en esta ocasión no veo un gran cambio y esta muy caro, para que lo adquiera tendria que tener una buena oferta por parte de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen la suficiente fama y renombre con la serie S como para poner el precio que les parezca.
pero claro, tener un producto sobrevalorado causa estragos... 2 meses y valdra 200€ menos... y al final hasta te dan 100€ para que te lleves eso a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... y la gente qué esperaba que trajese? 4k? 64 bits? 80 núcleos? Para qué? Para criticar a Samsung igualmente por incorporar especificaciones innecesarias?. A veces este foro no hay quien lo entienda. Que es caro? Cualquier móvil de más de 500e lo es. Fuera de eso no acabo de entender la crítica barata. De un gadget, además, que ni cristo a probado aún, para poder calificar el rendimiento/duración de la batería, calidad fotográfica, fluidez... etc etc como alguno está haciendo (incluso ya comparándolo con mi G2!!!, increíble). Lo dicho. Cada día que pasa entiendo menos al personal. P.D: me parece el móvil físicamente más soso de los últimos tiempos por parte de Samsung. Ni jarto vino lo compro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes si quieres 1 esperate a septiembre. [ironic: on] a mi de mientras ponerme un pale, para revenderlos cuando la primera semana este sin stock[ironic: off]
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi pregunta es....
729 pavos, NO LE ESTARA PERDIENDO Samsung? (sarcasmo mode ON) ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más se pasarán por este hilo a decir "ponme 3", "ponme 2", me compro 3 Nexus 5, etc etc? XDDDD hagan sus apuestas señores!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio alguien piensa comprarlo mientras esté por encima de 500€? Y más con la promoción del S4 que te ingresan 100€ al comprar un S4 en practicamente cualquier tienda de España excepto Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es critica, pero me parece que Samsung metio la pata con el diseño, las especificaciones dejemosla ahi, pero el diseño es de hac 1 o dos años, esos marcos feos, esos orificios pegados el uno al lado del otro, la camara ciuadrada tipo s2, no se me parece un armatoste. y el precio no os preocupeis siempre es asi, si os esperais 3 meses lo conseguis por 300 menos sin pestañear, lo de la huella una papa caliente, vas a necesitar dos manos para desbloquear si solo reconoce el dedo pasandolo verticalmente, y la interfaz de samsung me parece lo mas espantoso, esos iconos tipo chinos, y esa morralla de apps instaladas tipico de android que te obligan a ser root para poder quitarlas, (bueno esto es otro tema aparte) en fin que si este es el modelo de samsung de su buque insignia creo que no solo el iphone 5s (lo digo pq en precio de venta es digamos la competencia) se lo come con papas, sino que el iphone 6 va a hacer estragos... creo que la innovacion la perdio samsung con este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero un moto X o un G2, lo unico que falta es que mejoren software y la bateria de los smartphones en general, en hardware hemos llegado a tal punto que para que tanto? si lo unico que de momento pide hardware es el GTA:SA y va mal... pues vamos de culo, porque como idcen por ahi atras un S2 cumple igual en tema de software siendo dual core...
Una cosa buena si que trae, el s3 lo vamos a ver a 250 euros o menos y muchos otro flagships que hacen exactamente lo mismo (excpetuando el cardiometro claro esta XDD) En conclusión, un zurullo XD
|
||||
|
||||
|
hace falta tener pocas luces, estar inchado a billetes, o no apreciar el valor del dinero para comprar un smartphone por 700€, enserio, estáis mal de la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es critica, pero me parece que Samsung metio la pata con el diseño, las especificaciones dejemosla ahi, pero el diseño es de hac 1 o dos años, esos marcos feos, esos orificios pegados el uno al lado del otro, la camara ciuadrada tipo s2, no se me parece un armatoste. y el precio no os preocupeis siempre es asi, si os esperais 3 meses lo conseguis por 300 menos sin pestañear, lo de la huella una papa caliente, vas a necesitar dos manos para desbloquear si solo reconoce el dedo pasandolo verticalmente, y la interfaz de samsung me parece lo mas espantoso, esos iconos tipo chinos, y esa morralla de apps instaladas tipico de android que te obligan a ser root para poder quitarlas, (bueno esto es otro tema aparte) en fin que si este es el modelo de samsung de su buque insignia creo que no solo el iphone 5s (lo digo pq en precio de venta es digamos la competencia) se lo come con papas, sino que el iphone 6 va a hacer estragos... creo que la innovacion la perdio samsung con este modelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño repetitivo y feo, pocas novedades y precio alto.
Éxito seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, es lógico, seguramente en puntuación será parecido, porque malo no es ni mucho menos, al revés... Y en cámara se ve bastante potente espero hayan mejorado el objetivo y no sólo los megapixel. Pero creo que en general el 5s le va a dar, es mi opinión que puedo estar equivocado, porque el diseño no es todo pero es mucho, que un sistema operativo ocupe 6 gb de instalación es preocupante, más que el de un pc, la cámara trasera el cristal se te volverá a arañar la no ha evolucionado, la batería creo que teniendo casi el doble que el 5s durará incluso menos, pero que no quiero comparar con el iPhone sólo fue una apreciación porque son los dos móviles de las marcas más punteras del mercado y que cuestan parecidos. Sólo eso cada móvil está hecho para un cliente distinto y ambos son bestias pero creo que samsung lo podría haber hecho mejor creo que los ingenieros no se han comido mucho la cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos los están metiendo todos los periodicos/revistas/webs/blogs con calzador en cada entrada. Supongo que Samsung estará repartiendo S5 gratis entre los que tienen "voz" a cambio de bombardearnos con información y poca crítica.
Al final calará en la gente y Samsung seguirá vendiendo igual de bien, trabajando cada vez menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||