|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y va fenomenal, hasta me parece ir un poco más fluida que la stock y la pa, pero en este movil, todas las rom van muy bien, como apuntaba antes un compañero.
esta tiene pie control, puedes quitar la barra de navegación, hasta puedes configuar el led de notificaciones ... (Antes usaba el lighflow para lo mismo).... |
|
|
||||
|
||||
|
sigue basada en CM o ya es basada en AOSP?
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso alb128, no había notificado vía OTA.
La base es AOSP y en esta última han metido un desarrollo propio, recordatorios en la barra de notificaciones. De momento puesta sobre la anterior y ok |
|
|
||||
|
||||
|
trae inmersive mode?
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como hacer para que el Play Store no active las aplicaciones para tablets por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te aparece como tablet?
|
||||
|
||||
![]() Pues aparece la selección para tablets por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí no podes cambiar al otro ? Es por el tema de los dpi
|
||||
|
||||
|
Claro, pero yo los dpi los tengo a 445.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mi N5 y lo primero que hice fue ponerle esta ROM, vuela!
![]() Es normal que demore mas de 30 segundos en encender? Me sucede cada vez que lo reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
41 seg mas o menos tarda depende las apps q tengas instaladas que se autoinician al prender
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con esta ROM y el Light Flow? No me funciona de ninguna manera, tengo lo siguiente habilitado, lo probe con root y sin root, ademas de deshabilitar las notificaciones propias de pantalla
Seguridad -> Acceso a las notificaciones Servicios -> Accesibilidad Gracias Edit: Solucionado, no hay que activar en "accesibilidad" y dejar habilitadas las notificaciones propias del sistema ![]() http://www.folioflow.com/ff/page/web...ow/pageId/2349 Última edición por redsnake Día 28/02/14 a las 01:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando haber que onda porque estaba aburrido jaja. De momento me parece medio tragona en batería. Al menos con la mía tenia mejor rendimiento pero ya veremos es primer ciclo.
|
||||
|
||||
|
alguien me dice que diferencia hay con el Smart Capture con la foto comun?