![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la stock si no pasa nada.
La Next hay que tématizarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias solucionado ahora ya me salen bien los contactos.
Gracias. |
|
|
|
Eso decia la next rom. La next blue rom es la otra jejeje
|
|
|
|
Pues yo me atrevería a decir que de consumo mejor que con la 4.3 (también llevaba la stock de victorgordis) y ahora con el nuevo kernel, creo que ha ganado en fluidez e incluso en consumo. Aunque está claro que esto es un poco a veces cuestión subjetiva o efecto placebo....¡No obstante , lo que tengo claro es que los consumos son moderados, el teléfono entra en deep sleep sin problemas y no ha disparado el consumo, sino todo lo contrario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion va genial Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola mozos, se sabe algo de las nueva stock con las mejoras de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendose.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y deduzco que se instalará exactamente igual que la que hay ahora mismo en el primer post? Es decir, con esas precisas y detalladas instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has deducido bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el nuevo modem si se quiere poner habrá que flashearlo por odin previamente no?
|
|
|
|
Exacto. Y no te olvides de los dos wipes después: cache y dalvik.
|
|
|
|
Hola, disculpa una pregunta, en la Kitkat oficial aun tiene el icono de la camara en la pantalla de bloqueo?, ya se podra poner contraseña en la pantalla de bloqueo?, el teclado tiene la tecla "ñ"? saludos y a la espera de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
La camara no sale,el teclado no tiene ñ y el bloqueo te refieres a patron o numerico?
|
|
|
|
gracias por la respuesta, me refiero a cualquiera de las opciones, de preferencia la de patron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado no tiene ñ porque es un mod que implementa Victorgordis en sus rom. Última edición por elxufas Día 25/02/14 a las 18:47:19 |
|
|
|
|
Cita:
edito: llevo la base metida por odin y rooteada como dice elxufas |
|
|
||||
|
||||
|
El acceso directo a la cámara con la que he implementado si me sale, es raro que no os salga. El teclado de samsung no tiene la ñ
Saludos |
|
|
|
|
|
Mientras lleve boot antiguo esas opciones están capadas,por eso en la next optamos por implantar el bloqueo del lg,creo que ha sido acertado,porque no somos los unicos en ponerlo,la ROM stock viene sin teclado con ñ,eso se implanta en mods,y la cámara si se quiere sale o no,puedes elejir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»