Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malojk Ver Mensaje
Hello!
I'm from Poland.Can somebody tell me something about camera recording.Is it 1080p ,720 or less ??I ordered this phone from aliexpress two days ago.

Best Regards!
The camera can record: 480p, 720p, 1080p

Cita: Originalmente Escrito por tengotierras Ver Mensaje
Hergioo ¿has probado a recalibrar manualmente el sensor desde el factory test mode? No sé si funcionará, pero por probar,,,

si ya probé pero me dice que calibration failed por eso digo que creo que no tiene solución

Cita: Originalmente Escrito por Tomayax Ver Mensaje
Bueno ya he arreglado el tema de la sim, estos de tuenti son especiales, se supone que estoy en la India al ser una operadora virtual y tengo que activar la itinerancia siempre y cuando este en España la factura no aumentara.

Bueno lo he probado un poco por encima, ningún bug, os recuerdo que yo lo compre en aliexpress, lo enviaron el dia 9 de este mes y me llego ayer dia19, no esta mal

Lo primero que probe fue lo del sensor de proximidad y va bien, PERO ME DI CUUENTA DE UN DETALLE que igual se os a pasado, yo por si acaso lo he hecho.
Cuando os vino llevaba una pegata en la pantalla con las características, pegata que quitasteis, pues debajo y como protectora lleva otra, que solo lleva agujeros para la cámara frontaly el auricular, los sensores (arriba a la derecha, dos puntitos) están tapados por ese film protector, habéis probado a cortar un cacho de ese film para que no los tape ¿?

NO se si será por la versión de android, pero es algo distinto al de mi mujer (ZTE) echo de menos la barra que sale arriba al deslizar la pantalla hacia abajo, esa que salen los iconos de GPS, SIlencio,Avion, datos etc.. ahora tengo que pulsar un icono arriba para que salgan a pantalla completa, me gusta mas la tipo barra, hay alguna manera de ponerla¿?

Otra cosa, el chino me lo ha mandado en blanco y lo pedi en negro, él me aviso pero me dijo que me mandab una funda/tapa en negro, pero no, también es blanca, el móvil asi queda bonito bonito, pero me pregunto yo que no se pierde nada ¿os interesa alguno cambiar a pelo mi funda/tapa blanca por una negra

Ahora hayque buscar batería de recambio, que de momento no encuentro.

CONTINUARA...
Ni amigo solo la versión 4.1.2 de Android traía ese menú que decís ya la 4.2 lo cambio Google
Habría que proponer el cambio con los que desarrollan el GravityBox, para que agreden un control parecido de el CM

La bateria, Los de geekbuying te la consigen si se las pedis

Última edición por Hergioo Día 20/02/14 a las 13:22:07.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Tomayax Tomayax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ok, pero habéis probado lo del sensor a ver si era eso
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
malojk malojk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zopo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
The camera can recorno 480p, 720p, 1080p
Thanks made!what about screen ,is it IPS ?if not tell me something about angle?and last question battery life.how long working?

Última edición por malojk Día 20/02/14 a las 17:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
AngelTavarez AngelTavarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
BUENOOOOOOO ME unire ala FAMILia modificare la roms pero solo en diseño aun no se comocambiar algunos framerwork pero me unire 100 Dolares en Geek pero tengo que hacer unostramites por que en RD tengo que dar 2 viajes con el paquete
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia
Bueno... despues de casi un mes detras de este tema.... Dealextreme no se ha puesto en contacto ni conmigo ni con paypal... asi que me devuelven la pasta... integramente. Y ahora.... que hago con la pasta??? pues he pensado en comprarme el mismo movil... sere el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra? jajaja.

Decirme... de donde lo habeis comprado vosotros y si os va bien... que tarden poco en servirlo...etc....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he comprado en aliessprex y me va muy bien, me tardo unos 10 días, aunque lo compre 9 días antes, va muy bien ningún bug, tal vez el sonido lo encuentro un poco bajo, he modificado algunas cosas pero sigue igual de bajo (para mi gusto).

Si quieres te pongo el link del vendedor, ahora esta en 73 €, el vendedor 54 votos todos 5 estrellas.

Me puse en contacto con él por el tema de batería de repuesto y me dice que si no va dentro de un dispositivo, no les permiten enviarla, fue exactamente la misma contestación que me dio otro chino de otra pagina web en la que tiene baterías para nuestro móvil.

Si alguien sabe de un sitio donde comprar la batería, que no sea envio por singapore, china, que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo pedido en Alegrecompra
Viejo 25/02/14, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia
y greekbuying??? que tal?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remonparker Ver Mensaje
Yo no he comprado nunca en esa tienda, no puedo opinar
Saludos
Viejo 26/02/14, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
avesgarcia avesgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por remonparker Ver Mensaje

Yo lo he comprado ahí por 68€ en negro y ha venido perfecto , solo el fallo del sensor que le pasa a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
solo el fallo del sensor que le pasa a todos
Al mío no,
Sigo buscando bateria pero no encuentro
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Aqui tenemos la ROM original para descargar.

http://www.needrom.com/mobile/zlr-f9006
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elforofo, veo que en tu firma dice que tienes un GALAXY S4 I9505, según todo lo que llevo buscando, por medidas, podría ser que valiese la de ese móvil, porfavor podrias comprobar si es asi.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tomayax Ver Mensaje
Hola elforofo, veo que en tu firma dice que tienes un GALAXY S4 I9505, según todo lo que llevo buscando, por medidas, podría ser que valiese la de ese móvil, porfavor podrias comprobar si es asi.

Gracias
Entiendo quete refieres a una funca no?, por medias el S4 es mas grande, el que se parece mas en medidas es a un samsung galaxy S2 i9100.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro

Esta es la batería que por medidas, capacidad y voltaje se le puede acercar más pero me parece que el largo de nuestra batería son 60mm y esta es 65.
http://www.tinydeal.com/es/1pcs-37v-...-p-109656.html
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
AngelTavarez AngelTavarez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Tipo
en alegre compra esta la bateria http://www.alegrecompra.com/original...zlr-f9002.html pero es del F9006 no se si sera del mismo tamaño pero los cel son del mismo tamaño solo que el F9002 es dual core y 512 de ram que el F9006 es quad y con 1 gb de ram pero tamaño es el mismo no se si labateria tambien
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Entiendo quete refieres a una funca no?, por medias el S4 es mas grande, el que se parece mas en medidas es a un samsung galaxy S2 i9100.
Supongo que querras decir funda, no la funda ya la tengo localizada es la batería por lo que te preguntaba.

A y muchas gracias por los enlaces a la Rom oficial

Cita: Originalmente Escrito por AngelTavarez Ver Mensaje
en alegre compra esta la bateria http://www.alegrecompra.com/original...zlr-f9002.html pero es del F9006 no se si sera del mismo tamaño pero los cel son del mismo tamaño solo que el F9002 es dual core y 512 de ram que el F9006 es quad y con 1 gb de ram pero tamaño es el mismo no se si labateria tambien
Hola, Con el chino de esa pagina me puse en contacto por esa batería y me dijo que aunque pone fuera de stock si que tiene pero no puede enviarlas porque no puede, tienen que estar dentro de un dispositivo, si te fijas todas las baterías que hay en esa web están fuera de stock.
Lo que si hay es funda/libro negra que es la que voy a comprar ya que me envio el móvil en blanco:
http://www.alegrecompra.com/original...002-negro.html

Cita:
Esta es la batería que por medidas, capacidad y voltaje se le puede acercar más pero me parece que el largo de nuestra batería son 60mm y esta es 65.
http://www.tinydeal.com/es/1pcs-37v-...-p-109656.html
El largo de la batería me da 65 mm (con calibre) osea que se acerca muy mucho a nuetra batería, las medidas que me da nuestra batería 65 x 56 x 4 mm
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro

Si las medidas son 65x56x4 entiendo que nuestra batería es totalmente compatible con la del cubot gt99
Sitio más barata donde la he encontrado
http://es.pandawill.com/2200mah-orig...ne-p83500.html
Acabo de ver que tiene los polos cambiados con respecto a la nuestra.

Última edición por fperez76 Día 28/02/14 a las 18:18:24.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
salvasiv salvasiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC FIND

donde se puede encontrar recambios de bateria y fundas porque no encuentro nada gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 15:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /