Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
ivanistico ivanistico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 654583274
Tu operador: Movistar
una pregunta, para actualizar a MIUI 4.2.21 simplemente se descarga desde el movil y se sigue los pasos? viene en español?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ivanistico Ver Mensaje
una pregunta, para actualizar a MIUI 4.2.21 simplemente se descarga desde el movil y se sigue los pasos? viene en español?
Si viene en español, una vez que lo tienes en la raíz de móvil le tienes que cambiar el nombre a update.zip

Y después ya puedes hacer todo esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Monchu88 Monchu88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos;

He leido que ya se puede hacer pedido del de 64GB, me lo podeis confirmar.
¿Que colores esta disponible?
Me esperare a que la gente empiece a tener alguno, ya que hace poco abrieron la venta de 64GB.

Se tiene que pedir codigo a Exxtrema por correo o privado, y depés hacer el pedido en Spemall. Son las mismas condiciones que el de 16GB.
Ahora mirare las 3 posobilidades de compra que habia.

Gracias por todo;

PD: Viendo los nuevos moviles que estan sacando, el Mi3 es de lo mejor que hay despues de 1 año en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Bueno por fin tengo el xiaomi en mis manos! A la espera de comprobar si es original y toda la parafernalia todo bien, excepto que me han mandado el power bank en lugar de los pistons....en fin se veia venir pero que se le va a hacer ( me consuela q el power bank es mas caro q los pistons )

Muchisimas gracias a Exxtrema y a los colaboradores por la atención y por dedicar tanto de su tiempo a los q nos metiamos por aqui a leer paginas y paginas de foro en esta travesía.

Gracias otra vez!

PD: la conjunta continua abierta? seria posible pedir otro movil en estos momentos y cuanto tiempo aproximadamente podria tardar ahora que parece que van las cosas más fluidas?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abba_gold su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/14, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monchu88 Ver Mensaje
Hola a todos;

He leido que ya se puede hacer pedido del de 64GB, me lo podeis confirmar.
¿Que colores esta disponible?
Me esperare a que la gente empiece a tener alguno, ya que hace poco abrieron la venta de 64GB.

Se tiene que pedir codigo a Exxtrema por correo o privado, y depés hacer el pedido en Spemall. Son las mismas condiciones que el de 16GB.
Ahora mirare las 3 posobilidades de compra que habia.

Gracias por todo;

PD: Viendo los nuevos moviles que estan sacando, el Mi3 es de lo mejor que hay despues de 1 año en el mercado.
Para el de 64GB solo hay color gris oscuro o lo mismo que negro

Si, mejor esperar 1-2 días que es cuando nos llegaran los primeros móviles de 64GB, si todo va bien en el envió

Xiaomi Forever

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por abba_gold Ver Mensaje
Bueno por fin tengo el xiaomi en mis manos! A la espera de comprobar si es original y toda la parafernalia todo bien, excepto que me han mandado el power bank en lugar de los pistons....en fin se veia venir pero que se le va a hacer ( me consuela q el power bank es mas caro q los pistons )

Muchisimas gracias a Exxtrema y a los colaboradores por la atención y por dedicar tanto de su tiempo a los q nos metiamos por aqui a leer paginas y paginas de foro en esta travesía.

Gracias otra vez!

PD: la conjunta continua abierta? seria posible pedir otro movil en estos momentos y cuanto tiempo aproximadamente podria tardar ahora que parece que van las cosas más fluidas?

Un saludo!!!
Si ya pillaste un móvil no ya no hay problema para que te pilles otro, con la fluidez de ahora ya no se miran las listas y posiblemente te tarde 1-2 semanas como mucho. Mucho PowerBank veo por aquí, espero que se confundan y todos los móviles de 64GB vengan con todos esos regalitos

Última edición por ilopezsmx Día 25/02/14 a las 16:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola, exxtrema tienes un privado

Me ha llegado el pedido y en vez de 2 powerbanks (uno lo compré y el otro era el de regalo) me han mandado un powerbank y unos piston d 2ª generación.

Os ha pasado algo parecido?¿que puedo hacer?no he grabado la apertura del paquete ni nada
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Por fin llegoooooooo!!jejeje
Gracias a Exxtrema,y colaboradores que han ayudado a que saliese esto para adelante y no ha sido fácil por motivos que todos conocemos.
Mi pedido todo correcto,xiaomi,funda original(esta chula,pero me echa para atrás que tengo que pegar el móvil y no quiero que se ensucie de pegamento),2 fundas más metálica y silicona con sus colores,pistons con olor a chocolate,powerbank que pesa tela,pero mola,adaptador otg,protector de pantalla(según he leido no es muy bueno y la gente esta pidiendo uno bueno que pueda que pida)y bueno todavía no he encendido el móvil,jejeje es que antes de nada quiero saber por donde empezar.

Pasos a seguir una vez que tengo el móvil,ponerlo en español que recomendais? y también leí que tengo que desactivar unas pestañas para que no me cobren mensajes,crearme una cuenta,.....

Ando un poco perdido por no decir mucho,y es que pasar de tener un nokia5800 a xiaomi mi3 creo que es un gran cambio,alguien que me pueda orientar y se lo agradecería.
Echando mis últimas fotos con mi nokia para pasarles a los colegas mi adquisición.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stivii su comentario:
Viejo 25/02/14, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
una duda en el momento de realizar la compra hay que mandarle la id del pedido a extremma para que le diga a la tienda si tenemos preferencia ? o no hace falta ? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

PUAF me han retransmitido como han abierto el paquete de mi mijo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
una duda en el momento de realizar la compra hay que mandarle la id del pedido a extremma para que le diga a la tienda si tenemos preferencia ? o no hace falta ? saludos
En principio si envíale el código, después ya spemall hará o no caso de ello xp
Pero bueno ahora los envíos son muy fluidos así que no tendrás que esperar mucho para que te lo envíen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
En principio si envíale el código, después ya spemall hará o no caso de ello xp
Pero bueno ahora los envíos son muy fluidos así que no tendrás que esperar mucho para que te lo envíen.
ok gracias, bueno compra realizada powerbank y piston crucemos los dedos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Buenas a todos,
Por fin me llegó! Y todo perfecto, ios colores y regalos q pedí incluida la powerbank. El móvil venía precintado, super ligero y extrafino... como las compresas jjjj y de tamaño pues comparado al iphone 4 ya os digo.
He actualizado la rom y sin problemas a la primera. Os recomiendo encarecidamente la multi de xiaomi.eu, pq os evitais todos los rollos de instalar la google play, desinstalar apps chinas (además esta rom te permite desinstalar manualmente y no como vi comentarios de como desinstalar apps chinas q son un rollazo).
De verdad insisto q instaleis esta rom, xiaomi.eu pq lo hace todo ella misma y tardas 5 minutos. Yo q vengo de apple ios, era la primera vez q hice algo así y fue muy sencillo.
Los contactos: ni google contact ni nada, o por gmail o más fácil, pq te vas a contactos y el mijo te dice sincronizar contactos por bluetooth con móvil antiguo y lo hizo en un periquete. Ademas no tuve q instalar ninguna app de google como decian en el tutorial pq insisto q la rom xiaomi.eu lo hizo todo.

Aún me queda por contrastar la autenticidad x imei pero ya lo haré un día de estos, no creo q sea fake.

Agradecer a exxtrema, colaboradores y sufridores por toda la ayuda e información dada y aprendizaje adquirido.
Suerte a los de 64gb, mereció la pena!!!!!
Viejo 25/02/14, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanistico Ver Mensaje
Si, es la mejor y mas fácil de instalar! No lo dudes. Siguemlos pasos del video o del tuto de aquí
Viejo 25/02/14, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Buenas a todos,
Por fin me llegó! Y todo perfecto, ios colores y regalos q pedí incluida la powerbank. El móvil venía precintado, super ligero y extrafino... como las compresas jjjj y de tamaño pues comparado al iphone 4 ya os digo.
He actualizado la rom y sin problemas a la primera. Os recomiendo encarecidamente la multi de xiaomi.eu, pq os evitais todos los rollos de instalar la google play, desinstalar apps chinas (además esta rom te permite desinstalar manualmente y no como vi comentarios de como desinstalar apps chinas q son un rollazo).
De verdad insisto q instaleis esta rom, xiaomi.eu pq lo hace todo ella misma y tardas 5 minutos. Yo q vengo de apple ios, era la primera vez q hice algo así y fue muy sencillo.
Los contactos: ni google contact ni nada, o por gmail o más fácil, pq te vas a contactos y el mijo te dice sincronizar contactos por bluetooth con móvil antiguo y lo hizo en un periquete. Ademas no tuve q instalar ninguna app de google como decian en el tutorial pq insisto q la rom xiaomi.eu lo hizo todo.

Aún me queda por contrastar la autenticidad x imei pero ya lo haré un día de estos, no creo q sea fake.

Agradecer a exxtrema, colaboradores y sufridores por toda la ayuda e información dada y aprendizaje adquirido.
Es la que voy a instalar cuando el mío de 64Gb me llegue, por favor, ¿me puedes confirmar si esta rom está rooteada?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuto de la multilenguaje xiaomi.eu, muy sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
Viejo 25/02/14, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Ya ha llegado mi MI3. Todo ok, regalos incluidos.
Gracias a exxtrema y sus colaborados por aguantar nuestra impaciencia.
Es un puntazo lo que que pesa, creia que tenia que meter la bateria, y ya estaba puesta.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me alegro por ti, yo sigo esperando y eso que el tuyo iba a jaen y el mio a huelva (provincia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
Me alegro por ti, yo sigo esperando y eso que el tuyo iba a jaen y el mio a huelva (provincia)
Bueno el mío tb venía a pueblo pero pueblo.... el de dhl me dijo q q zonz remota ni p... si pasan x mi casa cada cia varias veces....
Tranquilo q estara a punto de llegarte y la alegría q te vas a llevar tú es inenarrable y en cambio la nuestra.... ya es historia!

Ánimo y saludos!
Viejo 25/02/14, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
[quote=limborio;12674559]Tuto de la multilenguaje xiaomi.eu, muy sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879[/QUOTE

hiciste wipe user data o wipe all data??
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, las fundas de Silicona hay q hacerles un agujero arriba a la derecha de la entrada de la sim, para un altavoz con 4 puntitos pero tanto en la de regalo de Spemall como en otrasmq compré en Alegrecompra o no se q tienda china....
SOLUCIÓN: Utilizar el abre-agujeros, ese instrumento q utilizamos para hacer nuevos agujeros en los cinturones y tema zanjado!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /