|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 y Mi3, son las mejores opciones, eso si, en sus versiones 16GB que no es que de para mucho ... las versiones con mas memoria se disparan de precio.
Tambien hasta el 28 de febrero tienes el S4 a 299€ si lo compras en PCComponentes y aplicas el descuento de -100€. Pero la pega es que es Samsung ... (es una pega hoy en dia, lo reconozco, y me acabo de pillar yo uno ...)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5.
Cerrando tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3, 360€ nuevo y libre y el mejor Smartphone actualmente.
Pero el viernes termina la promo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precio, no hay mejor opción que el Nexus 5. Un terminal que te aseguraras una muy buena actualizacion del sistema y que ademas esta muy bien acogido por la comunidad CM. Su única pega es la bateria pero te llegara al día de uso sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||