|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiras la rom hoy acura??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes acura...lo mejor es esperar y seguir testeando hasta que la tengas perfecta, no te sientas precionado por los que solo piden y piden..sabes que es un gran esfuerzo el que haces por traer esta rom y que no recibas nada a cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo a probar esta ROM aunque será la primera que meto a este LG.
Aun así, podríais poner alguna captura para ver como es estéticamente? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La v1 va tan bien que podemos esperar ejejje
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!
Incluye la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el.kernel v2 no me pasa del logo igual que me paso la primera vez que probé el kernel v1
Esperando la versión retocada de kernel v2
|
||||
|
||||
|
Y sin mas y no quiero crear polemica por esto, acura te pido disculpas sin en algun momento te e podido presionar en algo
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se tardará mucho en subirla, ya está funcionando sin los problemas que daba, cuando acura tenga un hueco la publicara, sed pacientes, esto es simplemente una diversión...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde en salir por que surgen problemas es sinónimo de que está bien testeada por los beta.
Los que conocemos a Acura desde hace tiempo sabemos que sus trabajos se retrasan por que solo publica cuando el resultado es positivo 100%. Además la espera siempre es divertida 😜😜
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya esta, el problema estaba con el kernel, no les funcionaba bien y al poner otros como tienen la seguridad regional siempre les salia el Security. Para que no suceda eso y para que le arranque a todo el mundo ha cogido un boot original, le he quitado lo que sobra y lo he vuelto a montar.
Asi que la rom vendra con su kernel de serie modificado, luego cada uno que se instale lo que quiera y le funcione claro. Voy a subir otra vez la rom, ya que no quiero que tengais que hacer instalaciones por separado. Y tambien voy abrir un nuevo hilo, ya que esta rom se merece su propio hilo. Nos vemos en un rato. Hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
akura presidente¡¡¡
akura presidente¡¡¡¡ akura presidente¡¡¡¡ increible, k gente haga trabajos tan grandes, solo xk si, k los comparta, y k encima se preocupe de k lo k comparte sea compatible con todo el mundo(o al menos en intencion).de verdad, para kitarse el sombrero....... un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
como comentas, las dos impresionantes, ahora estoy con esta probando, increíble lo rápida y fina que va, con el kernel interceptor V2, en poco tiempo podré el kernel original y más pruebas.
Si con el kernel H iguala a la chiflex en consumo, me quedo con ella, es que me gusta mucho la temática stock del G2.
|
||||
|
||||
|
como comentas, las dos impresionantes, ahora estoy con esta probando, increíble lo rápida y fina que va, con el kernel interceptor V2, en poco tiempo podré el kernel original y más pruebas.
Si con el kernel H iguala a la chiflex en consumo, me quedo con ella, es que me gusta mucho la temática stock del G2. ![]() Por cierto el kernel stock ya lo tienes en tercer post de la ron chiflex. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es que las dos son muy buenas roms, es como decidir si quieres más a papa o a mama. Las dos tienen su razón de ser y es sin duda la estética, a mi me tira más el tono oscuro, pero sin duda que esta esta a la misma o más altura.
Por cierto el kernel stock ya lo tienes en tercer post de la ron chiflex. Un saludo ![]() gracias acura.
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema con el correo y los colores esta solucionado?. que se pusiera el correo en blanco una vez leido vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|