ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Quisiera preguntaros si con la CM11 sigue sin funcionar la cámara de video original (ni siquiera con las últimas updates de Cyanogen que instalo casi a diario) o es cosa de mi tab.

Algo leí y que otros compañeros optaban por directamente instalar otra App para la cámara.

Gracias

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola a todos.

Quisiera preguntaros si con la CM11 sigue sin funcionar la cámara de video original (ni siquiera con las últimas updates de Cyanogen que instalo casi a diario) o es cosa de mi tab.

Algo leí y que otros compañeros optaban por directamente instalar otra App para la cámara.

Gracias

Salu2
A mi siempre me ha funcionado bien la cámara que trae la rom y la actualizo casi a diario. Ahora llevo la de hoy día 25 y funciona bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
SergioJunior SergioJunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Las últimas gapps donde las Hay?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
A mi siempre me ha funcionado bien la cámara que trae la rom y la actualizo casi a diario. Ahora llevo la de hoy día 25 y funciona bien todo.
Hola...pues entonces es mi tab y ni idea qué puede ser

En cuanto a las gaps ... con la actualización de hoy también me desapareció el google play y demás

Gracias ea8rx por contestar, veré qué puede ser lo de la cámara. Si alguien sabe algo ..... se agradecería alguna pista

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las últimas gapps que he instalado y que van bien. http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Simyo

Hola chavales, perdonad pero yo me he vuelto a perder...las gapps hay que reflashearlas cada vez que metemos nueva version de rom? y si es asi, cual es la diferencia entre standar y core? en su dia puse las standard entendiendo que esas se usan con dalvik y las core son para quienes tienen funcionando ART, pero , es asi?
Por lo demas, sigue funcionando todo perfecto, estoy super satisfecho la verdad.

Saludetes
Viejo 26/02/14, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Hola chavales, perdonad pero yo me he vuelto a perder...las gapps hay que reflashearlas cada vez que metemos nueva version de rom? y si es asi, cual es la diferencia entre standar y core? en su dia puse las standard entendiendo que esas se usan con dalvik y las core son para quienes tienen funcionando ART, pero , es asi?
Por lo demas, sigue funcionando todo perfecto, estoy super satisfecho la verdad.

Saludetes
No, las gapps se cambian cada vez que salen unas nuevas, por ejemplo las de ayer dia 26. La diferencia de las core a las standard es que las primeras son las imprescindibles que necesita la rom para funcionar (gmail, google play, etc.) y las standard son todas. Yo particularmente instalo las core y después solo las apps que me interesan pero no todas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ea8rx, seguire tus indicaciones

Saludos cordiales

Edit: No se si os pasa o solo a mi pero he detectado que al menos, al configurar los ajustes de llamada y tratar de acceder a la lista negra peta y FC. Desde el registro de llamadas aparece la opcion de añadir a lista negra, si lo haces sale mensaje de que lo ha añadido pero luego no se puede acceder a la lista negra para quitarlo en caso de que se quiera y desde el propio numero vuelve a salir la opcion de añadir a la lista como si en realidad no se hubiera añadido la primera vez....no se,,,he metido las nuevas gapps y reflasheado encima como siempre, solo wipe cache y dalvik y asi están las cosas,,,
Por otro lado antes tenia en el inicio la posibilidad de escoger entre Trebuchet y google now launcher, ahora ya no , aunque creo que eso lo han cambiado en la propia rom.( estoy hablando de las unofficiales de Storm31, no de las de Cyanogen, eh! )

Cómo lo veis?

Saludetes

Última edición por Manguta Día 27/02/14 a las 10:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ea8rx, seguire tus indicaciones

Saludos cordiales

Edit: No se si os pasa o solo a mi pero he detectado que al menos, al configurar los ajustes de llamada y tratar de acceder a la lista negra peta y FC. Desde el registro de llamadas aparece la opcion de añadir a lista negra, si lo haces sale mensaje de que lo ha añadido pero luego no se puede acceder a la lista negra para quitarlo en caso de que se quiera y desde el propio numero vuelve a salir la opcion de añadir a la lista como si en realidad no se hubiera añadido la primera vez....no se,,,he metido las nuevas gapps y reflasheado encima como siempre, solo wipe cache y dalvik y asi están las cosas,,,
Por otro lado antes tenia en el inicio la posibilidad de escoger entre Trebuchet y google now launcher, ahora ya no , aunque creo que eso lo han cambiado en la propia rom.( estoy hablando de las unofficiales de Storm31, no de las de Cyanogen, eh! )

Cómo lo veis?

Saludetes
Prueba desde Ajustes-->Privacidad-->Lista negra (no desde el menú de llamadas).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba desde Ajustes-->Privacidad-->Lista negra (no desde el menú de llamadas).
Dios mio,,,no puedo ser mas nulo...desde ahi perfectamente, y de hecho aparece el nùmero que añadí... Prometo repasar antes todo mejor la pròxima vez.
Por otra parte, me acabas de dejar alucinado con la de opciones y opciones avanzadas que tiene la configuracion de privacidad !!! pero si se puede editar todo, todo por aplicacion, etc. Esto es una maravilla absoluta !!!

Muchas gracias y Saludos cordiales

Última edición por Manguta Día 27/02/14 a las 12:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios mio,,,no puedo ser mas nulo...desde ahi perfectamente, y de hecho aparece el nùmero que añadí... Prometo repasar antes todo mejor la pròxima vez.
Por otra parte, me acabas de dejar alucinado con la de opciones y opciones avanzadas que tiene la configuracion de privacidad !!! pero si se puede editar todo, todo por aplicacion, etc. Esto es una maravilla absoluta !!!

Calma chaval que te va a dar un yu-yu. El foro está para esto, para aprender.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que tal va la vida por este foro que lo tenia un poco aparcado, jejejeje.

A ver tengo un pequeño problema con los datos de simyo, sale por defecto los antiguos de kpn y cuando voy a ponerle yo los de Simyo actuales no me los coje.

Por que puede ser? Como veo en tu firma que tienes Simyo por eso te lo pregunto?

Edito.- Del IMEI no es pues coje cobertura y me deja hacer llamadas. Perdon si esta hablado pero me he leido bastantes paginas y no lo he visto por ningun lado.

Salu2
Txus

PD.-Se le ha roto el tfno chino al peke y cualquiera le dice que se tiene que estar sin Wasap, aunque sea para estar en casa por eso se la he "dejado".

Ostis, ahora caigo, no sera que se me ha vuelto a cambiar el IMEI, como me paso hace tiempo, lo mirare y os comento.

Última edición por txalaiz Día 27/02/14 a las 15:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aupa txalaiz, que tal andamos lagun ! pues ya tenemos dos cosas en común, la operadora y la ikurriña del athletic que tienes ahi toda chula . A ver si aclaras lo del IMEI y seguimos comentando...si dices que ya te pasó es que tienes copia de seguridad de tu carpeta EFS asi que ya sabes lo que tienes que haser , jeje
Ondo pasa

Gracias a todos y Saludos cordiales
Viejo 27/02/14, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa txalaiz, que tal andamos lagun ! pues ya tenemos dos cosas en común, la operadora y la ikurriña del athletic que tienes ahi toda chula . A ver si aclaras lo del IMEI y seguimos comentando...si dices que ya te pasó es que tienes copia de seguridad de tu carpeta EFS asi que ya sabes lo que tienes que haser , jeje
Ondo pasa
Gracias a todos y Saludos cordiales
Se me ha olvidao comentar despues, que del IMEI no es pues me deja hacer y recibir llamadas sin problema.

Hace un momento, me he dao cuenta al quitar el WIFI que se han cambiado los APN de Kpn que salian antes por los de Simyo actuales.

No se cosas de la tecnologia.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A vosotros os sincroniza el calendario?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A vosotros os sincroniza el calendario?
A mi si, todo ok, aunque ya sabes que pongo la unofficial de storm31, asi que igual eso afecta,,,no se

Saludetes
Viejo 05/03/14, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la nightly de hoy día 5 ya han arreglado la sincronización del calendario de Google.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Hola podeis entrar para bajaros la storm31 ultima, yo llevo la del dia 30 pero no puedo entrar a la pagina y no se si ha habiado alguna nueva.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola, yo tengo instalada la del día 23 de Febrero. Te pongo el enlace: https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing

Aunque yo sigo con los problemas de rotación, la pantalla se me queda bloqueada en vertical después de desbloquear y he de reiniciar cada momento. Algo molesto, la verdad, pero no le he encontrado solución ni a nadie que comente lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Quería haceros dos consultas a ver:

1º) ¿Es normal que haya una actualización diaria NIGHTLY de la CM11? ¿Tantos bugs hay en la rom? Porque a mi me va todo muy bien, funciona bien (bueno, exceptuando lo de la cámara que tuve que instalar otra, pero que creo es mi tablet porque a otros no os pasa)

2º) ¿Es también normal que cada cierta actualización se pierdan las gapps google?. No es que sea un problema porque se flashean de nuevo y ya está, pero no deja de ser curiosos que actualicen y se pierda esto. No sé.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 23:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /