|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maps
Hola compis.
He visto que la aplicación de Maps está usando batería en un porcentaje bastante alto,en 37 horas ,un 80 %. He borrado datos y forzado la detención ysigue igual..os parece normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha quedado pillado el gps. Sal a la calle, abre maps y espera a que coja señal, luego ya puedes cerrar normalmente y veras que baja. A mi me ha pasado alguna vez con facebook y con la misma google maps. Si se abre una app que busca gps y no encuentra nada se queda buscando siempre, por lo menos a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha quedado pillado el gps. Sal a la calle, abre maps y espera a que coja señal, luego ya puedes cerrar normalmente y veras que baja. A mi me ha pasado alguna vez con facebook y con la misma google maps. Si se abre una app que busca gps y no encuentra nada se queda buscando siempre, por lo menos a mi me pasa.
![]() ............entonces activo todo,ubicaciones ,como si estuviera iniciando una navegación,no?...es que suelo tenerlo desactivado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo,he buscado una ruta ,me han indicado por voz la dirección y lo he cerrado........después he apagado y reiniciado el teléfono y todo sigue igual...
Última edición por baco39 Día 25/02/14 a las 13:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado la app y la he vuelto a habilitar y ya se ha ido de la primera posición en gasto de batería,ha desaparecido...
Creéis que hago bien en tener desactivada la ubicación tanto en ajustes de google como en el general? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque, pero cada vez que necesites usar la ubicación para algo tendrás que andar activando/desactivando y pierdes la opción de ubicar el móvil a través de Google si lo pierdes, si te lo roban...
|
| Gracias de parte de: | ||