|
||
|
![]() |
![]() |
Blackphone Blackphone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asistimos a la presentación del Blackphone, el terminal más seguro con Android ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com Última edición por Harry Día 24/02/14 a las 19:37:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta guapete
|
|
||||
|
||||
se ve bastante bien, aunque por mi parte no le veo mucha utilidad, si estas protegido en el móvil frente a estos hackers o empresas, basta con que vayas a un pc para pasar algunos archivos, ver tu correo, etc y todo esa protección se fue a la basura.
|
||||
|
||||
Una autentica pasada jejeje
|
||||
|
||||
Es un precio a pagar por la privacidad. Comercialmente no lo veo viable.
El Blackphone saldrá tarde a la venta y, para cuando lo haga, nos fijaremos en los terminales punteros del momento con las especificaciones más sobresalientes, dejando de lado la posible seguridad que tenga o deje de tener. |
|
||||
|
||||
No està mal, pero esperaba que la seguridad que ofrece fuese diferente, o sea en el mismo sistema y no en unas app que tengas que comprar (en este samrtphone gratis por 2 años), pero no està mal.
|
||||
|
||||
Me alegra ver que hay marcas que se preocupan por la privacidad de sus usuarios . Una buena noticia
|
||||
|
||||
Pues nose... Como utilices facebook u otra red social nose para que servirá.
No le veo mucho que. "Además es barato..." |
|
||||
|
||||
No lo he entendido muy bien (tampoco es que la noticia lo explique demasiado).
Lo de que no te puedan hackear el móvil está muy bien. Pero cuándo instalas una aplicación, sea la que sea, siempre te obliga a aceptar una serie de términos que al final es cuando acabas cediendo parte de tus datos. Han creado todas las aplicaciones de nuevo o vas a poder negarte y no aceptar las condiciones pero si instalando la aplicación? |
|
||||
|
||||
El precio es el principal punto negativo, hay alternativas más potentes por menos, quizás sea el precio de una obsesiva privacidad
|
|
||||
|
||||
Ufff €629... la verdad que en toda mi ignorancia, pensaba en un precio más acorde a la gama Nexus.
|
Esto... creo que cuando el señor Gates presento windows vista lo vendio como el sistema operativo inviolable y mas seguro, y creo que no tardaron ni 10 minutos en hackearlo.
Y con esto será lo mismo
||||||
|