|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que después de mirar y hacer lo que me habéis dicho pienso que es original
, venia abierto, la pegatina de la parte trasera del móvil coincide con los de la caja, imei y sn, pero en el código *#*#6484#*#* que muestra el menú oculto de xiaomi no coincide el sn, en cambio el imei es el mismo. No sé si ese Serial No del menú oculto se refiere a otra cosa...En cuanto al envío, fue por Dhl, me llegó ayer pero no estaba en casa, así que lo recibí esta mañana, y sin sustos aduaneros, así que por esa parte bien. Y sobre los regalos... ¿habéis recibido algo más extra? yo una protección para la pantalla, no sé si había que recibir algún detallito más. edito: en la factura pusieron Sample of phone: 29.00 dolares, y abajo, sample of no commercial value, supongo que por eso no me lo pararon en aduanas. Última edición por ivanistico Día 25/02/14 a las 14:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con regalo? Si no te pone pendiente de envío de documentación o algo así es que no te lo a parado aduanas. Amo una vez que me pararon aduanas me vino una carta urgent para rellenar enviar el pago de paypal y demás. Que día te puso salida de la oficina de internacional de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que si dhl busca sacar tajada,que sin son tocshuevos etc etc os recuerdo que quien estáis incumpliendo la ley sois vosotros he xd (y yo también claro, porque nos conviene. es mas barato etc) pero si os lo paran solo podéis agachar la cabeza y aceptar pq es la legalidad en vez de empezar a despotricar.
![]() no digas eso, que el mio tambien viene por ems, que vamos a ser la conjunta con mas mala suerte de internet, que en otras a traido 500 telefonos y a pillado a uno |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a llegado con regalo de una funda? es k no se si comprar una antes de que llegue el telefono, xq no me gustaria llevarlo sin funda
que pasa, k como estais jugando con vuestros mijos ya no estais aki ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos sabéis de ese tipo que le valga, os agradecería información- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer post. Dice que todos los de 64 gb vienen con esos regalos. Ademas en roja bien grandito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 |
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer post. Dice que todos los de 64 gb vienen con esos regalos. Ademas en roja bien grandito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|