|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Stock Samsung o Stock Google? | |||
| Stock 4.3 oficial Samsung |
|
27 | 61.36% |
| Cyanogenmod 11 oficial |
|
17 | 38.64% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.3 vs Cyanogenmod 11 Nighly
Chicos, a los que hemos probados varias ROM relacionadas con nuestro S3, con cual finalmente creen que se sienten a gusto? Les resulta interesante las funciones propias de Samsung? ocupan algunas de ellas o simplemente prefieren algo limpio y basico como Google Stock?
Sus opiniones serán respetadas y ojalá este hilo sirva como para tomar referencias! Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo de la encuesta esta mal puesto . Porque Cyanogenmod no es stock google . o me equivoco?
yo creo que la mejor es segun las preferencias , gustos personales de cada uno y hasta de su tlf en particular , porque a misma rom no a todos les va igual en todo te felicito por la encuesta. Un saludo Última edición por xperiax Día 25/02/14 a las 15:41:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cm11, no soporto los lags de la stock, y además la cm me va bastante bien en temas de batería, hay más actualizaciones, lo único el tema de la cámara, pero poco a poco veo que se va solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo asco total a la stock
|
||||
|
||||
|
Precisamente la pérdida de calidad y de opciones de la cámara es lo que me retiene en la stock sufriendo sus lags, ¿todavía no existe alguna solución en cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me volvi a una stock, precisamente la Imperium. Que opinan de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero stock, para mi es un retraso no tener radio fm, la inmortal v2, la mejor en todo consumo rapidez y por supuesto radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad despues de haber probado tanto roms stocks como roms AOSP, me incline por las custom stock. Si bien ambos tipos de roms tiene sus pros y sus contras creo que poniendo cada una en la balanza gana la stock por lejos.
Desde mi punto de vista: Ventajas rom stock: buena cámara, estabilidad en el sistema, todas las funciones del equipo, llego al dia con la bateria. Ventajas rom aosp: rapidez, android stock. Considero mas importante lo que ofrecen las stock, al menos para el uso que yo le doy. Imperium rulez!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las aosp. Me encanta sentir que tengo android puro en mi telf ya q detesto las ROM stock ya que están llenas de errores y no vale la pena perder el tiempo en eso . cada firmware 4.3 q sacan es la misma verga por lo que yo uso cyanogenmod 10.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos con la Imperium veo jaja por lo visto no hice mal en elegirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco liosa la pregunta, no? la stock 4.3 de Android es de google, otra cosa es que sea Samsung la que la lanze para sus terminales, con lo que requieren sus terminales, Cyanogenmod es extraoficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria una mezcla de las dos ¿no? .
![]() , la cuestión es que cuando estoy con las cyano añoro el sonido la cámara y la duración de la batería de las stock y cuando vuelvo a stock se echa de menos la fluidez increíble y la tematizacion asop. ...hay roms que intentan mezclar ambas como la última rom que es stock tematizada a lo asop.
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustan de las CM es el sonido con los cascos, como que esta muy bien optimizado pero llega a ser muy exagerado en algunos momentos.
Por cuerto, fuera del tema..a alguien le pasa que cuando se descarga la bateria hace como un salto rapido a dos lugares mas abajo obvio? Del 70 baja al 69 y al instante al 68. Problema de calibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que deje de prestarle atención a esto.
Seguimos con la votación? Yo justo me instale una 4.4.2 y hasta ahora me siento bastante cómodo, la 4.3 me trajo mas preocupación que cualquier otra cosa, osea..son muy estables, eso no lo niego pero el cambio de kernel y driver afecto por ejemplo a las redes inalambricas, con ciertos tipos de redes anda bien y con otras no pero yo creo que eso en la 4.4.2 van a cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||