|
||
|
|
|
Ostia que bueno, voy a hipotecar mi casa para comprarmelo
Si al final no necesitamos tanta tecnologia, sólo para jugar a un par de juegos y fardar delante de los colegas
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que ha salido más caro que su predecesor... ha bajado el pan? o el arroz? o el IPC? El tema es criticar por lo que veo... Dicho esto; viendo el precio en relación a lo que ofrece y su posicionamiento en el mercado contra la competencia, lo veo carísimo. Última edición por Carraca81 Día 25/02/14 a las 16:21:44. |
|
|
|
Yo no quiero criticar a samsung ni a ningun fabricante de telefonos, y si claro que cada dia que pasa la vida se pone mas cara, pero ellos (los fabricantes de telefonos) no gastan ni la mitad en realizar cada terminal, no creo que fabricar un terminal samsung galaxy s5 cueste 360€ con los portes de traerlo desde corea a... cualquier parte del planeta.
Lo que se podian plantear es sacar menor beneficio por cada terminal vendido, y seguro que así vendan mas unidades. Y lo peor de todo es que aún estas pagando el terminal, y ya ves como la compañia en la que invertiste saca mejores terminales y empiezan a dejar el tuyo de lado, y samsung he de decir que es una de las que mas se preocupa por sus terminales, hay otras que bueno eso ya seria criticar
|
||||
|
||||
|
Y va a vender 40 millones en unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un super ventas seguro, porque las compañías telefónicas nos lo van a meter hasta en la sopa.
Me parece que el LG no lo va ha tener muy difícil para hacer algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un super ventas seguro, porque las compañías telefónicas nos lo van a meter hasta en la sopa.
Me parece que el LG no lo va ha tener muy difícil para hacer algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me acabo de comprar un Nexus 5, que visto lo visto, me durará bastante!! Aunque no se que haré sin un medidor de pulsaciones pero bueno, sobreviviré! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese dinero me lo pillaba porque decidme algo, para que mas que el full HD? Eso es lo poco que no se mejoran junto a la RAM que si lo pensamos es innecesaria porque con 2 ya podemos mover cualquier juego del mercado con mucha fluidez. El diseño la verdad me a gustado, tirando a el S2, y tenemos nuevo procesador, nueva CPU, nueva camara...
Lo que pasa aquí no es que samsung no sepa hacer bien las cosas, sino que la gente tiene muchas expectativas y los precios de entrada son altos por que la gente lo compra. Ahora se quejan mucho pero ya veremos los demás smartphones las características que tienen y su precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese dinero me lo pillaba porque decidme algo, para que mas que el full HD? Eso es lo poco que no se mejoran junto a la RAM que si lo pensamos es innecesaria porque con 2 ya podemos mover cualquier juego del mercado con mucha fluidez. El diseño la verdad me a gustado, tirando a el S2, y tenemos nuevo procesador, nueva CPU, nueva camara...
Lo que pasa aquí no es que samsung no sepa hacer bien las cosas, sino que la gente tiene muchas expectativas y los precios de entrada son altos por que la gente lo compra. Ahora se quejan mucho pero ya veremos los demás smartphones las características que tienen y su precio... ![]() Lo de nuevo procesador es muuuuuy relativo, el sd801 es exactamente igual que el 800 en CPU y GPU, a excepcion de que permiten ambos un mayor revolucionado y mejora el tratamiento de imagenes....lo demas exacto. Se puede considerar que el 801 es una variante de las que hay dentro del 800. Este S5 no me parece una opcion seria para ningun publico, hasta para el seguidor mas aferrimo de la marca...tiene el Note 3 con 1Gb mas de ram y mas barato, por eso le compensa adapatarse a las pulgadas de mas, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y habra tontos frikis que lo pagaran, gritando que no se les peta el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, solo con la superpantalla del G2 y su bateria, ya le da mil patadas a este S5 con peste a pies requesón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note3 y no me importaría cambiarlo por este pero cuando baje a unos 500 e (dudo que salga a 749 e sería un suicidio para Samsung). El note está muy bien pero a mi se me hace demasiado grande e incómodo para llevarlo, además el añadido de la resistencia al agua es muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
730 euros por un S4 vitaminado?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres gamer y necesitas un movil normal para el dia a dia y que se pueda mojar, pillarse 3 huawei honor 3 que por ese precio da, jajajja.
La buena noticia es que por fin bajamos el ritmo de evolucion del hardware, que necesidad mas tonta de cambiar de movil cada año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio si señor,me llevo 3
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung o creen sinceramente que somos tontos o tienen que dejar de tomar las pastillas que estén tomando.
Digan lo que digan a efectos de casi el 99% de los usuarios y el uso que se le va a dar es idéntico que e S4. Pagar mas dinero por lo mismo por dos tonterías mas. Es que te pillas dos LG G2 que encima tienen mas batería o dos nexus 5 o un lg y un nexus o lo que quieras antes que dejas que nos insulten con ese móvil... Pd . el note 3 esta en 499 vamos no hay color.. Última edición por gush7750 Día 25/02/14 a las 16:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un chollo, de echo acabo de reservar 1.
/ironiaoff
|
|
|
||||