|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer wipes cada vez que actualizo pensé que era necesario jaja
![]() Visto lo visto no hago wipes entonces. A ver si se pasa mojonx0droid y me arroja un poco de luz porque ando un poco perdido con el tema de wipes se que hay que hacerlos cuando se cambia de Rom pero poco más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos les hago una pregunta mas bien personal: Entre estas CM y las stock 4.3 con cual se quedan y por que? A mi me gusta mucho la Nighly, no me da dado ningún problema excepto el alto consumo de batería pero extraño las funciones propias de Samsung, 4.3 después de un tiempo consume mucha RAM.
![]()
|
||||
|
||||
|
Casualmente hace una semana puse la stock 4.3 y me devolví corriendo a CM cuando empezó a ser lento el dialer, entrar y salir de aplicaciones, las transiciones. Ahora uso el nova launcher como predeterminado para tener gestos en el escritorio. Lo único que echo de menos es la calidad de las fotos pero tampoco es que la cámara de cm sea mala, la calidad de las fotos es aceptable
![]() Con respecto a la cámara, aún así se la puede seguir mejorando no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he notado que de la actualización del 20 aproximadamente para acá, la batería demora más en cargar. alguien más nota eso? O me estoy volviendo loco jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me fallan los fondos de pantalla, cosa que ya me pasaba en OmniROM y algo que nunca me habia pasado... Que el calendario no me sincroniza :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el problema anterior, después de varias horas con CM11 SNAPSHOT m3 funcionando genial, ahora mismo el móvil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones? Edito: He sacado batería y ahora me ha encendido bien . Pero si vuelve a pasar? Porque se reinicia solo y no llega a encenderse del todo? AYUDA! Última edición por MarcCG Día 25/02/14 a las 00:55:03. Razón: ACTUALIZAR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias.
Vuelvo a tener el problema anterior, despues de varias horas con CM11 SNAP m3 funcionando genial, ahora mismo el movil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlin ahí puse los Governor que me haz recomendado. En 3 dias vere finalmente si la bateria rinde como debe o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas instalada la abre, verás que esta en español, que es muy reconfortable... se pueden poner muchisimas cosas pero si estás en un nivel poco avanzado te recomiendo que en la seccion governor/io donde pone governor pongas el pegasusqplus y en perfil de governor pongas el standard, en estos aspectos hay muchas opiniones pero tu prueba a ponerlo así, cargar la batería a tope y verás como mejora el rendimiento de esta sin apreciar que el movil pierda potencia. No te olvides de poner tus resultados para que mas gente se pueda beneficiar de estos. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondre mañana los resultados de dicha configuración, espero que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualiza bien la nightly de hoy 25 con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver quien o que esta usando el gps? Lo tengo desactivado, no acepte lo de recopilación de datos de google y el gps cuando miro la batería me sale siempre activo. Facebook me salia que estaba siempre activo, pero lo desinstale y el gps sigue igual :s
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, incluso el maps estando cerraod y sin nada de ubicaciones gastaba el gps
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias.
Vuelvo a tener el problema anterior, después de varias horas con CM11 SNAPSHOT m3 funcionando genial, ahora mismo el móvil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones? Edito: He sacado batería y ahora me ha encendido bien . Pero si vuelve a pasar? Porque se reinicia solo y no llega a encenderse del todo? AYUDA! ![]() Para estar seguros primero instala una rom stock y marcas *#0228#, luego marcas "quick star" para calibrar la batería. Luego vuelves a CM y confirmas. Antes se podía hacer con el recovery pero en la nueva versión ya no está el batery stats. Es un poco tedioso pero a un amigo mío le recomendé lo mismo y se le arregló
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,hacia tanto que no entraba aqui que he tenido que crear una cuenta nueva,no recuerdo ni que correo puse
![]() Bueno al lio,sere breve,primero,tengo un galaxy s3 con CM 11 que ultimamente me ha hecho cosas un tanto extrañas,hace un par de semanas lo deje cargando al acostarme y a la mañana me despertó vibrando,sin bateria,después de quitarle la bateria un par de veces y desesperarme pensando que la placa había dicho basta,fue con normalidad. Hoy me ha dejado de cargar durante un rato,sin embargo si lo conecto al PC va perfecto,no se,probaré con otro cargador peor dudo que sea de eso,lo que me lleva a pensar si la ROM tiene algo que ver...no se,a ver si me podeis comenta algo al respecto. Segundo,tengo una nightly de diciembre si mal no recuerdo,la actualicé una vez y bien, pero a la hora de instalar la siguiente actualización (nigthly) resulta que me empezaron a fallar cosas,como por ejemplo las teclas táctiles,así que reinstalé la versión anterior,posteriormente lo intenté con otras versiones pero seguían fallando cosas,así que desde aquella no he actualizado. ¿Es esto algo generalizado? Gracias y perdonad si es un tema recurrente o algo por el estilo,pero llevo eones sin entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta ka actualización de hoy ya va con art.
Saludos, buen dia. |