ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MarcCG Ver Mensaje
Compi ahora ya mas o menos puedo acceder , lo que no se es que zip instalar, quiero sacarme el CM 11
Si te dice que aborta el proceso entonces debes actualizar el cwm. Está en el primer post

Viejo 24/02/14, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urtzi84 Ver Mensaje
Yo suelo hacer wipes cada vez que actualizo pensé que era necesario jaja
Visto lo visto no hago wipes entonces.
A ver si se pasa mojonx0droid y me arroja un poco de luz porque ando un poco perdido con el tema de wipes se que hay que hacerlos cuando se cambia de Rom pero poco más.
Cuando actualizas una nightly de CM 11 no es necesario hacer wipes para que no pierdas datos. Si pasas de cm 10 a cm 11 si debes hacer una instalación limpia
Viejo 24/02/14, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Chicos les hago una pregunta mas bien personal: Entre estas CM y las stock 4.3 con cual se quedan y por que? A mi me gusta mucho la Nighly, no me da dado ningún problema excepto el alto consumo de batería pero extraño las funciones propias de Samsung, 4.3 después de un tiempo consume mucha RAM.
Casualmente hace una semana puse la stock 4.3 y me devolví corriendo a CM cuando empezó a ser lento el dialer, entrar y salir de aplicaciones, las transiciones. Ahora uso el nova launcher como predeterminado para tener gestos en el escritorio. Lo único que echo de menos es la calidad de las fotos pero tampoco es que la cámara de cm sea mala, la calidad de las fotos es aceptable
Viejo 24/02/14, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Casualmente hace una semana puse la stock 4.3 y me devolví corriendo a CM cuando empezó a ser lento el dialer, entrar y salir de aplicaciones, las transiciones. Ahora uso el nova launcher como predeterminado para tener gestos en el escritorio. Lo único que echo de menos es la calidad de las fotos pero tampoco es que la cámara de cm sea mala, la calidad de las fotos es aceptable
Bueno eso se soluciona con kernel alternativos según leí pero nunca hice la prueba ni voy a hacerlo, me gustan mucho las stock, por sus funciones y por ser oficial pero desafortunadamente Samsung hizo un mal trabajo en ella, recién con las ultimas mejoraron un poco pero aún me sorprende que el consumo de RAM sea EXAGERADO, te das cuenta al salir de una app como el launcher re dibuja o el el widget del clima. Yo la verdad me siento contento y no me arrepiento de haberla instalada pero me preocupa solamente el consumo de batería, que de ser alto me veo obligado a pasar a una stock. Sería una pena por que funciona bien y estable.

Con respecto a la cámara, aún así se la puede seguir mejorando no?
Viejo 24/02/14, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Hola a todos, he notado que de la actualización del 20 aproximadamente para acá, la batería demora más en cargar. alguien más nota eso? O me estoy volviendo loco jaja.
Viejo 24/02/14, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalarla y me fallan los fondos de pantalla, cosa que ya me pasaba en OmniROM y algo que nunca me habia pasado... Que el calendario no me sincroniza :/
Viejo 25/02/14, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Si te dice que aborta el proceso entonces debes actualizar el cwm. Está en el primer post
Gracias por las molestias.

Vuelvo a tener el problema anterior, después de varias horas con CM11 SNAPSHOT m3 funcionando genial, ahora mismo el móvil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones?
Edito: He sacado batería y ahora me ha encendido bien . Pero si vuelve a pasar? Porque se reinicia solo y no llega a encenderse del todo? AYUDA!

Última edición por MarcCG Día 25/02/14 a las 00:55:03. Razón: ACTUALIZAR
Viejo 25/02/14, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal

Vuelvo a tener el problema anterior, despues de varias horas con CM11 SNAP m3 funcionando genial, ahora mismo el movil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones?
Instalaste algún kernel?
Viejo 25/02/14, 04:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carlin ahí puse los Governor que me haz recomendado. En 3 dias vere finalmente si la bateria rinde como debe o no.
Viejo 25/02/14, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje

cuando la tengas instalada la abre, verás que esta en español, que es muy reconfortable... se pueden poner muchisimas cosas pero si estás en un nivel poco avanzado te recomiendo que en la seccion governor/io donde pone governor pongas el pegasusqplus y en perfil de governor pongas el standard, en estos aspectos hay muchas opiniones pero tu prueba a ponerlo así, cargar la batería a tope y verás como mejora el rendimiento de esta sin apreciar que el movil pierda potencia. No te olvides de poner tus resultados para que mas gente se pueda beneficiar de estos. un saludo
Joder, me ha costado encontrar esta config que leí y luego se me perdió entre mensajes. Voy a probarla a ver que tal va.
Viejo 25/02/14, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pondre mañana los resultados de dicha configuración, espero que valga la pena.
Viejo 25/02/14, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
Instalaste algún kernel?
No.
Viejo 25/02/14, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

Ya actualiza bien la nightly de hoy 25 con ART.
Viejo 25/02/14, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Yo pondre mañana los resultados de dicha configuración, espero que valga la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Joder, me ha costado encontrar esta config que leí y luego se me perdió entre mensajes. Voy a probarla a ver que tal va.
Ok ya Contaréis. Un saludo.
Viejo 25/02/14, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Como puedo ver quien o que esta usando el gps? Lo tengo desactivado, no acepte lo de recopilación de datos de google y el gps cuando miro la batería me sale siempre activo. Facebook me salia que estaba siempre activo, pero lo desinstale y el gps sigue igual :s
Viejo 25/02/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Como puedo ver quien o que esta usando el gps? Lo tengo desactivado, no acepte lo de recopilación de datos de google y el gps cuando miro la batería me sale siempre activo. Facebook me salia que estaba siempre activo, pero lo desinstale y el gps sigue igual :s
a mi me pasaba lo mismo, incluso el maps estando cerraod y sin nada de ubicaciones gastaba el gps

Viejo 25/02/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, incluso el maps estando cerraod y sin nada de ubicaciones gastaba el gps
y que hiciste? a mi me pasa dsde ayer
Viejo 25/02/14, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a tener el problema anterior, después de varias horas con CM11 SNAPSHOT m3 funcionando genial, ahora mismo el móvil se ha apagado y se va reiniciando. Me explico, se apaga la pantalla , se enciende el lema de Galaxy SIII y vuelve a apagarse... soluciones?
Edito: He sacado batería y ahora me ha encendido bien . Pero si vuelve a pasar? Porque se reinicia solo y no llega a encenderse del todo? AYUDA!
Si verificaste que el botón power no esté pegado, entonces prueba otra batería.
Para estar seguros primero instala una rom stock y marcas *#0228#, luego marcas "quick star" para calibrar la batería. Luego vuelves a CM y confirmas. Antes se podía hacer con el recovery pero en la nueva versión ya no está el batery stats.
Es un poco tedioso pero a un amigo mío le recomendé lo mismo y se le arregló
Viejo 25/02/14, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
BjornGZ BjornGZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,hacia tanto que no entraba aqui que he tenido que crear una cuenta nueva,no recuerdo ni que correo puse

Bueno al lio,sere breve,primero,tengo un galaxy s3 con CM 11 que ultimamente me ha hecho cosas un tanto extrañas,hace un par de semanas lo deje cargando al acostarme y a la mañana me despertó vibrando,sin bateria,después de quitarle la bateria un par de veces y desesperarme pensando que la placa había dicho basta,fue con normalidad.

Hoy me ha dejado de cargar durante un rato,sin embargo si lo conecto al PC va perfecto,no se,probaré con otro cargador peor dudo que sea de eso,lo que me lleva a pensar si la ROM tiene algo que ver...no se,a ver si me podeis comenta algo al respecto.

Segundo,tengo una nightly de diciembre si mal no recuerdo,la actualicé una vez y bien, pero a la hora de instalar la siguiente actualización (nigthly) resulta que me empezaron a fallar cosas,como por ejemplo las teclas táctiles,así que reinstalé la versión anterior,posteriormente lo intenté con otras versiones pero seguían fallando cosas,así que desde aquella no he actualizado. ¿Es esto algo generalizado?

Gracias y perdonad si es un tema recurrente o algo por el estilo,pero llevo eones sin entrar.

Viejo 25/02/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, una pregunta ka actualización de hoy ya va con art.

Saludos, buen dia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /