|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con dukati, además no se como lo vereis vosotros, para mi, en un smartphone quiero un pantalla como máximo de 5" como la que tenemos en el Z1, el año pasado por estas fechas me deshice de un Note 2 porque se me hacia incomodo llevarlo encima y eran 5.5" o asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cada movil que sacan es mas grande que el anterior cuando salga el 5 sera una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que más que nada, Sony saca los terminales (Z, z1 y z2) para corregir los fallos que tuvo en cada uno de ellos pero añadiendo un hardware poco superior, vamos el Z escuche que la parte trasera se despegaba y con el z1 no pasa, con el Z la cámara fallaba un tanto y con el z1 trato un poco de arreglarla y con el z2 tendrá los mismos fallos pero menores, el altavoz del Z era un pelin bajo con el z1 lo mejoraron ligeramente y con el z2 pusieron doble y con eso mejoraron.... Mi idea es esa, sacar un terminal nuevo para corregir las fallas del otro, no es por que es el tiempo de sacarlo, sino es tiempo de corregir los fallos de los otros y que no se hable más de ellos sino del su nuevo buque insignia.. Es mi opinión solamente.
![]() Seguro seguro que mejoras respecto al Z1 trae. De echo ya viene con Android 4.4 A lo que me refiero es a lo mismo que dije en su momento respecto al iphone 5 y 5s Para mi teniendo el Z1 salvo que vayas sobrao de pasta no compensa pasar al Z2. Ahora bien, si tienes el Z pues animo (aún así me lo pensaría mucho). Tienen que pasar unos dos años para que merezca la pena cambiar para mejorar de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea sony, samsung o cual sea, solo es por vender y punto. Porque solo tener que comprarlo, para unas supuestas mejoras programadas, no se.
Yo me compre el z1, porque vendi unas cosas y lo pude comprar y como ahora no puedo cambiarlo, me aguantare hasta que se estropee. Porque se esta notando, que lo de los 64 bits y ultra hd, lo tenian preparado en samsung y qualcom, con el nuevo snapdragon, para sacar falsas mejoras. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero una cosa es porque te haga falta realmente usarlo y otra porque lo saquen porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
El típico conflicto de toda la vida entre el corazón y la razón .....como siempre decide la cartera
Última edición por blackice Día 25/02/14 a las 14:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que no me convence es el tipo de pantalla que usaron, ips, colores mas vivos pero mas saturados, antes de llegar a los xperia mis pasados moviles fueron un s4 y un note 3, asi que quede harto de los colores saturados, tendria que tener en mi mano el z2 y ver si no satura tanto el color como las pantallas super amoled, por ahora estoy muy contento con la pantalla del z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del galaxy s2, hace 2 semanas que tengo el z1 y no lo cambiaría porque todavía estoy alucinando con él, no pensaba que notaría tanto tantísimo el cambio ;)
y 2º, al igual que han dicho por ahí atrás, ni cambiaría el s4 por el s5 ni el z1 por el z2 (a no ser que fuera gratis, claro) pero es que cada vez los gama alta ofrecen menos cambios respecto a las generaciones anteriores y cada vez los "gama-media" son mejores, al final se solaparán y habrá una gama medio-alta que ronde los 300 pavos... porque en la actualidad no es como antes, que tenías un wildfire en el que podías instalar 7 aplicaciones, y el movil de 6 meses después ya tenia 1 giga para apps... ahora ya no necesitamos más realmente, todos los cambios, (como el 4k, sin tener nadie televisor ni monitores 4k) son puro marketing. No, no me lo cambiaría si tuviera que pagar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio, no me parecen los cambios que sean una super revolución y encima el terminal mas grande todavía, no no no señores descubran algo nuevo y llamativo como mejorar el pepino de cámara que tiene, no lo mismo con alguna mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luinwethion Día 27/02/14 a las 12:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4k y la camara lenta son simples aplicaciones que trae el z2 y que al llevar la misma camara y el mismo procesador practicamente seguramente aunque oficialmente no la saque sean totalmente portables al z1 eso es lo de menos no han sacado mejoras significativas de hardware y eso es por que estan esperando a la a otoño y invierno del año que viene para pegar otro salto tecnologico que cada vez será menos cuantitativo y es evidente no pueden sacar moviles para dentro de un año que den 70.000 o 80.000 en antutu eso les llevara mas tiempo con lo cual el salto será menor y el 4k olvidaros de eso por ahora solo lo podeis reproducir en televisiones preparadas ni los pc convencionales son capaces de reproducirlo....
Esa tecnología le quedan de 2 a 4 años para desarrollarse plenamente si no mas tiempo como el full hd todo el mundo no tenía hasta hace poco una tele full hd y todavía todo el mundo no la tiene..... |
|
|
||||
|
||||
|
100hz más, 200mah (3000 a 3200) más, 0.2 de pantalla más... Y pantalla ips...., lo único reseñable son los 3gb frente los 2gb del Z1, pero aún así, no es algo tampoco decisivo para el dinero que supondría...
Es que no entiendo casi la razón de su lanzamiento..., si al menos tuviese un buen flash..., pero la cámara es la MISMA, el 4.4 tendrán AMBOS EL MISMO en esas fechas..., el Z2 es algo más alto, y su diseño con los marcos totalmente en plata me resultan más feos (el toque negro aluminio del Z1 en esto gana enteros) Son prácticamente el mismo móvil, NO HA HABIDO UN SALTO generacional, ..., si hubiese traído flash...., 3600 mah de batería... 5.5 de pantalla en el mismo marco, .... Vamos, características que SÍ tendrá el próximo Z3 cuando salga en septiembre. Yo personalmente cuando cambie el Z1 será por otro futuro "Z" Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||