|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que entre flasheos y reinicios no es lo mismo. Ahora haré la calibración de la bateria y a ver que tal dura, pero en mi caso es relativo porque tengo muy mala cobertura y conlleva a que gaste mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe aureliano llevas el mismo verbatim que yo jajajjajaja..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V3 y solo me resta decir que es una gran rom, sin dudas la mejor que he probado, todo funciona muy bien y el consumo excelente asi que vayan mis agradeciminetos y felicitaciones a usted amigo por ser un gran cocinero para un gran celular como es el G2... Saludos desde Chile y mientras llega Kit kat llevo con mucha satisfaccion tu gran rom Assics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola me la estoy bajando, tengo la Chiflex pero no me gusto la veo con tirones asique voy a probar esta y les comentoo, una consulta mi modelo es el 806D soy de argentina, la puedo poner sin problemas? o voy a tener q poner el Modem
Gracias y felicitaciones x la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola me la estoy bajando, tengo la Chiflex pero no me gusto la veo con tirones asique voy a probar esta y les comentoo, una consulta mi modelo es el 806D soy de argentina, la puedo poner sin problemas? o voy a tener q poner el Modem
Gracias y felicitaciones x la ROM ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr!!!! que bien me va esta rom , sin duda alguna desde mi humilde opinion es la mejor con diferencias, sin florituras ni conservantes ni colorantes ni adulcorantes!!! es una obra maestra!!! y el consumo brutal!!! muy fluida, 0 lags, es un bombazo!!! sin duda alguna, UNA AUTENTICA EXPLOSIÓN DE SABOR!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V3 y solo me resta decir que es una gran rom, sin dudas la mejor que he probado, todo funciona muy bien y el consumo excelente asi que vayan mis agradeciminetos y felicitaciones a usted amigo por ser un gran cocinero para un gran celular como es el G2... Saludos desde Chile y mientras llega Kit kat llevo con mucha satisfaccion tu gran rom Assics.
![]() Joderrrrr!!!! que bien me va esta rom , sin duda alguna desde mi humilde opinion es la mejor con diferencias, sin florituras ni conservantes ni colorantes ni adulcorantes!!! es una obra maestra!!! y el consumo brutal!!! muy fluida, 0 lags, es un bombazo!!! sin duda alguna, UNA AUTENTICA EXPLOSIÓN DE SABOR!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo que dice
aurelianobue es correcto ya lo habia probado saludos elgavilla saludos campeon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probrando!!! todo excelente!!! felicidades y gracias
... agradecería para la próxima actualización o algún pack de TEMAS para cambiar un poco el aspecto feito del laucher original de LG
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubanodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola denuevo y muchas gracias por los TEMAS
por casualidad tendrás el teclado MIUI blanco por ahi ??? jejeje gracias es re incomodo el de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez sacando roms no me dejais testear jijiui. Saludos gran cosinero
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde la v3 y solo puedo decir una cosa, eres un crack muchas gracias por estas pedazos de roms te superas cada version, que fluidez no lo habia notado con ninguna asi desde la cyano.. eres mi idolo jajajajaja elgavilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pregunta de novato, donde estan los enlaces esos que dices del segundo post del kernel dorimax etc?
|