|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario, si no puedo iniciar el sistema, como puedo crear o reparticionar la ext como me indicas? Bajando un Live CD de linux? Dios, la que he liado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté un poco loco pero creo que el sensor de luz de mi Desire está funcionando de forma correcta ahora con esta rom porque esos cambios de iluminacion no los habia visto antes ¿Habrá alguna forma de subir el minimo?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto puedes: http://www.ext2fsd.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que no puedo iniciar el sistema, me lo detectará y grabará si la pongo, por ejemplo, para que monte la USB? Estoy preocupado, porque me he quedado en un punto totalmente muerto. No puedo instalar ninguna ROM ni puedo hacer nada para solucionar el problerma de la caché, pues los métodos que conozco son con el sistema iniciado... No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te pregunte de nuevo...en que estado pongo la Desire?
Dado que no puedo iniciar el sistema, me lo detectará y grabará si la pongo, por ejemplo, para que monte la USB? Estoy preocupado, porque me he quedado en un punto totalmente muerto. No puedo instalar ninguna ROM ni puedo hacer nada para solucionar el problerma de la caché, pues los métodos que conozco son con el sistema iniciado... No se si me explico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones que había utilizado, modificar no eso seguro , te dejaba ver la partición en solo lectura , pero ahora no lo se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas ap2sd, que mas te da lo que te quede libre? si no se va a instalar nada ahí, lo hace en la ext, para que quieres liberar una memoria que no vas a usar?
lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído atentamente el manual, pero no he encontrado el modo. El Unrevoked no me detecta el teléfono, a pesar de que lo estoy empleando en Apple.
Una vez inicio en recovery, he probado en el menú principal (el teléfono sí detecta que está conectado mediante USB, así lo muestra (HBOOT USB PLUG). Como decía, el ordenador no lo ve ni en el menú principal de recovery, ni montando la USB...no he encontrado como hacerlo en el tutorial, pues allí lo explica cuando el teléfono logra cargar la ROM... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neophyte ¿cual es el widget de tiempo que aparce en la imagen del post inicial? es casi exacto al del sense
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído atentamente el manual, pero no he encontrado el modo. El Unrevoked no me detecta el teléfono, a pesar de que lo estoy empleando en Apple.
Una vez inicio en recovery, he probado en el menú principal (el teléfono sí detecta que está conectado mediante USB, así lo muestra (HBOOT USB PLUG). Como decía, el ordenador no lo ve ni en el menú principal de recovery, ni montando la USB...no he encontrado como hacerlo en el tutorial, pues allí lo explica cuando el teléfono logra cargar la ROM... Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC HD2 nuevo y quisiera instalarle otra room más moderna. Pero no sé cómo ni donde conseguir una y tampoco sé cómo instalarla para cambiar la mía.
Quisiera una que estubiera en idioma español porque la mia esta en inglés. También que se oyera mucho más alto porque se oye muy bajito y casi no oigo las llamadas ni la musica. Espero que puedas ayudarme Un saludo Omar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||