|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone Gallery3d JB. y la he señalado por si acaso pero nada....la camara con la photo sphere no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo he tocado con gravity box que la maravillosa duración de la batería se ha ido a freír monas. Total, reinstalare todo y ya está. Estas cosas toqueteando.
Por cierto Magarto, muchos gracias por la rom. A ver si sacas mas cosillas y te planteas optimizar y mejorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita esa notificación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Subieron por el foro una app para quitarlo, creo que esta por la rom de coincity, indaga por ahi, es una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos....acabo de meterme en el foro para poner lo mismo que tu y me he encontrado con tu mensaje.
En todo el finde no lo habia probado pero hoy al intentar encender el bluetooth para conectarlo al coche no he podido encenderlo. Solucionado....mientras escribia este post he apagado el movil y le he quitado la bateria un momento...lo he vuelto a encender y ya enciende el bluetooth. Voy a bajar a la cochera a probar si conecta con el coche y os cuento... ![]() Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo) Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente: (a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones ) 1º extraéis la batería 2º Volvéis a poner la batería 3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode. 4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!" 5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal. 6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado. Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode. No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione. Última edición por cool82 Día 03/03/14 a las 23:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No Blogging , No GPS Tagging , No informe de errores , Compartir No Direct fotos a través de la cámara ( Galería Compartir está habilitado ) , no auto- actualizaciones , No Registro y presentación de informes a Servidores OEM.
Eso es lo que le han quitado a la camara o eso entiendo yo en el post donde me la descargue y creo que simplemente es la ultima version, que viene en los lenovos de mayor gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel liberado!!!!!! ( por lo visto ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50371635
Suerteeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel liberado!!!!!! ( por lo visto ) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50371635
Suerteeeeee ![]() http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=75
|
||||
|
||||
|
¿Pero que significa que se ha liberado? alguien podría explicarme que ocurre al liberar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom, tengo dos tarjetas, una de Vodafone y otra de orange, la de Vodafone esta en la ranura 1, y cdo pongo conexion de datos a la de orange, ranura 2 no conecta el 3g, he mirado en redes móviles y solo me aparece la de Vodafone. Como puedo conectar el 3g en la de Orange???como puedo pasar de los datos de una a otra.
Entiendo que será alguna tontería pero no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Trianerito, k me corrijan si me ekivoco pero creo k datos solo tiene la tarjeta 1 la dos solo para llamadas y sms, nada de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la ranura1 es para 3g la otra unicamente trabaja con 2g, asi si se le puedes poner los datos iria a esa velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, tenia antes la rom de coincity y si tampoco me falla la memoria si que podía disponer de los datos 3g en las dos ranuras, es mas cuando pasaba de una tarjeta a otra me pedía el pin de las dos, es como si reiniciara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovechando y también con dudas, tengo tantas pq no tengo ni idea de nada, así q perdonarme todas mis inquietudes.
Cdo cargo el tlf a tope me entra en Deep sleep hasta q llega al 14%, una vez allí deja de entrar, si recargo y no lo cargo entero ya no entra mas, si reinicio si entra. He instalado la aplicacion de los LED que se habla en la coincity y no me sirve, se me siguen encendiendo los LED y no entra en Deep sleep. Alguien sabe que mas puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que he intentado instalar esta rom y me ha fallado la instalación, y al volverlo a inicial pues no arranca, se queda en la pantalla inicial de Neo.
Puedo entrar en el recovery, he intentado restaurar los valores de fábrica pero sigue igual. Tenia el recovery tactil, pero ahora ni siquiera me entra al recovery. Alguna idea??? Última edición por AMUSA Día 26/02/14 a las 08:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias Magarto!! Tengo varias cositas al instalar la rom y reponer con titanium todas aplicaciones y datos me pide reiniciar.. Lo hago y después me pide poner identificativo anterior para que las aplicaciones vayan.. Al hacerlo se reinicia solo y tengo que varios servicios de Google Se paran y la cámara lenovo Solo detecta la frontal y la otra se cierra sola.. Que me aconsejas
Última edición por TOSTATOR Día 26/02/14 a las 03:33:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He resucitado el teléfono gracias al tutorial de unbrick de jotab.
Ahora volveré a intentar instalar la rom de Magarto |