ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Una preguntilla,

Las 4 librerias ril de esta rom pertenecen al modem XXUGNA8???

Gracias
Si.

Cita: Originalmente Escrito por tonidas Ver Mensaje
Rom instalada y probando. De momento no encontré nada q no funcione...Va espectacular hasta ahora. Sigo probando. Enhorabuena por la rom,me quedo con ella!!
Si pa las versiones nuevas q vayan saliendo, haces unas roms iguales (deodexed, zipaling y root) etc, me quedo con ellas...
muchas gracias y saludos
Lo unico que tengo dudas de si funciona o no es el Screen Mirroring que no tengo como probarlo. El resto de la rom funciona sin problemas.

Me alegro de que te guste como va.

Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
Excelente rom. buen liteo y funcionamiento.
Gracias.

Última edición por James C. Día 25/02/14 a las 20:01:40.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
En cuanto tenga un rato voy a probar!

Muchas gracias por este gran trabajo
Viejo 25/02/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
En cuanto tenga un rato voy a probar!

Muchas gracias por este gran trabajo
Ok. Ya contaras que tal te va
Viejo 25/02/14, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo compañero. Todavía no la he instalado (aunque sí descargado) xq me da pereza reinstalar todo pero creo q no tardaré en cuanto tenga algún hueco.

Aún así sigo todos tus post ya q haces un trabajo realmente espectacular (asi como otros compañeros) para los q no estamos muy puestos en estos temas. Gracias de nuevo y un saludo!!
Viejo 25/02/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo compañero. Todavía no la he instalado (aunque sí descargado) xq me da pereza reinstalar todo pero creo q no tardaré en cuanto tenga algún hueco.

Aún así sigo todos tus post ya q haces un trabajo realmente espectacular (asi como otros compañeros) para los q no estamos muy puestos en estos temas. Gracias de nuevo y un saludo!!
Gracias por esas "bonitas" palabras jejeje... Espero que cuando la pruebes te guste el resultado. Yo la llevo junto con todos los mods que están en el segundo post y la verdad para mi queda todo espectacular y sin salirse de lo official ni original.
Viejo 25/02/14, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
Hola James... hice un backup con el recovery q me pasaste y no encuetro donde lo guardó. Poner pone q lo hizo en sdcard interna-cosworth- backup pero miro en los archivos y no está?????

Gracias
Viejo 25/02/14, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
He probado roms... custom y stock... y solo decirte ... Felicidades! Todo funciona bien y eso que le he metido caña. . Costumo de batería estandar. Solo lo le tuve que meter aparte el samsung account para unas cosas mias, pero muy completa!! Felicidades y gracias por tu trabajo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Alguien puede comentar si el modem I9300XXUGNA8 va major que el I9300XXUGMK6?. Estoy pensando en cosas como la cobertura y consumo fundamentalmente ...

Gracias!! ...
Viejo 25/02/14, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
A mi me esta funcionando muy, muy bien ;) lo dicho mucha caña y ningún fc.... encantado ;) en ved de stock pondré las tuyas ;)
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Hola James... hice un backup con el recovery q me pasaste y no encuetro donde lo guardó. Poner pone q lo hizo en sdcard interna-cosworth- backup pero miro en los archivos y no está?????

Gracias
Primero tendria que saber a que apartado del recovery le diste para el backup y asi saber bien donde esta. Yo le suelo dar a guardar en la SD y sin problema. Pero si lo pusiste en la memoria del teléfono, deberia estar en la carpeta Sdcard/Clockworkmod de la memoria interna o en la carpeta 0/Sdcard/Clockworkmod.

De todos modos si entras en recovery y le das restore no te encuentra el backup??
Viejo 25/02/14, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
He probado roms... custom y stock... y solo decirte ... Felicidades! Todo funciona bien y eso que le he metido caña. . Costumo de batería estandar. Solo lo le tuve que meter aparte el samsung account para unas cosas mias, pero muy completa!! Felicidades y gracias por tu trabajo ;)
Gracias, me alegro de que te vaya tan bien. El consumo es estándar por que tiene kernel stock y en el fondo la rom también lo es. Lo de la cuenta de samsung ya es cosa de cada uno. Yo como no la utilizo, pues se lo elimino y listo.

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Alguien puede comentar si el modem I9300XXUGNA8 va major que el I9300XXUGMK6?. Estoy pensando en cosas como la cobertura y consumo fundamentalmente ...

Gracias!! ...
A mi me va bien. Con respecto al GMK6 la mejoría que le note es que de primeras ya no me da el típico mensaje de conexión wifi inestable (Cosa que con el GMK6 ya me salta nada mas instalar la rom). En cuanto a consumo de batería, el modem solo le afecta por intentar obtener buena señal de cobertura y poco mas, ya que el resto lo controla el kernel.
Viejo 25/02/14, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Primero tendria que saber a que apartado del recovery le diste para el backup y asi saber bien donde esta. Yo le suelo dar a guardar en la SD y sin problema. Pero si lo pusiste en la memoria del teléfono, deberia estar en la carpeta Sdcard/Clockworkmod de la memoria interna o en la carpeta 0/Sdcard/Clockworkmod.

De todos modos si entras en recovery y le das restore no te encuentra el backup??
Si la encuentra...pero ahora quiero borrarlos y pasarlo al pc y no encuentro.
le di a sd del movil aparece la carpeta de clockworkmod pero dentro hay dos archivos pero no son backup. Pero en almacenamiento si me ocupa los backup ???!!!
Viejo 25/02/14, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Ivan2255 Ivan2255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Hola, os cuento un problema que tengo con el telefono... sé que el post no va sobre eso, pero como James es un fenómeno, igual sabe cual es el problema...
Resulta que tengo auriculares bluethoot y cuando salgo a correr y me pongo el movil en el brazo, las canciones se van cortando, como si fuera un discman... lo fuerte es que con el S2 no me pasaba, iba perfecto, pero con el S3, y cualquier ROM, le pasa esto.
Si el telefono está en reposo (encima de la mesa) no saltan las canciones, todo perfecto, es como si el movimiento del teléfono afectara a la reproducción...
No sé si me he explicado... a alguien mas le pasa lo mismo?? (no, no lo he probado con auriculares normales, con cable, pero lo probaré este finde a ver si el problema es del bluethoot)
Mil gracias!!

James, si resuelves esto ya... mi idolo!!!!
Viejo 25/02/14, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Gracias, me alegro de que te vaya tan bien. El consumo es estándar por que tiene kernel stock y en el fondo la rom también lo es. Lo de la cuenta de samsung ya es cosa de cada uno. Yo como no la utilizo, pues se lo elimino y listo.

A mi me va bien. Con respecto al GMK6 la mejoría que le note es que de primeras ya no me da el típico mensaje de conexión wifi inestable (Cosa que con el GMK6 ya me salta nada mas instalar la rom). En cuanto a consumo de batería, el modem solo le afecta por intentar obtener buena señal de cobertura y poco mas, ya que el resto lo controla el kernel.
Con GMK6 nunca me dió ese error. El mayor problema que tengo con la GML2 que llevo ahora son los lags al desbloquear, con la agenda y la galería de fotos ... y sobretodo el consumo. No me pasa de 1 día y medio con 2 horas de pantalla ...

No he hecho ningún update hasta ahora porque no he tenido tiempo y además no quiero perder el nivel en el Candy Crush ... . La verdad es que no me fío demasiado del Titanium, ya me ha jugado alguna mala pasada restaurando datos en el pasado ...

Viejo 25/02/14, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Si la encuentra...pero ahora quiero borrarlos y pasarlo al pc y no encuentro.
le di a sd del movil aparece la carpeta de clockworkmod pero dentro hay dos archivos pero no son backup. Pero en almacenamiento si me ocupa los backup ???!!!
Pues en esa carpeta que mencionas es donde tiene estar el backup que realizaste. Por lo menos a mi es donde me lo guarda cuando realizo algún backup. Si no recuerdo mal dentro de la carpeta clockworkmod, cuando realizo el backup me aparece el archivo del backup y una carpeta aparte que no me acuerdo de que es.

Cita: Originalmente Escrito por Ivan2255 Ver Mensaje
Hola, os cuento un problema que tengo con el telefono... sé que el post no va sobre eso, pero como James es un fenómeno, igual sabe cual es el problema...
Resulta que tengo auriculares bluethoot y cuando salgo a correr y me pongo el movil en el brazo, las canciones se van cortando, como si fuera un discman... lo fuerte es que con el S2 no me pasaba, iba perfecto, pero con el S3, y cualquier ROM, le pasa esto.
Si el telefono está en reposo (encima de la mesa) no saltan las canciones, todo perfecto, es como si el movimiento del teléfono afectara a la reproducción...
No sé si me he explicado... a alguien mas le pasa lo mismo?? (no, no lo he probado con auriculares normales, con cable, pero lo probaré este finde a ver si el problema es del bluethoot)
Mil gracias!!

James, si resuelves esto ya... mi idolo!!!!
Pregunta curiosa: ¿¿Llevas activado las funciones de movimiento?? En la rom 4.3 lo puedes ver en Ajustes/Mi dispositivo apartado Movimiento. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo y prueba a ver si asi no se cortan.

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Con GMK6 nunca me dió ese error. El mayor problema que tengo con la GML2 que llevo ahora son los lags al desbloquear, con la agenda y la galería de fotos ... y sobretodo el consumo. No me pasa de 1 día y medio con 2 horas de pantalla ...

No he hecho ningún update hasta ahora porque no he tenido tiempo y además no quiero perder el nivel en el Candy Crush ... . La verdad es que no me fío demasiado del Titanium, ya me ha jugado alguna mala pasada restaurando datos en el pasado ...

No es que sea un error. Simplemente al conectarse a una wifi sale un mensaje que dice "Esta conexión wifi parece inestable" o algo así. A con el modem GMK6 me salia muy a menudo y por el momento con este nuevo modem GNA8 no me a salido.

Con respecto a los lag que mencionas, yo con esta con o incluso con la anterior que tenia publicada, no me aparecen. Eso si, si vas a meter esta rom, te recomiendo instalación limpia y sin restaurar nada. Simplemente guardas los datos que te interesan y luego borrón y rom nueva. Te aseguro que se te irán los lag que mencionas (Aun que como ya sabes cada teléfono es un mundo diferente).

Saludos gente
Viejo 25/02/14, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
franra franra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy s3

se puede cambiar el csc por recovery , pues tengo el ML4 y quisiera poner el GNA1 de James, si sepuede lo podrias poner el zip. gracias
Viejo 25/02/14, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no se puede por recovery hay alguna forma de cambiarlo sin tener que hacerlo todo desde el principio
Viejo 25/02/14, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por franra Ver Mensaje
se puede cambiar el csc por recovery , pues tengo el ML4 y quisiera poner el GNA1 de James, si sepuede lo podrias poner el zip. gracias
si no se puede por recovery hay alguna forma de cambiarlo sin tener que hacerlo todo desde el principio
1º ¿¿Para que quieres cambiar el CSC??

2º Que yo sepa por recovery no se puede.

3º Que yo sepa para cambiar de versión de CSC tienes que instalar la Rom del CSC que quieras o modificar la que ya tienes y luego instalar la rom de nuevo.
Viejo 25/02/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que instale la rom y modifique el CSC y puse PHE y se puso ML4 solo era para ponerlo como comentas tu el GNA1 solo eso por lo demas va todo mui bien

Viejo 25/02/14, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

es que instale la rom y modifique el CSC y puse PHE y se puso ML4 solo era para ponerlo como comentas tu el GNA1 solo eso por lo demas va todo mui bien
Para eso tienes que modificar el archivo llamado "SW_Configuration.xml" de la rom que llevas para que pongo GNA1, pero vamos que sera la chorrada/pijada mas grande que se pueda hacer en una rom. Mi recomendación es que si ya tienes el CSC PHE no te molestes en cambiar esa tontería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /