Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
¿Que tal va tuenti movil en general?

Hola que hay, mi mujer y yo somos de yoigo, estamos contentos la verdad, pero si nos pasamos a tuenti con la tarifa 7,25 €, nos ahorramos cada mes, entre los dos, respecto a yoigo 7,28 € y la verdad eso cada mes es dinero.

Yo ahora estoy en el paro y hay que pensarselo, pero eso si, siempre hemos querido buena cobertura y buen servicio y tengo unas dudillas que preguntaros:

1 - La cobertura y los datos imagino que de maravilla porque es la red de movistar.

2 - Atencion al cliente, ¿no tienen numero para llamar?, yo es que hace tiempo buscando en la web de tuenti, me parecio ver que si que habia un numero, pero lo tenias que buscar muy mucho para encontrarlo, pero vamos que no lo se, porque hace tiempo.

3 - Creo que la atencion al cliente es a traves de mail o de chat, ¿y que tal, bien?

4 - Los datos y llamadas y tal: ¿tienen algo donde lo puedas ir controlando?, me refiero a una app o por pagina web o algo que tu puedas saber en todo momento lo que llevas consumido tanto de datos, de llamadas, como de sms, etc, sea app o por web, ¿funciona bien, los datos son reales, etc?

5 - ¿Los periodos de facturacion?, una cosa muy buena que tiene yoigo es que los periodos de facturacion son mensuales, es decir cada dia 1 del mes, tu sabes que vuelves a tener tu giga entero, da igual que el mes tenga 30,31 o 28 dias, el dia 1 tienes tu giga y eso me gusta mucho.

6 - Zerolimites, eso me tiene muy intrigado, dicen que puedes llamar, a traves de voz ip, imagino y navegar, etc, usando el zerolimites y entoces no gastas de tu bono y tal.

7 - Ok, ¿pero eso cuando es?, ¿cuando has gastado el giga o aun si haber gastado el giga, puedes llamar usando zerolimites y no gastarte un duro?

8 - Si es asi, ¿funciona bien, se oyen bien las llamadas con buena calidad?

9 - Yo creo que es cuando gastas el giga, pero no estoy seguro, porque no lo acaban de dejar muy claro.

10 - Y bueno en general, pues gente que lleve tiempo en tuenti movil, si estan contentos con el servicio que ofrece en lineas generales o las pegas o inconvenientes que ellos ven, etc

Perdonad por tanto tocho y muchas gracias por todo.

Saludos.

Última edición por orcazo Día 24/02/14 a las 15:48:32.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
En resumen te digo, yo venia de timostar y me cambie s Tuenti (que no deja de ser la filial de timostar pero bueno, por lo menos me roban menos dinero).

Una de las opciones por la que elegí Tuenti fue por la cobertura ya que no tenía ningún problema con movistar. Tengo un teléfono chino y salvo algún bar o algún ascensor la cobertura casi idéntica a cuando estaba en movistar.

Atención a cliente por chat dentro del perfil de Tuenti, una Red social yo solo lo tengo porque obligan a usarlo pero no cuelgo ni fotos ni nada. No he tenido muchas consultas pero el par que he tenido te contestan rápido, lo único bueno es que al ser sin permanencia te puedes ir cuando quieras. A mi hermana tuvieron problemas con la portabilidad y tardó más de la cuenta, le dieron 15 euros de compensación.

Tienes la aplicación de Tuenti para controlar tanto a quien llamas como los datos gastado, desde el propio perfil de la Red social controlas todo lo relativo a la tarifa del móvil, puedes incluso cambiar de tarifa ahí mismo.

Los períodos de facturación a mi me cuenta a partir del día 25 de cada mes.

Lo de zero límites no tengo mucha idea, puedes preguntar en el foro oficial de Tuenti que allí hay gente más experta y te contestan enseguida.

En conclusión te digo que por 7.25 euros (euro arriba por las pocas llamadas que hago al mes) a mi me compensa. Buena cobertura y pago poco. Todavía no hay 4g pero ahira que pepephone ha dado el paso veremos como actúan las demás omv.
Lo bueno como siempre, no te atas a permanencias y eres libre de irte cuando quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy en lo mismo que el amigo orcazo, estoy en yoigo, a día de hoy pago 22€, y visto lo visto, y leido lo leido, en cuanto se me acabe la permanencia, es decir en 10/15 días, salto del barco y me paso a Tuenti. No vuelvo a firmar otra permanencia, si quiero un móvil, lo pillo libre, y si no puedo pagarlo entero, que me lo financien en la tienda.... Por 7,25 creo que es buena opción, y como no hay permanencia, si no me interesa, o no me gusta, pues a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Yo me pasé de Vodafone y ahorro 30 euros mensuales, con un servicio d internet mejor. Además sin portabilidad. Pásate, estarás contento.
En mi firma tienes un link, úsalo y te ahorrarás 5,euros en factiración.

Un saludo
Viejo 21/02/14, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: O2
Yo llevo en Tuenti un año y no tengo quejas, tengo una tarifa que es de 10,75 euros al mes y tengo 1GB de internet y 75 minutos en llamadas a cualquier operador, incluso a fijos, yo me pille solo la sim por que tengo telefono libre y sale gratis.. Quizas lo mas coñazo es que no tienen telefono de atencion al usuarios, las consultas las haces por un chat, pero al menos la veces que lo he necesitado me han atendido bien. Como dice Urkin te abligan a tener una cuenta en Tuenti, pero bueno la abres y ya esta, no te abligan a usarla, y atraves de esa cuenta controlas todo el historial de llamadas, buzon de voz y gasto. La cobertura es buena, de movistar, y las llamadas se oyen muy bien. Lo del zerolimites es mas bien para los que tienen tarjeta prepago, ya que si te quedas sin saldo puedes hablar o chatearcon otros usuarios que tengan tb Tuenti, osea de tueni a tuenti teniendo instalada la App en el movil. Yo estoy contento, buenos precios y buena cobertura sin permanencias, paso de las grandes compañias que te "secuestran" jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, mil gracias a todos, ya hemos realizado ambas portabilidades, estamos ahora mismo en pleno proceso de portabilidad.

Saludos.
Viejo 22/02/14, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
anaitamai anaitamai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Orange
Yo también estoy en yoigo y pensando en cambiarme a tuentimovil y por lo que estoy viendo es la mejor opción por que donde yo vivo la cobertura de yoigo no siempre es buena aunque con el resto estoy contenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
¿En tiendas movistar se puede realizar la portabilidad? Consultando tuenti en tiendas aparecen las de movistar de mi ciudad.
Quiero hacer portabilidad con penalización de Vodafone pero igualmente Vodafone me hace una oferta valiosa, pienso, sino sigo con la portabilidad.
En caso de quedarme con Vodafone y que en tienda no se gestione, ¿como lo haría para anular el trámite?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Emotive te aconsejo que, si quieres tienda física, lo hagas en tiendas Telecor.
Para cancelar la portabilidad entras en tu Cuenta Móvil y pulsas el botón habilitado al efecto. También puedes cancelar la portabillidad enviando el documento de solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador http://estaticosak2.tuenti.com/infom...mport99949.pdf a [email protected]

Saludos.
Viejo 23/02/14, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo hice la portabilidad a tuenti este viernes, se supone que el lunes o martes ya estaré con ellos.
A ver como va ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
mensaje duplicado, perdon

Última edición por toni_dh Día 23/02/14 a las 21:26:53. Razón: he duplicado por error
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad a tuenti este viernes, se supone que el lunes o martes ya estaré con ellos.
A ver como va ...
¡Creo que te va a gustar!
En cualquier caso, como no hay permanencia, si no te satisface, pues a portar y... otra cosa...

Saludos.
Viejo 23/02/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Yo soy de tuenti, todo perfecto lo malo es que cuando llegas al giga de datos te cobran y no hay,aun, 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
Yo soy de tuenti, todo perfecto lo malo es que cuando llegas al giga de datos te cobran y no hay,aun, 4G.
Bueno lo del 4G es temporal, al final lo tendran todas, total tenemos un s3 mini y no tiene 4G, para aprovechar el 4G me tendría que cambiar el movil y estando ahora mismo en el paro, pues la verdad va ser que no.

Aparte de que el 4G ahora mismo es un timo en todas las compañias, pues ninguna tiene la totalidad de la red 4G desplegada, la tienen a trozos, para que el 4G valga la pena aun queda mucho.

Saludos.
Viejo 24/02/14, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elaño que viene entra en funcionamiento el 4G en la frecuencia de 800 Mhz, se supone que será el auténtico pistoletazo de salida, mayor alcance y mayor penetración en interiores.

Saludos.
Viejo 24/02/14, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Ahora mismo creo que com el 3g es suficiente, y mas para el uso que le doy, y para no pasarte del Giga, instalas alguna aplicación de control de datos y ya está. 1 semana y a portar, ya os comento como va
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Me quedo por aquí que tb me lo estoy pensando. Lo que me tira para atrás es que si que gasto el giga y soy tan tonta que luego me cobran seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Me quedo por aquí que tb me lo estoy pensando. Lo que me tira para atrás es que si que gasto el giga y soy tan tonta que luego me cobran seguro.
Android 4.0 o superior tiene una utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.
Para navegar, puedes instalar el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%, configurando la carga de imágenes a baja calidad.

Un saludo.
Viejo 25/02/14, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Android 4.0 o superior tiene una utilidad nativa "uso de datos", con la que puedes establecer avisos de consumo y/o establecer un límite a partir del cual se corta la conexión de datos, y así, tranquilidad total.
Si no instala una aplicación como My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.
Para navegar, puedes instalar el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%, configurando la carga de imágenes a baja calidad.

Un saludo.
Y aparte tienes la propia aplicacion de tuenti en la que puedes ir controlando el consumo de datos, llamadas y demas.

Saludos.

Viejo 25/02/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Bueno eso es facil de saber, ahora estaras con alguna compañia y gastaras datos tambien, supongo que sabras mas o menos tu consumo de datos, si es asi, entonces sabes si te va bien tuenti o no.

Mi mujer y yo venimos gastando unos 700 y pico megas cada uno mensuales, nunca hemos llegado al giga, asi que no tengo mucho miedo de pasarme, aparte de que lo ire controlando con la app de tuenti.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 20:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /