|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hero no enciende despues de actualizar radio.
Buenas....
Pues despues de utilizar el customrecovery e intentar actualizar la radio para ver si así me chucaba con vodafone se me queda tiesa.... es decir, encender enciende, vibra, se pone en la pantalla HERO pero luego se apaga...... He intentado conectarla al usb, pero no me la reconoce ni para atras, tambien he intentado actualizarla via la rom que proporciona HTC (la de orange) pero no hay manera..... Apreto casita+power y tampoco, ni atras+power ni tampoco..... Alguien sabe qué puedo hacer???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery? qué versión de la radio? ¿qué método has utilizado?
Huele a brick
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
saludo.
Pues he intentado multitud de manuales del foro...... empece por intentar usar el manual del foro, es decir, meter la recovery1.6.2 mediante el flashrec y luego actualizar para dejar la 2.1 Posteriormente como me daba error al actualizar al 2.1 (me salia el triangulito con el movil) le meti la rom de orange de nuevo..... Luego repetí el sistema pero únicamente metiéndole la radio update-hero-radio-63.18.55.06EU_6.35.06.18-signed.zip cambiandole el nombre a update.zip Hizo todo el proceso pero ahora al intentar encenderla se queda en las letras HTC y se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el soft de htc e instala una versión de la pag de htc correspondiente a tu modelo. Una vez me pasó algo parecido y lo solventé así.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se más tío. A mi sr me jodio a mitad de radio también y perdí root y recovery y se me quedaba bucleado en el satán arranque pero con vol- y colgar me entraba en fastboot. Ahí le metí rom oficial 1.6 Orange con nombre: htchero.img (creo) y me actualizó el solo y se arreglo.
Suerte Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||