|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un placer tenerte en el foro. Gente participativa como tu suempre es bienvenida.
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que el intellinet3g esta funcionado?
Es decir si se pone en 2G cuando el mobil esta en reposó. Como lo sabeis que esta en 2G en reposo si la pantalla esta parada? Hay manera de saberlo? Última edición por jaumesala Día 25/02/14 a las 12:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon, y ahora que te escribo aprovecho para hacerte una cnsulta. Acavo de probar de meter el Kernel KT que subiste (la última versión), he hecho wipe cache y dalvil, he pasado limpiadores y metido el kernel y no me arranca el movil, se queda en el boot.. a que podría ser debido.. ya que si os entra a vosotros, tendría que funcionar sin problemas.. levando la misma base y sin Knox, no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tocas la pantalla se ve que esta en G o en E lo sabes porque cuando desbloqueas tarda unos segundos en cambiar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon, y ahora que te escribo aprovecho para hacerte una cnsulta. Acavo de probar de meter el Kernel KT que subiste (la última versión), he hecho wipe cache y dalvil, he pasado limpiadores y metido el kernel y no me arranca el movil, se queda en el boot.. a que podría ser debido.. ya que si os entra a vosotros, tendría que funcionar sin problemas.. levando la misma base y sin Knox, no??
![]() ![]() ![]() Me imagino que es por eso, de todas formas elxufas, me corregirá si me equivoco Disculpa xavo, está posteado en la stock no en el tema de la next. post# 1808 https://www.dropbox.com/s/wu5zon94b9...wifi_stock.zip Última edición por epanadero Día 25/02/14 a las 12:40:25. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Como sabeis que el intellinet3g esta funcionado? Es decir si se pone en 2G cuando el mobil esta en reposó. Como lo sabeis que esta en 2G en reposo si la pantalla esta parada? Hay manera de saberlo? yo uso tambien una apli que se llama network mini monitor que te da la opcion de ver el trafico de datos y poner colores a los datos cuando esta en 3g,2g 4g yo por ejemplo lo tengo configurado el 2g en color blanco el 3g en verde el 4g en amarillo y con inteli3g cuando se desbloquea esta en blanco por lo tanto entra en 2g si quereis probar esa apli esta en mi dropbox en carpeta llamada MINIMONITOR un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon, y ahora que te escribo aprovecho para hacerte una cnsulta. Acavo de probar de meter el Kernel KT que subiste (la última versión), he hecho wipe cache y dalvil, he pasado limpiadores y metido el kernel y no me arranca el movil, se queda en el boot.. a que podría ser debido.. ya que si os entra a vosotros, tendría que funcionar sin problemas.. levando la misma base y sin Knox, no??
![]() ![]() ![]() Debiera arrancarte. Has pasado el limpiador siempre antes de meter el kernel verdad.
|
||||
|
||||
|
Si si.. claro.. primero wipes lugo limpiadores y despues el kernel y ahy se quedaba en el boot.. Luego he hecho la misma operacion pero sin wipes, osea los limpiadores y el kernel jeebo.. y a arrancado a la priera.. Los limpiadores que he metido son: GS4KernelWipeV1.02beta.zip y el BluMark2000 Kernel Script Cleaning
Son los dos que he usado siempre y nunca me ha dado problemas
|
||||
|
||||
|
De todas formas Aver si modificó ese archivo,pero la v2 me quita el poco tiempo que le puedo dedicar a la rom......todo se andara
|
||||
|
||||
|
Si si.. claro.. primero wipes lugo limpiadores y despues el kernel y ahy se quedaba en el boot.. Luego he hecho la misma operacion pero sin wipes, osea los limpiadores y el kernel jeebo.. y a arrancado a la priera.. Los limpiadores que he metido son: GS4KernelWipeV1.02beta.zip y el BluMark2000 Kernel Script Cleaning
Son los dos que he usado siempre y nunca me ha dado problemas ![]() Pero con estos kernels no es necesario el script al ser stocks. Si pasas un script o hace falta que metas dos yo te recomiendo el blumark2000, lo tienes en nuestro post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufa .. el Blumark2000 siempre lo he usado, es el que te pongo más arriba.. Pero ya para lo que falta me espero a poner la oficial.. y a ver.. Si es que lo más cojonudo es que lo quería probar antes de flasear la oficial, por quesi no no me iva a dar tiempo.. y mira.. me quedé con las ganas.. jaja O quieres decir que si lo flaseo sin pasar los scripts de limpieza si me entraría ..! realmente notas alguna diferencia con el Jeebo..?
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufa .. el Blumark2000 siempre lo he usado, es el que te pongo más arriba.. Pero ya para lo que falta me espero a poner la oficial.. y a ver.. Si es que lo más cojonudo es que lo quería probar antes de flasear la oficial, por quesi no no me iva a dar tiempo.. y mira.. me quedé con las ganas.. jaja O quieres decir que si lo flaseo sin pasar los scripts de limpieza si me entraría ..! realmente notas alguna diferencia con el Jeebo..?
![]() La diferencia de uno a otro Jeboo es no OC KT es OC
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya veo que estais en pleno trabajo
dejo este toggle y os dejo tranquilos para no molestar ![]() es el nº 148 captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si que ha sido extraño ese flaseo.. me mete la apk KT monitor.. pero no me arrancaba el HP... jajaja Gracias elxufas
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la V1 y he ganado en cobertura, por ahora todo genial, como se hace para poner el boton de matar aplicaciones para cerrarlas??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el air gesture sigue sin funcionarme....
|
![]() |