|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he eliminado ni instalado nada desde hace dias, estaba reproduciendose una cancion y zas
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo de antes os parecia raro... ahora solo se escucha si no subo el volumen al maximo, si lo subo al máximo se corta
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! A ver como cojones soluciono esto... puede ser la culpa del mod de volumen moderate?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace tiempo y era por eso, pero no recuerdo si era wanam o gravity |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...NECESITAMOS A UNO QUE QUIERA PROBAR LA 4.4.2, STOCK Y SIN MODS, lógicamente rooteada, deodexada, zipaling, sin Knox, mantine bootloader antiguo...etc.
Mejor sin knox y con bootloader antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterla mano y empezar a trastear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la versión de Kitkat con bootloaders antiguos estan teniendo problemas con el bloqueo de pantalla, que la seguridad en el lockscreen va ligada al nuevo bootloader...a ver que tal en la Osiris...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen deshabilitadas las opciones de bloqueo por patron, cara y voz, solo quedan habilitadas la de contraseña y pin. Pero no es algo que nos preocupe mucho ya que no afecta al funcionamiento de la rom y seguramente saquen un fix para habilitarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que em mi rom que esta colgada en el rincon,,tiene reloj centrado con bloqueo,,callred ,no tono incremenal,,menu extenddo,,y estoy acabando el cambiar las barias desde ajustes,,,con 15 baterias intercambiables ,,,ya solo me falta meterselo en ajustes,,asi para cambiar de bateria no debereis tocar tres veces en la pila
prontpo se lo pondremos a la kitkat de osiris
|
||||
|
||||
|
Bueno pues termine ....aqui esta para que lo veais
uploadfromtaptalk1393335765148.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando por aquí pero aun no veo la KitKat será que le falte mucho?
|