|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo...
Pd: funciona correctamente y a la primera Última edición por urkin Día 24/02/14 a las 22:20:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo he hecho y todo genial, lo único que mi antivirus avast ha saltado. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi avast también me lo ha reconocido como un virus pero no le he dado importancia (hace unos años incluso el nod32 me reconocía una actualización del wow como virus, que razón tenia... Jaja). A veces los antivirus hacen estas cosas peor vamos, solo hay que ver la cantidad de gente que ha usado esta aplicación así que algo de garantía de que todo es correcto hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi avast también me lo ha reconocido como un virus pero no le he dado importancia (hace unos años incluso el nod32 me reconocía una actualización del wow como virus, que razón tenia... Jaja). A veces los antivirus hacen estas cosas peor vamos, solo hay que ver la cantidad de gente que ha usado esta aplicación así que algo de garantía de que todo es correcto hay.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he pasado del Avast. Además, parece que ningún otro antivirus dice nada, así que... Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Tengo un año mas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda? le doy a entrar y se keda alli todo bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para hacerlo con el Whatsapp+ como es el procedimiento??
ah no, que el desarrollador esta registrado en este foro y tenemos que ser hipocritas... olvidadlo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que se quiera buscar alguna otra opción por ahí allá el. Ya han aparecido muchos con alguna versión pirata que les da fallo y van a preguntar al hilo oficial... Tiene tarea! Si no quieres fallo pilla la oficial. Y no hay comparación posible entre pagar casi 1€ al sr Zuckerberg o ayudar a un compi de este foro que esta solo y hace un trabajo de chinos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
What??? Que tiene que ver wasap + aquí? Tu renuevas la suscripción con wasap, no con wasap plus, que si quieres las características del donation tienes que pagarlo religiosamente como hemos hecho muchos y tan contentos con ello oye
El que se quiera buscar alguna otra opción por ahí allá el. Ya han aparecido muchos con alguna versión pirata que les da fallo y van a preguntar al hilo oficial... Tiene tarea! Si no quieres fallo pilla la oficial. Y no hay comparación posible entre pagar casi 1€ al sr Zuckerberg o ayudar a un compi de este foro que esta solo y hace un trabajo de chinos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que pregunta es lo que tu dices por supuesto que se puede. Yo mismo tengo como he comentado el wasap plus instalado y pude renovar la licencia un año más. Pero eso a rafalense le importará bien poco, ya que el con lo que gana s con su mod de ocultar estado. Aquí a los únicos que se les cuela algo es a los de wasap en tanto no cierren el agujero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así perdón por el comentario. Pero que tiene que ver entonces lo de decir si somos hipócritas o no.
Si lo que pregunta es lo que tu dices por supuesto que se puede. Yo mismo tengo como he comentado el wasap plus instalado y pude renovar la licencia un año más. Pero eso a rafalense le importará bien poco, ya que el con lo que gana s con su mod de ocultar estado. Aquí a los únicos que se les cuela algo es a los de wasap en tanto no cierren el agujero.... ![]()
|
||||
|
||||
|
no, yo me refiero a que se pone esto tipo de cosas incentivando a los usuarios a que no paguen por tener whatsapp, si puedes tenerlo gratis para que pagar, no?
porque no se pone un tutorial de como tener whatsapp+ sin donar? simple. porque el usuario que desarrolla whatsapp+ esta registrado en este foro. ESO es ser hipocrita. si estuviera aqui el desarrollador de whatsapp existiria este hilo??. a mi me da igual que la gente robe o no pague o piratee o lo que sea. pero que se pongan este tipo de tutoriales en un foro me parece cuanto menos vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo me refiero a que se pone esto tipo de cosas incentivando a los usuarios a que no paguen por tener whatsapp, si puedes tenerlo gratis para que pagar, no?
porque no se pone un tutorial de como tener whatsapp+ sin donar? simple. porque el usuario que desarrolla whatsapp+ esta registrado en este foro. ESO es ser hipocrita. si estuviera aqui el desarrollador de whatsapp existiria este hilo??. a mi me da igual que la gente robe o no pague o piratee o lo que sea. pero que se pongan este tipo de tutoriales en un foro me parece cuanto menos vergonzoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se. Comento temas atras que pez gordo de wasap no se el nombre y tampoco me importa esta en este foro registrado y sigue el post este y bonilla el creador de este post dijo que le estubo siguendo en twiter y le paso un twuit diciendo algo asi como hola emos visto que a encontrado un abujero en la seguridad de wasap y nosotros tratamos de resolverlo. Yo creo que no se a citados.a rafalense no se yo es lo que entendi
![]() Así que me remito a mi primer comentario. Comparar wasap, que ahora más bien es facebook con Rafalense es como comparar Zara con la tienda de ropa de mi barrio, y no por la calidad de la ropa, sino por el volumen de negocio y clientes. Así que sigo sin ver la comparación que hace el compañero. Entre otras cosas porque no creo yo que viéramos al sr Zuckerberg por este foro. Bastante hizo con coger la idea de los mellizos Winckleboss y hacerse un imperio. Y por si eso no fuera poco ahora ya ni currárselo, mejor comprar directamente la idea del sr Jan Koum que tan bien funciona... En fin, aparte de todo esto, no creo que haya que juzgar ni a quien paga ni a quien no. Y menos por que y por que no. Y menos en este caso que son ellos mismos los que te envían el mensaje de renovación. Que corrijan el fallo y veras como paga la gente... O no, y se piran a telegram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves como al final yo lo había entendido bien? ;)
Así que me remito a mi primer comentario. Comparar wasap, que ahora más bien es facebook con Rafalense es como comparar Zara con la tienda de ropa de mi barrio, y no por la calidad de la ropa, sino por el volumen de negocio y clientes. Así que sigo sin ver la comparación que hace el compañero. Entre otras cosas porque no creo yo que viéramos al sr Zuckerberg por este foro. Bastante hizo con coger la idea de los mellizos Winckleboss y hacerse un imperio. Y por si eso no fuera poco ahora ya ni currárselo, mejor comprar directamente la idea del sr Jan Koum que tan bien funciona... En fin, aparte de todo esto, no creo que haya que juzgar ni a quien paga ni a quien no. Y menos por que y por que no. Y menos en este caso que son ellos mismos los que te envían el mensaje de renovación. Que corrijan el fallo y veras como paga la gente... O no, y se piran a telegram ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
procura no decir palabras mal sonantes ya que se puede confundir por insultos y ello requiere la espulsion del foro ya que amenazas insultos y agresion es la expulsion definitiva de htcmania tengo entendido que no cerraran la aplicacion whatsapp porque ya en si cuando estubo caido de servicio se marcharon muchos a telegram y si no pueden pagarlo yo tambien me marcho y con migo muchisima gente atras asi que ya dejo que whatsappp piense en lo que quiera y si no que coño pirateare cualquier programa para tenerlo gratis y listo punto y fin de la cita Última edición por francisco javier bonilla Día 25/02/14 a las 13:48:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace exactamente igal que whatsapp normal de echo whatsap plus tampien ahi que pagarlo lo que pagas es la licencia de whatsapp este en el programa que este
procura no decir palabras mal sonantes ya que se puede confundir por insultos y ello requiere la espulsion del foro ya que amenazas insultos y agresion es la expulsion definitiva de htcmania tengo entendido que no cerraran la aplicacion whatsapp porque ya en si en esta caido de servicio se marcharon muhcos a telegram y si no pueden pagarlo yo tambien mem marcho y con migo muchisima gente atras asi que ya qe aga whatsappp lo que quiera y si no que coño pirateare cualquier programa para tenerlo gratis y listo punto y fin de la cita ![]() Q mala es l ignorancia q siempre s aprovecha d los mismos, si el problema no es d este programa si no d un agujero del Guasap original , q lo corrijan, y si algun día alguien "crea" algo hablaremos d legalidad o d lo contrario,mientras tanto,agradecer el buen trabajo hexo aki y al q no le guste ya hay grupos d guasap d los q son muy legales en la vida y lo pagan.