|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crack te la as currado en tu room n esperaba menos ummm me gusta como va no doy muchas impresiones pues aún no me acabó de acostumbrar a este tamaño de pantalla pero me gusta y ay vamos me está convenciendo (por cierto magnificas cortinas)
Pd: me quedo por aki, descansaré la note por algunos meses y a mi ke no me gustaba LG y ando encantado saludos
|
|
||||
|
||||
|
Crack te la as currado en tu room n esperaba menos ummm me gusta como va no doy muchas impresiones pues aún no me acabó de acostumbrar a este tamaño de pantalla pero me gusta y ay vamos me está convenciendo (por cierto magnificas cortinas)
Pd: me quedo por aki, descansaré la note por algunos meses y a mi ke no me gustaba LG y ando encantado saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 donde puedo encontrar y como se " llama " la aplicacion de informacion de celda para quitarla de la rom v3, muchas gracias
saludosssssssssss
|
||||
|
||||
|
a esta aplicacion la que esta en el circulo rojo me refiero kadoc
saludosssss
|
||||
|
||||
|
a esta aplicacion la que esta en el circulo rojo me refiero kadoc
saludosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre lo he visto pero desistalarla normal no se puede pero gracias de todas formas
saludossssss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... vaya, estaba confundido entonces.
Si no, siempre tienes el Titanium, lo buscas y lo desinstalas, a este le da igual que esté en system que en data, se lo carga todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas lo primero gracias a kadoc01 y todos y cada uno de sus miembros sois incansables de verdad. Hasta ahora he seguido vuestro gran trabajo v1,v2,v3 personalmente a mi v2 me daba mejor rendimiento que v3.Asi que espero esa gran v4 arregle mi consumo. bueno lo dicho muchas gracias gente por vuestra dedicacion,sois grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
|