|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo compré en aliexpress con golsway.Esta de camino con tracking de DHL pero la pagina de DHL no reconoce el tracking. Le ha pasado esto a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con nano sim y adaptador y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl alguien ke haya comprado el modelo 4g y en ke tienda ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi un mes de uso, no puedo más que recomendar el teléfono. Al principio me costó un poco adaptarme al launcher lenovo ya que venía de android puro, pero una vez acostumbrado no tengo ningún problema...bueno sí, llama un poco la atención..., estéticamente es atractivo y en la mano es muy ligero...y me corta un poco llevarlo al trabajo, porque la gente se queda mirando continuamente y es un poco cortante .El rendimiento supongo que como con cualquiera snapdragon 800, por lo menos similar al nexus 5 que es el que he probado. Es mi primer dual sim y creo que ya no sabré vivir sin uno.
El único problema...quizás echo de menos los widgets en el lockscreen (soy incapaz de instalarlos), estaba un poco acostumbrado al dashclock y sigo añorándolo...y no le acabo de pillar el punto al led de notificaciones...esos dos aspectos sí los extraño de mi antiguo nexus 5. Comentad vuestras impresiones, dudas, problemas! a ver si nos podemos ayudar, yo soy muy torpe, pero seguro que muchos compañeros pueden resolver todo tipo de dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene cupon de descuento para el lenovo k910 de pandawill? es que me lo quiero comprar y si puedo ahorrarme unos eurillos mejor jejeje, por lo que os he leido en el foro veo que es un pepino de movil, espero que no se caliente tanto como el xiaomi mi3....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con la 4.2.2 multilenguaje, el nuevo 4G dicen que trae la 4.3, a ver si actualizan la ROM.
¿Os pasa que cuando le dais a System Update da un error y no os permite hacer la comprobación de actualización? Al principio pensaba q venía rooteado, no sé por qué... luego me di cuenta de que no. Pues ayer me entró una actualización de algo chino, le dije que sí, ponía algo de ROOT (era lo único que entendía) y ya está rooteado, ya he congelado alguna cosilla con el Titanium Backup. Contentísimo con el teléfono, y en la mano se siente comodísimo, he tenido que poner el Note 3 a la venta !! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo casi todo el hilo. Me encanta el terminal y es uno de las dos o tres posibles opciones ahora que renovaré. Era hora que hicieran más dualsim "pepinos". En este falla un poco el soporte en cuanto a ROMs pero imagino que algo mejorará ya que es bastante nuevo.
Tengo una duda sobre qué web utilizar, ya que no me hablan bien de pandawill, algunos lo habéis pillado en etotalk, no es cierto? qué tal esa web? Alguna otra opción? Saludos y gracias Última edición por aller_d Día 25/02/14 a las 17:53:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||