|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida Auriculares No1 N3
Buenas, la semana pasada me llegó mi N3. Me han mandado sin haber pedido la edición dorada... No termina de gustarme pero weno, ya no vamos a mandarla a China... Lo que he podido trastear, la verdad sin demasiados problemas. Viene con android 4.3.0
A veces se me ha reiniciado. He leído que puede ser por la tarjeta de memoria. La reemplacé antes de ayer y por ahora tocamos madera pero todo ok. El problema fundamental que traigo por si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable, es que la salida de auriculares suena como si le faltara una pista o hubiera un muteo a la voz. He probado cambiar los parámetros que se indican a través del uncle pero no ha habido mejora. Le ha pasado a alguien o es fallo de mi terminal? Por otra parte tampoco he conseguido ver en la pantalla 3g... siempre veo h o h+, en alguna ocasión e, pero nunca he visto 3g. Seguí las instrucciones para configurar los apn pero parece que algo hice mal, sigo sin verlo. Bueno pues si alguien me puede orientar, agradecido. Y para cualquier consulta sobre este modelo doradito.. ya sabéis aquí me tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada me llegó mi N3. Me han mandado sin haber pedido la edición dorada... No termina de gustarme pero weno, ya no vamos a mandarla a China... Lo que he podido trastear, la verdad sin demasiados problemas. Viene con android 4.3.0
A veces se me ha reiniciado. He leído que puede ser por la tarjeta de memoria. La reemplacé antes de ayer y por ahora tocamos madera pero todo ok. El problema fundamental que traigo por si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable, es que la salida de auriculares suena como si le faltara una pista o hubiera un muteo a la voz. He probado cambiar los parámetros que se indican a través del uncle pero no ha habido mejora. Le ha pasado a alguien o es fallo de mi terminal? Por otra parte tampoco he conseguido ver en la pantalla 3g... siempre veo h o h+, en alguna ocasión e, pero nunca he visto 3g. Seguí las instrucciones para configurar los apn pero parece que algo hice mal, sigo sin verlo. Bueno pues si alguien me puede orientar, agradecido. Y para cualquier consulta sobre este modelo doradito.. ya sabéis aquí me tenéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que aun no me atrevo a trastear demasiado. Al menos hasta que no lea lo suficiente...
Sin embargo el problema como dices parece k es el hardware o el conector. Simplemente era para ver si a alguien le había pasado algo similar. Respecto al 3g alguna indicación? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es que aun no me atrevo a trastear demasiado. Al menos hasta que no lea lo suficiente...
Sin embargo el problema como dices parece k es el hardware o el conector. Simplemente era para ver si a alguien le había pasado algo similar. Respecto al 3g alguna indicación? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De cualquier forma ahora estoy en Amsterdam y no puedo trastear demasiado. Iré comunicando avances. Si alguien puede indicar algo acerca de la salida de auriculares estaremos atentos al tapatalk. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, por si le pasara a alguien más.
El problema se "soluciona" presionando la clavija hacia delante con el dedo. Claro... es evidentemente un fallo de hardware. Como es bastante incomodo tener el dedo apoyado en la clavija para escuchar correctamente la pista de audio, le he mandado un mail a No1 España, a ver qué me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, por si le pasara a alguien más.
El problema se "soluciona" presionando la clavija hacia delante con el dedo. Claro... es evidentemente un fallo de hardware. Como es bastante incomodo tener el dedo apoyado en la clavija para escuchar correctamente la pista de audio, le he mandado un mail a No1 España, a ver qué me dicen... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||