|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más feo que una nevera por detrás.
Podrían haber innovado ALGO, haber puesto más proporción de pantalla y menos de marco, etc etc ... Decepción total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción para el que lo sea por que yo no tenía pensado comprarlo, ya he aprendido que para tener una buena experiencia de uso no hay que gastarse 700€
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que el responsable de los diseños de Samsung tiene que estar liado con algún directivo, otra cosa no se explica, y que el colega es vago a más no poder, es que no cambia el colega oye.....
ahora dos 2G de RAM para mover toda la porquería que le mete samsung, va a tener lag quieras o no quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene el moto X que no tengan otros??? si almenos fuese barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que haya sido siempre pro samsung ya que he tenido nokias, sagem, sharp y otras marcas extinguidas ahora, jeje.
Pero mis ultimos telefonos han sido: Samsung sgh-Z300 (cuando salio el primer movil con doble pantalla y 5 mp camara) pepinaco Samsung F480 (de los primeros moviles con tactil, pepinaco tambien de la hostia) Samsung I8910HD (de los primeros con hd en la pantalla y una bestia en camara y grabacion solo le faltaba android y era mejor casi que el s1 que salio al poco tiempo) Samsung S2 (cambio bestial en potencia, fluidez y forma de los galaxy muy bueno) Samsung S3 (cambio de forma y tamaño respecto al S2 mejora en rapidez y ya) Ahora tengo 2 cosas que decir el S3 y el S2 siempre han ido en fundas y los marcos del telefono estan rotos por varios sitios, alguien me lo explica.......... no hace falta plastico de MIERRDAAA y del malo. Por otro lado mi s3 hace poco tuvo una caida de 30cm en su funda y la lcd interna a tomar PC no me jodas un movil de 600€ cuando lo compre se rompe los marcos y la pantalla con una minicaida cuando encima nunca antes se ha caido. pero vamos hombre que busco en google pantalla lcd rota o pantalla rota movil y el 50% de los resultados se refieren a samsung galaxy s2, s3 o s4...... Yo acabo de adquirir un xiaomi mi3 y solo decir que la calidad de los materiales, construccion, detalles del telefono y precio no es que le de 2000 vueltas al S5 es que no le llega ni a la suela del zapato. Y en diferencias con otras marcas el xiaomi mi3 gana practicamente en todo a todas, la UNICA COSA que podrian ganar es en camara que el z1 tiene 20mp, que el lumia tiene 40mp, que el s5 tiene 16 (si no me equivoco) y que g2 tiene estabilizador, perooooo por 200€ menos tienes el resto de cosas que les supera el mi3 de lejos.
|
||||
|
||||
|
joder como la a cagado samsung no me jodas pero que se piensan que somos tontos ok.prefiero el s3.eso si veras como con el precio no tienen ningun problema 799eur
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que no me convence el modelo tampoco hay que criticar que no tenga mas velocidad el procesador... no se trata de meter un procesador de ordenador... que ya lo tiene, sino de que la capa SW sea mucho mejor para mejorar el rendimiento. De que sirven 5 GHz si luego el FW y SW dejan que desear?
Demasiado mono de cifras tenemos...La unica cifra que valoraria mas positivamente es una bateria con mayor capacidad para tener una buena autonomia. En el resto por numeros deberia de cumplir cualquiera de los ultimos S... Pese a todo... el diseño la verdad es que podian haberselo currado un poco mas. Aunque sea una carcasa metalica! |
|
|
||||
|
||||
|
La has cagao Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más aprecio en un teléfono, sobre todo hoy en día, es ese valor añadido que te dan los detalles. El S-Pen de mi note 2 me ayuda muchísimo en el trabajo. El sensor del S4 para moverlo con gestos me hubiera gustado tenerlo y el Knock Knock que incorporó LG también me encanta. Son chorraditas, igual que el sensor de pulso, la resistencia al agua, lector de huellas, altavoces frontales de gran potencia... pero dado que el rendiemiento de estos teléfonos (todos) es bestial, es lo que le da ese valor añadido que, en un momento dado, puede justificar su precio. Ahora bien, viendo la avalancha de teléfonos chinos (me refiero a las marcas, no a los clones), su potencia, diseños bonitos y precios que en algunos casos es la mitad que el de estas marcas, creo que todas las marcas que están ahora mismo "arriba" se van a ver muy perjudicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que desde el S3 no ha habido tanta evolución como se esperaba. El S4 fue un chasco y ahora el S5 se queda corto, quizás porque siempre esperamos más de Samsung y de su innovación.
En cuanto a materiales... Solo con ver el Z2 no hace falta decir nada más. Este año LG y Sony creo que tienen más que decir.
|
||||
|
||||
|
Creo que el buque insignia de samsung ya lo presentaros hace 3 meses en china. Se llama samsung galaxy J
|
||||
|
||||
|
Min 4:40. Sí, muy rápido haciendo fotos pero acceder a las opciones de cámara ya es un poquito mas lentorro...
El diseño no creo que sea para tirarse de los pelos. Parece que tengan que crear algo rompedor cada vez que sacan un terminal nuevo. Eso si, si no trae mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere, junto con innovación, mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 tiene 1gb más de ram y 400 miliamperios más de batería. No sé a que juegan estos de Samsung. Eso es que van a presentar una versión con 3gb de ram y con materiales algo mejores ......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El S5 viene sin procesador de 64Bits? ¿Sigue siendo de 32Bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me disgusta del todo. Son las chorraditas las que marcan la diferencia ya que, hoy poy hoy, la batalla de las especificaciones está en tregua. El otro día se criticaba el xperia Z2 porque tampoco innovaba cuando es obvio que no se puede cambiar drásticamente la forma de un teléfono hoy en día.
El lector de huellas me gusta, a mi parecer es algo que deberían de ir incorporando los demás teléfonos. Cuando se empezó a incorporar en portátiles me parecía algo práctico, pero en un teléfono mucho más! Poderte saltar la seguridad del teléfono me gusta. Los 2GB de ram también me parecen bien. La gama S trae menos "mierda" que la gama note por lo que 2Gb de ram me parecen más que suficientes. La resistencia al agua siempre me pareció algo chulo, de hecho lo único que me atraía de los Xperia era esta característica. El lector de ritmo cardiaco. Bueeeno, este sí que me parece la típica tontería que no se usa nunca. He visto que también lo han incorporado en su pulserita y la verdad es que ahí tiene mucho más sentido. El TW nuevo me gusta (es parecidísimo al GEL) pero volvemos a lo de siempre de Samsung. Me parece estupendo que quieran que uses sus servicios pero no estaría mal incorporar una forma de cambiarlos por otros en caso de que no te gusten. El reemplazo del botón de menú por el de multitarea me parece más que necesario (y desde hace tiempo) Ahora bien, ¿me lo compraría? No, pero tampoco me compraría ninguno de esta generación (quizá el Moto X). Mi note 2 tiene que aguantar otro añito y pico y después ya veremos hacia donde se va moviendo Android. ![]() ![]() Es alucinante la cantidad de expertos en diseño industrial y en estrategia empresarial que tenemos en el foro, aunque curiosamente algunos no son capaces de escribir un mensaje de dos o tres líneas sin meter media docena de faltas de ortografía ![]() Este SGS5 podrá haber decepcionado a algunas personas por sus características, y su diseño podrá agradar más o menos (la estética es algo subjetivo, a mí por ejemplo no me gusta mucho), pero hay ciertas cosas que se caen por su propio peso. Decir que este SGS5 es "una basura", que es "un SGS4 Plus" o que "Samsung va a directo al desastre" como afirman varios foreros me parece exagerado y absurdo... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||