|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ultimamente esta un paso por encima de los demas, ademas me encanta el desbloqueo Knock Knock que no se como no lo han implementado el resto, lo veo muy practico, en el Galaxy Nexus habia una aplicacion desarrollada por uno de xda muy parecida y la encontraba la mar de practica.
Yo tambien me parece que caere en las redes de LG si me lo puedo permitir de alguna forma, jejejeje, Samsung me ha defraudado bastante, y eso que con LG sali escaldado con su LG 3D |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia es a ir prescindiendo de las tarjetas SD, la mayoria de veces muchos problemas que achacamos al movil, o al software es por las SD, no se porque razon suelen dar problemas, por eso google nunca las pone en sus Nexus es un problema menos, pero como dice el compi xavo con 32 Gb, la mayoria vamos sobrados, y si nos falta espacio ya sabemos, a mi no es la primera vez que se me fastidia una SD y a la KK todo, y con el S4 ya se me han fastidiado 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si pasamos a lg os espero ver en mi foro del cual doy administrador, seréis todos bienvenidos.
www.todomovillg.es
|
||||
|
||||
|
Pues nada si pasamos a lg os espero ver en mi foro del cual doy administrador, seréis todos bienvenidos.
www.todomovillg.es ![]() Pero, hablando en serio si el S5 no responde a las expectativas.... Yo desde luego no me caso con ninguna marca. No obstante, espero que le quede desarrollo por delante a nuestro S4 con la kit kat y con vuestra ayuda. Perdón por el off topic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo entendido que hoy sale la v2next, verdad? Gracias! Estoy deseando ver como vuela mi s4 con ella!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. ..yo también tuve el LG 3D y tuve que estrenar 3 diferentes. .que malos eran...yo también salí bastante escaldado. ..no creo que vuelva a LG a no ser que me lo regalen. ..yo por otro lado con Samsung nunca he tenido ningún problema ni con el s3 ni con este...ni una sd rota ni nada de nada....por la.experiencia LG ni en pintura. ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho con todo el respeto del mundo, no entiendo por qué todos nos impacientamos tanto. Aunque imagino que los desarrolladores "pasan olímpicamente" de nuestras presiones (cómo no puede ser de otra forma), dejemos tranquilos a los figuras. Tenemos la V1 de hace unos días, la stock, de antes de ayer, como aquel que dice.
"Las prisas solo son buenas para los ladrones y los malos toreros "..... Que acaba de salir la oficial, señores! Un poco de tranquilidad, si no ha dado tiempo de exprimir las leak |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
www.todomovillg.es ![]() Gracias master ya estoy registrado.. Le pase el link a los compis de la KN&VIRUS ROM del G2 por si queren presentar su trabajo alli tambien.. un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la salida del S5 me ha echo ver que el S4 está de puta madre.
Que en breve seguramente cuando salga el S5 va a bajar de precio (espero sobre los 350€ la mitad que el precio de salida). Y luego estoy pensando en regalarselo a mi pareja. Por que los precios del S5 y LG G3 son un tanto desorbitados. También me he mirado con ojitos al Note 3 que me mola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.todomovillg.es ![]() Pos alli vamos a seguirte !!! ![]() ![]() Joooo, desde el trabajo no puedo, luego lo hago desde casa. Dice algo de problema de Spam Pos vaya Gracias por todo EDITO Solucionado
Última edición por hairam Día 25/02/14 a las 11:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|