|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que movil compro ? ( No importa esperar un poco por el S5 y el Z2 | |||
| Samsung Galaxy S5 |
|
3 | 6.00% |
| Iphone 5S |
|
8 | 16.00% |
| Galaxy Note 3 |
|
14 | 28.00% |
| Xperia Z2 |
|
24 | 48.00% |
| Xperia Ultra |
|
1 | 2.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galasy S5 o Iphone 5s o Note 3 o Xperia Z2 o Xperia Ultra
Buenas chicos estoy ahi ahi que me quiero pillar un nuevo movil y estos 5 me tienen un poco loco estoy entre estos .
Estoy al corriente de todas sus especificaciones pero me gustaria conocer opiniones externas. Me echais una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, uso que le quieras dar, pasta que te quieras gastar, que priorizas, etc etc, yo me quedo con el Note 3 pedazo de maquina, el s5 los 700 euros nos te lo va a quitar nadie cuando salga, no se si se han hablado de precios, pero intuyo que 700 para arriba, no lo sé hay mucha competencia, pero el s4 salió a 700 euros el año pasado, se presupone que este va a costar una pasta, a mi me perece demasiado pero allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones el Note 3 o el Z2 dependiendo de si quieres la pantalla mas grande o mas pequeña. Aunque para comprar el Z2 aún tendrás que esperar.
|
||||
|
||||
|
Si tengo que votar uno de ay el Z2 ,pero planteate el LG G2 que es un pepino.
|
||||
|
||||
|
Y por que no esperar a vee que saca tambien htc?
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal aunque el S5 no me ha gustado lo que esperaba, ni es lo que esperaba, de todos esos lo escojo.
La razón yo soy de los que aprecia el tamaño, y si bien es más grande que el S4 sigue siendo más pequeño que el Z2, Note 3 y Z Ultra. La otra razón, el iphone me parece una estafa y no me siento cómodo con ese ecosistema.
|
||||
|
||||
|
En amazon ya han puesto la preventa del S5, 729 pavos
Bueno no se la oficialidad de este precio, ya que Sammsung no ha puesto precio oficial creo, pero amazon lo tiene anunciado por eso precio, ya sabeis a los más impacientes que en tan sólo 1 mes lo suelen bajar, tranquilidad, a mi me parece una pasada pagar eso, pero bueno cada uno con su dinero lo que quiera. Edito: pagas el precio más bajo en el momento que salga a la venta, es decir, si sale por debajo de 729 euros , el precio por debajo y si sale por más, 729 euros, una pasada ... Última edición por Sroeder Día 25/02/14 a las 02:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre estos grandes , el Iphone no pinta nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5s que es malo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaria con cualquiera menos el iphone
. Samsung o Sony? Por experiencia personal me quedo con Sony por la calidad de componentes... En cuanto a actualizaciones no hay mejor opcion, todas las compañias apestan excepto con los NEXUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo, que hace el iPhone ahi?
es un buen telefono, pero es muy diferente al resto.No has considerado el LG G2? es muy buen terminal con muy buena bateria, que es algo a tener en cuenta ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||