|
||
|
|
||||
|
||||
|
al que ha preguntado lo del nexus 5, hoy un compañero de trabajo que lo tiene, ha codigo mi Moto X, y te aseguro que su cara no tenia precio el verla. Lo primero que me ha dicho "joder que fluido", lo segundo "es casi todo pantalla, no tiene marco apenas!!", luego que si apenas pesa, que si este movil si se puede meter en el bolsillo.... y cuando le he dicho que la bateria dura 2 dias y le he dicho cuando lo tenia el en la mano "ok google now muestrame fotos de Elsa Pataky"..... ya me lo he cargado del todo.
Ya por ultimo hemos pasado el Antutu a ambos, y el Nexus 5 si estaba un poquito por encima, pero muy poquito, algo que seguro que no podriamos notarlo con el uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que diga OK GOOGLE puede activar el teléfono? No creo que diferencie voces. Por otro lado, habéis comparado duración de batería desactivándolo?
|
||||
|
||||
|
Si reconoce las voces por eso hay un pequeño tutorial al configurarlo, para que reconozca tu voz y no la de otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estais vendiendo para compraros el S5 ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
en mi casa no entra basura. Y mira que tengo una pila de móviles pues de Samsung ni el polvo. Y menos el S5, se ríen del consumidor en la cara, el S5 es hardware del año pasado a precio del que viene, ni ha salido y ya hay mas de 9 modelos que son mejores que el de marcas conocidas (sin contar asiáticas)... Deprimente y vergonzoso.El buque insignia ahora es el Note 3 Última edición por artagerges Día 25/02/14 a las 10:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
en mi casa no entra basura. Y mira que tengo una pila de móviles pues de Samsung ni el polvo. Y menos el S5, se ríen del consumidor en la cara, el S5 es hardware del año pasado a precio del que viene, ni ha salido y ya hay mas de 9 modelos que son mejores que el de marcas conocidas (sin contar asiáticas)... Deprimente y vergonzoso.El buque insignia ahora es el Note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo he dicho de broma ;)
Antes que el S5 te pillas un G2. O el moto X ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo moto X todavia en principio esta diseñado bajo la mano de Google...yo no se que hacer si esperar al nuevo que costará un potosí o pillar el moto x actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nuevo no estará hasta después del verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no lo hagan más grande, para mi tiene el tamaño perfecto ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran la cámara, le meten más potencia(que no le hace falta para ir totalmente fluido pero la mayoría de la gente se basa en las caracteristicas), aumentan algo la pantalla y le meten slimport o mhl. Con eso estaría perfecto.
El tamaño es perfecto pero los botones quitan un pelin de pantalla. Si dejasen las 4'7" no me defraudaría lo más minimo, porque parece ir perfecto a la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la clave de este telefono es que esta en el limite de los 130mm de largo. Para mi ya pasar de ahi se me hacen grandes, para llevar en los bolsillos y usar con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión para mi las 4,7" es mi tamaño perfecto, por cierto me ha sorprendido eso que habeis dicho de que tambien esta diseñado por google.. eso es verdad?? si es asi seria para mi una gran noticia, lastima que este ya me ha enamorado y creo que me lo voy a pillar sinceramente, su camara me gusta para las fotos que hago el tamaño para mi perfecto y el rendimiento bestial... joder justo cuando llega aqui tenemos noticias del nuevo jajaja que rayada... de todas formas dudu mucho que en verano este disponible aquí el nuevo..
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, es muy probable que unos familiares vayan este verano a USA, asique te preguntaré cuando llegue el momento para que me digas donde lo compraste y me des instrucciones para decirselo a mis parientes. Me pillaría el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica dice que (al igual que el original) el nuevo estará disponible a finales de agosto, y no sabemos si en EEUU o en todo el mundo.
Es una información con la que ya contaba aunque no se hubiese dicho, pues me parecía lo lógico... y no me atreví a esperar y arriesgarme a llevarme una decepción. Han logrado un equilibrio muy difícil y me sorprenderían muy gratamente si consiguiesen mejorar el Moto X sin romper ese equilibrio. Veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya que los CDMA el de Verizon por ejemplo no funcionan en España como es lógico.Si os animais en España para pillarlo http://www.tiendasimple.es/es/produc...negro-preventa son la ostia y precios inmejorables recomendados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el negro de Amazon.fr también lleva auriculares?
Había un compañero que compró el blanco y los traía. |