ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Sacado de XDA Developers (link) si queréis poner unos "deslizadores" a la hora de recibir una llamada y colgar o descolgar sin necesidad de usar botones físicos.

Enlace: http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms

Es una featurete de las CM 5 que aún no han querido incluir en las CM 6 porque hay algún bug a la hora de integrarlo en la rom completa, pero poniéndolo después va de lujo.

Se trata de un zip que hay "flahear" como una rom desde el recovery. Por favor, hacer un nandroid backup antes, por si las moscas.

Es una sustitución del phone.apk. Si alguien luego quiere regresar al phone.apk de la CM6 RC3, lo saca de la rom, desinstala este por ADB e instala el de la rom por ADB.

Yo LO HE PROBADO. Nada de FCs ni nada y funciona muy bien. Os dejo una captura hecha ahora mismo de lo que sale

Nota: La imagen está editada para eliminar parte del número entrante, nada más.

Saludos
Gracias tio! para el que lo quiera ya tiene la opcion de ponerselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/10, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Despues de recuperar la ROM tras el intento fallido, he sacado los APKs correspondientes del zip que habia preparado y los he copiado en /system/app y el carhome y el chromeToPhone ya están en mi magic.
el carhome de lujo, el otro no lo he probado
os mantendre informados.
una pregunta para los cocineros y entendidos del tema: ¿qué debo hacer para hacerme un paquete de actualización con mis apps? ¿Podría reutilizar el zip que se utiliza para flashear, ya sea el de la rom o el de las gapps en caso de que éstas fueran necesarias?
al final han sido 2 preguntas...
Para no liarte coge un Zip con pocas app, como la actualización veraniega del team o alguno de anderweb con su launcher.

Pones tus apps y borras las que tenga el Zip que no quieras (no hace falta Descomprimir el Zip basta con añadirlas) luego firmas el Zip y listo.

Ojo iran al system/app (normalmente estos parches son para instalar alli) asi que cuidado con lo que añades que puedes quedarte sin memoria en esa partición de la memoria interna del movil

Edito: el parche del phone.apk te puede valer de base, ya que esta en este hilo y no lo tienes que buscar (esta a mano)

Última edición por raziel-77 Día 18/08/10 a las 17:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para no liarte coge un Zip con pocas app, como la actualización veraniega del team o alguno de anderweb con su launcher.

Pones tus apps y borras las que tenga el Zip que no quieras (no hace falta Descomprimir el Zip basta con añadirlas) luego firmas el Zip y listo.

Ojo iran al system/app (normalmente estos parches son para instalar alli) asi que cuidado con lo que añades que puedes quedarte sin memoria en esa partición de la memoria interna del movil

Edito: el parche del phone.apk te puede valer de base, ya que esta en este hilo y no lo tienes que buscar (esta a mano)
Esto lo había probado pero no habia funcionado, y ahora si, se ve que te tiene miedo...
Las pruebas las he hecho metiendo los apks en DATA y me ha ido perfectamente, asique lo siguiente es preparar mi paquete para flashear todo lo que necesito cada vez que instalo una ROM
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Han desparecido casi todas las apps que tenia instaladas de las descargas del market... ¿Algun motivo/solucion?

Gracias.

Edito: He hecho un reboot y las aplicaciones vuelven a aparecer lo malo es que se ha quedado una descarga activa (que no se descarga) y cuando la intento cancelar me da un FC

Última edición por panfri Día 18/08/10 a las 23:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como desactivar swap en esta ROM, esque lo activa por defecto si tienes partición, y ahora no me apetece volver a particionar, por si hubiera alguna forma más rápida de hacerlo. He estado mirando en /system/etc y no he encontrado ningún script de swap
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

La cyanogen "virgen" no activa la swap por defecto

Revisa si tienes compcache habilitado

O si has creado tu algun script para activar la swap, eliminalo o quitale las modificaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Sacado de XDA Developers (link) si queréis poner unos "deslizadores" a la hora de recibir una llamada y colgar o descolgar sin necesidad de usar botones físicos.

Enlace: http://www.mediafire.com/?i2lmms748crh0ms

Es una featurete de las CM 5 que aún no han querido incluir en las CM 6 porque hay algún bug a la hora de integrarlo en la rom completa, pero poniéndolo después va de lujo.

Se trata de un zip que hay "flahear" como una rom desde el recovery. Por favor, hacer un nandroid backup antes, por si las moscas.

Es una sustitución del phone.apk. Si alguien luego quiere regresar al phone.apk de la CM6 RC3, lo saca de la rom, desinstala este por ADB e instala el de la rom por ADB.

Yo LO HE PROBADO. Nada de FCs ni nada y funciona muy bien. Os dejo una captura hecha ahora mismo de lo que sale

Nota: La imagen está editada para eliminar parte del número entrante, nada más.

Saludos

Con esto lo que se hace es sustituir el phone.apk, no se si será una versión antigua o no, pero de lo que estoy casi seguro es de que no llevará las ultimas modificaciones... nos puedes indicar la versión del phone que tienes ahora mismo?

Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Linea Advanced Settings XX

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
La cyanogen "virgen" no activa la swap por defecto

Revisa si tienes compcache habilitado

O si has creado tu algun script para activar la swap, eliminalo o quitale las modificaciones.

Un saludo
Muchas gracias. Tenía compcache habilitado, y al hacer free me salian una swap de unos 24MB. De todas las cosas que trae, cual recomiendas: swap, compache, jit?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas:

Que diferencia hay entre swap y compcache y donde se habilita/deshabilita el compcache.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Muchas gracias. Tenía compcache habilitado, y al hacer free me salian una swap de unos 24MB. De todas las cosas que trae, cual recomiendas: swap, compache, jit?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
Buenas:

Que diferencia hay entre swap y compcache y donde se habilita/deshabilita el compcache.

Un saludo
Para swap toma la memoria de la SD en la partición con el mismo nombre.

El compcache lo toma de la ram

Mira en las opciones de cyano o spare parts
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Una pregunta a alguien le funciona bien la opción de render efect de cm settings? Cuando elijo alguno de los perfiles Se vuelve lento en general. Y si reinicio el perfil se va vuelve a default
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Alguien me puede decir paso a paso como puedo ponerles las Google apps (Google talk, y sincronizar el correo etc..) tambien el market y youtube gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
Alguien me puede decir paso a paso como puedo ponerles las Google apps (Google talk, y sincronizar el correo etc..) tambien el market y youtube gracias...
Es muy sencillo simplemente bajate las aplicaciones de los enlaces q hay debajo de la ROM luego sin descomprimir lo pones el la raiz d la SD y areancas desde el recovery y flasheas como si fuera una ROM luego reinicias y te saldrá el asistente como siempre para meter tus datos de Google.

Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Linea Advanced Settings XX
Un saludo!
Si claro, veamos:

Advanced Settings v30.1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
Una pregunta a alguien le funciona bien la opción de render efect de cm settings? Cuando elijo alguno de los perfiles Se vuelve lento en general. Y si reinicio el perfil se va vuelve a default
Creo que es un bug de la CM6 RC3. Van lento todos. Es decir, hay que mejorar el código de los render effects para adaptarse a la RC3.

Leí en XDA que están con ello...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Holas, pues yo no he conseguido que se me instale la rom, no me pasa del splash de cyanogen (aparece, da vueltitas y eso, luego se para y hace el efecto de aparecer de nuevo y sigue dando vueltitas, y asi sigue cíclicamente....), he hecho una instalación totalmente limpia, formateando SD y todo, con wipe de todo.
Tengo la SD con 64mb de swap y el resto fat32....
Recovery Amon-Ra 1.7.0G

Alguna idea?... no he tenido problemas con roms del Team o del Super, SuperE, etc...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanchezdemedina Ver Mensaje
Es muy sencillo simplemente bajate las aplicaciones de los enlaces q hay debajo de la ROM luego sin descomprimir lo pones el la raiz d la SD y areancas desde el recovery y flasheas como si fuera una ROM luego reinicias y te saldrá el asistente como siempre para meter tus datos de Google.

Un saludo

Gracias, me puedes explicar para que es este enlace el 3º de descarga, es que soy nuevo en esto ...gracias
Ebi1 Port: creo q es para las rogers esto averiguen y avisen
Download: http://briancrook.ca...ebi1-signed.zip
MD5Sum: e6781c539014e0c66ccd677c7ab23da5

Viejo 20/08/10, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Pues sinceramente no tengo ni idea la verdad, ni siquiera he mirado ese enlace.

Alguien ha conseguido que funcione el Wireless for root user? Es que a mi me da error y no va. M podeis decir algún otro programa?

Un saludo

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya la tengo con las app de google, y en principio va como un tiro, y me preguntaba una cosa, si ahora formateo la sd que pasaria es que tengo un monton de cosas y quiero formatear para limpiarla, nunca lo he he ho lo de formatear, no se si perdere algo que perjudique al funcionamiento de la rom o algo...gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
Pues ya la tengo con las app de google, y en principio va como un tiro, y me preguntaba una cosa, si ahora formateo la sd que pasaria es que tengo un monton de cosas y quiero formatear para limpiarla, nunca lo he he ho lo de formatear, no se si perdere algo que perjudique al funcionamiento de la rom o algo...gracias de antemano
la rom esta en la memoria del movil con lo que no pierdes nada aparte de fotos, videos... que tengas en la SD.

Las pocas carpetas que crea android en la SD las vuelve a generar en cada reinicio.

Edito: es mas esas carpetas se aconseja borrarlas antes de instalar cualquier rom para no crear conflictos de una a otra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /