|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como se hace eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ironia,se refiere a que para cuando llegue estara el galaxy s5 y el htc one 2
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que te baja la rom completa?
en xda creo que ha sido una broma |
|
|
|
Pues te digo que esto no tiene nada de broma, no me gusta bromear con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, de que pais es? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías entrar aquí http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXimeiXXX, cambiar las xxximeixxx poner tu imei, y compartir la rom, nos alegrarías mucho a algunos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto esté lo haré, no os preocupeis que se lo larga que se hace la espera, seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12664705
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador y versión tenías antes de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la minimalist antes y depues xk no ha sido a mi a.quien le ha saltado la actualización jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo nuevo?. ¿seguro que empezará a salir esta semana?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana empieza el despliegue para los modelos internacionales, pero será durante todo el mes de marzo, no se sabe cuando nos tocara, en UK dijeron los de LG, que a mediados de marzo, pero no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 802 bamos que hasta finales de mes seguro que no la cato digo de marzo
DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El unico problema que he tenido es que el PvZ 2 se bebe la bateria el mamón, no se que hará con la cpu+gpu que si lo tuviera rooteado limitaria la cpu cuando juegue con él pero por ahora, siendo el unico prolbema ese, lo dejo en stock.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí