|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opimus G o S4
Hola, quería hacer una consulta general, y es que tengo la posibilidad de comprar dos móviles, un optimus g por 239€ y un S4 por 319€ (descuento de samsung incluido), la verdad por precio me atrae el optimus g pero se que el S4 es mas actual...¿que me recomendais?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el s4, el optimus g lleva mucho tiempo, pero eso ya es según lo que quieras gastarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en este caso de tus necesidades, para qué lo vas a usar ? si es para cosas de mediano rendimiento el G ya que te sale costando menos, si vas a hacer cosas como jugar a juegas muy exigentes entonces o una buena cámara entonces el S4.
A simple vista podría parecer que te van a recomendar el S4 por ser más nuevo y mejor, pero ten en cuenta lo que vas a usar, puedes gastar más en el S4 y al final terminas usándolo para cosas que el G podría hacer sin problemas. Por eso depende de para qué lo vas a usar.
|
||||
|
||||
|
Sí te da igual la cámara, optimus g (es en Lo único que falla) los Juegos más potentes los mueve igual que cualquier gama alta, no existe aun ningún juego que no mueva totalmente fluido.
Sin embargo la cámara es del montón |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, en realidad realidad el uso que le doy es normal, navegador, algún juego, fotos esporádicas...le he haré un vistazo en la tienda para ver si me gusta el diseño y si me puedo ahorrar esos 80€ mejor, una pregunta, ¿de batería que tal el optimus g g?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele hacer entre 3 horas y media o 4 de pantalla con unas 16 de uso, esta bien, es un día como el 99% de los smartphones
P. D: El diseño para mi es de los más top del mercado, con la contrapartida de que es más frágil |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, en realidad realidad el uso que le doy es normal, navegador, algún juego, fotos esporádicas...le he haré un vistazo en la tienda para ver si me gusta el diseño y si me puedo ahorrar esos 80€ mejor, una pregunta, ¿de batería que tal el optimus g g?
![]() Si es para lo que dices el G va sobrado, pero si te quieres dar el lujo y no te importa gastar un poco más entonces el S4.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el diseño del optimus g, es más estuve barajandolo como opción de compra. Para el uso que vas a darle te va a ir sobrado.
Que versión del s4 tienes por el precio que comentas, el que lleva snapdragon 600 o el que lleva snapdragon 800? Saludos!
|
||||
|
||||
|
No:p En el caso del s4 tienes la primera versión que sacaron con snapdragon 600. Después sacaron una versión "mejorada" con el 800. Pero para el uso que comentas no se nota la diferencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||