|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S i9000 o Desire.
Pues eso tengo los dos y deciros que para mi la Desire me funciona mucho mejor.
No se si será problema de mi Galaxy, pero la Desire le gana en velocidad ,arranque de programas,navegar por Internet ,market en todo ,en velocidad de menús es que es algo abismal la velocidad de la Desire en comparación de el Galaxy. Tengo un mosqueo y eso que los dos son libres de fabrica,la Desire se funde cien veces en velocidad en todo al Galaxy. Decirme algo .Por que eso es lo que me pasa. Salu2. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo los dos y deciros que para mi la Desire me funciona mucho mejor.
No se si será problema de mi Galaxy, pero la Desire le gana en velocidad ,arranque de programas,navegar por Internet ,market en todo ,en velocidad de menús es que es algo abismal la velocidad de la Desire en comparación de el Galaxy. Tengo un mosqueo y eso que los dos son libres de fabrica,la Desire se funde cien veces en velocidad en todo al Galaxy. Decirme algo .Por que eso es lo que me pasa. Salu2. ![]() ![]() ![]() yo tenia el nexus y tambien caminaba mas rapido, pero como dice el compañero. el nexus y la desi llevan ya unos meses en el mercado, este como quien dice acaba de salir, dale 1 mes, mes y medio y entonces es cuando diremos tal o cual, y ojo tambien lo e dicho en otro post el nexus caminaba mucho mas rapido pero con 2 baterias la dia no me daba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy viene limitado por la cagada de samsung con el firmware, afortunadamente tiene solución, aplícale el fixlag y veras lo rápido que cambias de opinión.
Yo vengo de un nexus y hasta que le hice el fix el galaxy me parecía lento, ahora es un cohete. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy viene limitado por la cagada de samsung con el firmware, afortunadamente tiene solución, aplícale el fixlag y veras lo rápido que cambias de opinión.
Yo vengo de un nexus y hasta que le hice el fix el galaxy me parecía lento, ahora es un cohete. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 |
|
|
||||
|
||||
|
El fix no tiene nada que ver con que este libre o no. Hacerlo es muy sencillo y veras la brutal diferencia.
Solo para que te hagas una idea, en el quadrant test pasa de 800 a 2200, casi tres veces más. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo intento hacer ,como pone en el hilo,pero nada que de este paso no salgo (Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant.).
Pues se me abre la ventana DOS ,pero el movil se queda como si nada no me pide paso y la ventana de DOS ,paralizada???? No hay mejor tuto,para torpes claro yo. Salu2. Muchas gracias a los que me ayudais y me estais ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no tengo cohoenes a hacerlo,pues es toy super mosqueado con el trasto este me quedo con la DESI este lo guardo en su caja ,asta proximas soluciones.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dale una oportunidad, yo tengo los dos y me quedo una vez modificado con el galaxi de largo. Mira a ver si con este manual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628 saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el Galaxy no es perfecto, ningún terminal lo es, es cuestión de gustos y desiciones, pero con lo de "trasto"..te has pasao un poco no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas bien te quieres quedar con la Desire e intentas justificarlo... Yo he tenido la desire y me cambie al galaxy y no vuelvo a desire ni aunque me paguen (ojo,que la desire es muy buena,pero es que el galaxy fixeado... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es mas que hacer CLICK en el boton de un programa y ya eres root, y para fixearlo ejecutar un simple programa... o mas facil, meter un simple update.zip y arrancar en modo recovery...
Yo creo que mas bien te quieres quedar con la Desire e intentas justificarlo... Yo he tenido la desire y me cambie al galaxy y no vuelvo a desire ni aunque me paguen (ojo,que la desire es muy buena,pero es que el galaxy fislxeado... )![]() Si me poneis como hacerlo poco a poco, lo hare pero no encuentro ningun link ni ningun tutorial. Yo no lo echo nunca en ningun terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tuto completito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Pero te lo resumo: 1- bajate el programa de rooteo y el net framework 4 http://www.easy-share.com/1911759041...Click_Root.rar http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en 2- pones el telefono en modo depuracion (que no este activado el modo de almacenamiento). Hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marcar "Depuración de USB". 3- abres el programa y le das a one click root 2.1 4º Instalar esta versión específica de Busybox. La 1.17.1 con el móvil ya rooteado.(se instala como una aplicacion normal y corriente) 5º Bajar RyanZAEXT2LagFix ALPHA 2.3.zip de este post. 6º Con el móvil enganchado al PC aún con el modo depuración de USB activado (saldrá un triángulo rojo en el área de notificación) ejecutar 'lagfixme.bat. Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant. El galaxy es el mas facil de rootear y fixear,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos ,como me indicas pero en la ventana de DOS ,dice que presione una tecla para continuar ,luego no se reconoce como un comando interno o externo.
Joher etoy por cojer y estamparlo ,con el dia que llevo hoy poco le falta. Salu2 y gracias pero no se que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme que hago mal,por que hacabo de formatear el movil,borrando todo y empezando de nuevo y que en el mismo sitio me quedo ,puede ser el WINDOWS 7.
Lla me decis algo. Me caguen en los galaxys de los cohones,mas lentos que el caballo del malo. Salu2. Última edición por MOREN Día 18/08/10 a las 19:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le das permiso root cuando te lo pide?¿
te aconsejo que antes de empezar el fix enciendas la pantalla, asi una vez que empiece veras la ventanita pidiendote permiso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme que hago mal,por que hacabo de formatear el movil,borrando todo y empezando de nuevo y que en el mismo sitio me quedo ,puede ser el WINDOWS 7.
Lla me decis algo. Me caguen en los galaxys de los cohones,mas lentos que el caballo del malo. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na si sera una gilipollez ,pero como para esto soy tan torpe??? Salu2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||