|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung
HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung ![]() Leemos en andro4all.com Sin duda Samsung es una de las mayores marcas en vender equipos con sistema operativo Android, tanto que en el Mobile World Congress del presente año fue partícipe de uno de los eventos más esperados además de el de Nokia, la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha pasado de decepción por parte de la mayoría de usuarios, y ahora ha pasado a las burlas por parte de fabricantes de smartphones. Sí, todos nos vimos un poco decepcionados por parte de Samsung y la presentación de su nuevo buque insignia, tanto fue que ahora Nokia y HTC han aprovechado las malas críticas hacia la marca surcoreana para mofarse un poco de este suceso. Por su parte HTC, ha publicado una imagen que va enfocada directamente a los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S5 (que al ojo de muchos es una versión mejorada del Galaxy S4) durante el próximo mes aclarando que “El remordimiento del comprador: próximamente a los propietarios de un S5″. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de las burlas entre marcas, pero esta vez me parece genial, Samsung se merece estas criticas y mas.
Última edición por javi_astrag Día 25/02/14 a las 07:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaj buenísimo !! A ver lo que nos tiene preparado HTC !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusto mucho el S5, es rompedor, a cumplido todas nuestras expectativas, incluso con creces. Y ahora vienen estos a criticarlos, vamos hombe.
:troll: :troll:
Última edición por ernino Día 25/02/14 a las 08:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades ? 0, ¿Estetica? La misma o incluso peor que el anterior, ¿Hardware? Un s805, buen micro pero lo esperado, 2gb de ram etc. Yo tengo un nexus 5 y evidentemente no lo cambio por este ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil que se copiaran de algunos renders que hay por internet? porque estan mucho mas logrados que el original...
Espero que HTC saque un buen One2 porque sino la lleva clara
|
||||
|
||||
|
Pues seras de los pocos de verdad, porque para mi es un S4 mas grande y pesado, con lector de huellas copiado de Apple y resistente al agua para copiar a Sony/Motorola.
Novedades ? 0, ¿Estetica? La misma o incluso peor que el anterior, ¿Hardware? Un s805, buen micro pero lo esperado, 2gb de ram etc. Yo tengo un nexus 5 y evidentemente no lo cambio por este ni loco. ![]() ff]
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo HTC y Nokia son las que se burlan, jajajaja... Y cual seria el problema de lanzar una version "renovada" del S4, HTC en toda su historia hizo justamente eso, lanzar sus versiones mejoradas. Nokia, bueno.. no tiene cara, lanzar injertos lumia+android ahora que fue comprada por microsoft, es totalmente sin sentido alguno, van a tener el mismo exito que tuvo Meego.
Por otro lado, la relacion Google-Samsung influyo en este "Galaxy S5".. No se porque, pero ese acuerdo va a traer algo que nadie espera y mucho menos vio. Ases bajo las mangas se traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose.. que pero reírse de los fracasos de la competencia no lo veo muy aconsejable, a todo cerdo le llega su san Benito.
Eso no quiere decir que no piense que es feo de cojones.
|
||||
|
||||
|
Pues seras de los pocos de verdad, porque para mi es un S4 mas grande y pesado, con lector de huellas copiado de Apple y resistente al agua para copiar a Sony/Motorola.
Novedades ? 0, ¿Estetica? La misma o incluso peor que el anterior, ¿Hardware? Un s805, buen micro pero lo esperado, 2gb de ram etc. Yo tengo un nexus 5 y evidentemente no lo cambio por este ni loco. ![]() Alguien recuerda los rumores de "montara un chip marca de la casa de 64Bits" o "sera el primer smartphone en llegar a los 4GB de RAM" o "tendra lector de iris" o "si te lo olvidas en la cocina, cuando lo vuelvas a buscar te habra hecho un impresionante ratatouille".....en fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las burlas me parecen correctas y mas a Samsung , que son los que siempre juegan sucio . Haber el HTC One 2 y el nuevo Lumia
|
|
||||
|
||||
|
El primero que tiene que hacer Nokia y HTC vender como samsung luego que burlan de el.ahora el teléfono a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se quejen los consumidores es una cosa pero que otras marcas lo hagan es otra muy diferente. Igual que criticaba a samsung cuando lo hacia sería feo dar la razón a HTC y NOKIA que ni las dos juntas vendes la mitad con todos sus terminales que Samsung con un solo buque insignia... así que no son los más indicados para reírse...
|
||||
|
||||
|
Hay que ver con lo que fue Samsung y lo que es ahora, lo mismo pasa con Apple. Casualidad? No creo jeje. Estad atentos porqué el sector va a tener nuevos líderes en los años venideros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Nokia se queje de que no ha cambiado de forma, etc. cuando Nokia mantiene en todos sus productos exáctamente la misma estética... Es que es una cosa que pecan ambas, pero que no haya innovado en cuestión de hardware eso es otra cosa...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un s4 y el s5 tuviese un precio de salida de 450 € os pareceria lo más.
Como se atreve nokia a burlarse con esas 3 mierdas pinchadas en un palo que a sacado con sucedaneo de android? ![]() Yo estoy esperando a que salga la note 8.0 lte de este año, a ver si se estiran y meten mas de todo y flash para la camara. Espero que la hagan tambien resistente al agua y caidas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||