|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me "jode" con tanta actualización es que se me borra el viper, y luego no me doy cuenta de que me falta hasta que noto lo bajo que se escucha el altavoz.
Eso y borrar las apps de email, exchange... Pero vamos, que se agradece las ganas que le ponen. ![]() Yo sigo teniendolos instalados y configurados igual que siempre. Vamos, que estan siempre dando por saco.
|
||||
|
||||
|
La de correo y exchange de Android tengo la manía de borrarla siempre, porque se abren solas y no las uso para nada. Y con cada actualización se instalan otra vez y me da pereza borrarlas... Jajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el móvil al rojo en cuanto que le uso un poco, y a veces me aparece un pop up que me dice sim añadida reiniciar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seda, lo que mola es que solo con flashear ROM+kernel+viper lo tengo todo como antes y va igual de bien.
Para el compañero que tenía problemas con halo, siglo sin tener fc, me han llegado notificaciones de todo, incluso del play y nada Alguien me puede poner el change? Por lo visto no lo han actualizado en la app...igual ni lo han sacado xd
Última edición por alexmarzo81 Día 25/02/14 a las 13:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
instalaci'on limpia y siguen los problemas de Halo para mi... Nose por que... vaya mierda T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui halo perfecto en todas las apps i con todas la notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa en todas las builds, con todas las gapps y con todos los wipes T.T, la putada es que no puedo darle a reportar ni hacer logcat, porque una vez me pasa el problema todo da Fc, las pps y todo y si intento ir al menu llega un momento que el wallpaper se pone el de serie y todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa en todas las builds, con todas las gapps y con todos los wipes T.T, la putada es que no puedo darle a reportar ni hacer logcat, porque una vez me pasa el problema todo da Fc, las pps y todo y si intento ir al menu llega un momento que el wallpaper se pone el de serie y todo...
![]() Es que haber si va hacer algo que cree un conflicto. Pero debería funcionar. Por ejemplo a mi halo me va bien pero al abrir x app en modo flotante primero bien, pero después si doy a alguna opción se pone a pantalla completa, no me importa mucho, solo curioso . Saludos. |