|
||
|
#442
|
||||
|
||||
mañana la pruebo! con la V1 la verdad que me da muy buenos resultados,pero he estado leyendo un poquito y los users tienen muy buena critica de esta V3![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
Joder v3 ya y yo sin enterarme,1 dia sin venir por aquí y nueva versión me cachis,bajandooooooooo.
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#447
|
||||
|
||||
|
Probando v3!!!
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v3, con el kernel stock, y es una delicia en cuanto a fluidez... ni un tiron, nada de lag... velocidad en estado puro, se nota mucho en las transiciones. Ahora me pongo a meter kernel y demas cosas, pero de inicio tiene muuuuuy buena pinta...
P.D.: mensaje para Elgavilla: dejanos que probemos la rom 2 dias seguidos para que se asiente. jaja GRACIAS! ![]() . Estoy dejando que la rom se asiente y ver el consumo con el stock antes de meter el kernel.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el Dorimax se siente (y digo se siente porque no es facil de comprobar) un poco más fluida, casi te diría perfecta.
PERO Dorimax no tiene soporte para OTG como el Kernel stock y eso para mi es una de las razones para tener el teléfono así que, stock y a configurar todo bien para que vaya lo mejor posible. |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de dónde habéis sacado que el dorimanx (en este caso el 2.6) no tiene soporte usb/otg?? Reconoce perfectamente una memoria externa compatible vía la conexión Otg, y lee y copia los archivos a y desde ese dispositivo. Tampoco hay problemas a la hora de usar dicho dispositivo vía recovery para flashear cualquier zip que se preste. Todo ello lo acabo de comprobar ahora mismo... ;)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#451
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habra que meterla, a ver que tal, las otras dos iban de fabula ;) seguro que esta ya es la repera jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
#452
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy con la V2 y me funciona tan bien, que me da pereza pasarme a la V3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
buenas, yo también estoy con la china de accura, se puede poner algun tema o mod para que quede con los fondos negros. tal k asi:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#456
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#457
|
||||
|
||||
|
Aún así, la nueva versión tiene una punta de velocidad añadida... Y si te decides a probar el kernel recomendado por @elgavilla, el dorimanx 2.6, vas a alucinar! La combinación es sencillamente perfecta! Saludos, |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de dónde habéis sacado que el dorimanx (en este caso el 2.6) no tiene soporte usb/otg?? Reconoce perfectamente una memoria externa compatible vía la conexión Otg, y lee y copia los archivos a y desde ese dispositivo. Tampoco hay problemas a la hora de usar dicho dispositivo vía recovery para flashear cualquier zip que se preste. Todo ello lo acabo de comprobar ahora mismo... ;)
Saludos ![]() * File systems support: Ext2/3/4, FAT32, CIFS, USB OTG. Pero cuando instalás un pendrive con Dorimax no lo toma instantaneamente y el plug and pop no anda. Además, sin exFAT no hay soporte para archivos superiores a 4Gb y seamos sinceros, eso es más importante que un poco extra de velocidad. Y si bien lo del FAT32 pudo haber sido mi pen drive, el propio Dorimax contestando una pregunta mía en XDA me dijo: "NTFS + EXFAT + CIFS needs APP to mount/unmount not native. all the rest should work" O sea que si bien el kernel incluye soporte nativo para fat, para esos otros sistemas de archivo NO NATIVOS, se necesita una app para montarlos, y yo prefiero que el sistema los monte solo, menos embrollos. De todas formas, para los que usan dorimax y quieren NTFS o exFAT, pueden usar stickmount o usb otg. Y hablando de velocidad, si instalan Trickster Mod en su teléfono con el kernel stock y cambian el gobernador a "interactive" y el ROW a 1024 van a tener una diferencia notable de fluidez. Última edición por MasterTB Día 25/02/14 a las 12:00:23. |
|
#459
|
||||
|
||||
|
No tiene soporte exFAT ni NTFS, el post en XDA dice:
* File systems support: Ext2/3/4, FAT32, CIFS, USB OTG. Pero cuando instalás un pendrive con Dorimax no lo toma instantaneamente y el plug and pop no anda. Además, sin exFAT no hay soporte para archivos superiores a 4Gb y seamos sinceros, eso es más importante que un poco extra de velocidad. Y si bien lo del FAT32 pudo haber sido mi pen drive, el propio Dorimax contestando una pregunta mía en XDA me dijo: "NTFS + EXFAT + CIFS needs APP to mount/unmount not native. all the rest should work" O sea que si bien el kernel incluye soporte nativo para fat, para esos otros sistemas de archivo NO NATIVOS, se necesita una app para montarlos, y yo prefiero que el sistema los monte solo, menos embrollos. De todas formas, para los que usan dorimax y quieren NTFS o exFAT, pueden usar stickmount o usb otg. Y hablando de velocidad, si instalan Trickster Mod en su teléfono con el kernel stock y cambian el gobernador a "interactive" y el ROW a 1024 van a tener una diferencia notable de fluidez. ![]() ![]() ![]() siento demostrarte lo contrario... No te estoy mintiendo, lo he probado. Y en recover igual, FUNCIONA. Ok? Saludos compi, Edito. No se trata de debatir, solo quiero comentar que con un cable de conexión usb/otg y una memoria externa compatible, mi g2 lo reconoce. Igual con el TWRP xxx4 que llevo instalado. Solo hay que habilitar desde el mismo recovery la pestaña de reconocimiento de lectura correspondiente (por lo menos en el recovery que he mencionado). Última edición por aurelianobue Día 25/02/14 a las 12:43:36. |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
hola compi, llevas razón por lo del consumo más ajustado aún.
Aún así, la nueva versión tiene una punta de velocidad añadida... Y si te decides a probar el kernel recomendado por @elgavilla, el dorimanx 2.6, vas a alucinar! La combinación es sencillamente perfecta! Saludos, ![]() Cuando adquirí el G2 superaba las 6 horas de pantalla sin despeinarse y ultimamente le costaba pasar de 5 aún usando brillo bajo en la mitad del uso y sin jugar, hoy creo que volveré a superar las 6 horas de pantalla =D, espero no equivocarme. |
| Gracias de parte de: | ||