Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Pues yo me alegro ya que nuestros note 3 salen reforzados... Y creo que Samsung va a tomar a la gama Note como su terminal principal y relegar a segundo plano los S.
Es lo que parece según lo visto este último año
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Seamos sinceros, del s5, las novedades que superan al note 3 solo estan en la camara, el procesador (solo es un pisco mas potente), lo de la resistencia al agua (siempre que pongas las gomas en el puerto usb) y a partir de hay nada mas. En almacenamiento, ya lo superamos, en memoria lo mismo, en bateria, que levante la mano el que no se ha quedado a gusto con el rendimiento de la bateria desde que llego kitkat (antes de eso era un asco), y de las novedades del s5, el rediseñado touchwiz probablemente lo catemos en una proxima actualizacion del note 3 (dudo que nos dejen fuera), y ni que decir que lo de ahorrar energia poniendo la pantalla amoled en blanco y negro se puede implementar en cualquier movil con dicha pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Creéis que llegaremos a ver ese touchwiz en una futura actualización para nuestros note? Yo espero que si, la interfaz es lo que más me ha gustado del móvil, todo lo demás me ha dejado un poco frío (no es que me desagrade, pero las expectativas estaban altas).
Teniendo en cuenta que el note 4 no saldra hasta finales del año, probablemente muchas mejoras del s4 nos caigan antes de verano, despues de eso iremos a caballo del note 4
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Han retrocedido , vale que avances poco o no avances, pero no retrocedas cojo...
Es lo mismo que le pasó el N3 respecto al N2 en el tema de la radio, la cámara con poca luz y el sonido y se han vendido como churros. Y con el S5 pasará lo mismo.
Lo que decía el compi, les hace falta una cura de humildad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Viendo lo que parece que va a dar de sí el mwc en general todos los fabricantes se han estancado.

Se critica mucho a Samsung por ser lo que ha sido hasta el s3 y en menor medida el s4. Una referencia en android que cada año sacaba una bestia a la que las demás seguían. Pero es una auténtica estupidez teniendo un note 3 o un g2 cambiarse a cualquier tope de gama de estos ya sea htc, Samsung o Sony.

Siendo objetivo es una mejora aceptable del s4 por batería, cámara, pantalla (brillo sobre todo) y resistencia. Pero no es a lo que Samsung nos tenía acostumbrados y para aficionados a la tecnología como nosotros es un jarro de agua fría de los buenos. Ahora... Seguro que en la mano irá genial y se venderá como el mejor porque no es peor que los demás y la imagen ya la tienen.

Desde el note 2 tengo claro que donde ponen la "nota final" no es la gama S. Estoy seguro que los 64 bits y las pantallas 2k vendrán de la mano del note 4. Al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Viendo la de mensajes que se han escrito en este foro sobre la cámara del Note 3 ya me estoy imaginando cual va a ser uno de los temas estrella del subforo del Galaxy S5 . Fotos hechas por Xataka con el S5 (50 MB) http://bit.ly/MVT7NW y un vídeo grabado en 4K
Por cierto, me ha sorprendido para mal que sigan sin ponerle estabilizador óptico cuando muchas marcas ya lo están haciendo, el vídeo en 4K al no tener tampoco estabilización digital sigue quedando muy movido sin tripode.

Del teléfono en sí pues decepcionante para lo que tiene que ser el modelo insignia de una marca como Samsung, pero ya puse en otro foro que esto es algo ya bastante habitual desde hace un par de años en el mundo de la telefonía. Las últimas grandes novedades para mi gusto han sido el S Pen de la familia Note, las cámaras de algunos teléfonos de Nokia como el 808 y el Lumia 1020 y quizás los altavoces Boom Sound de HTC. Lo demás no ha sido más que pequeñas mejoras incrementales y elementos que sirven más bien para poco como el sensor de huellas dactilares o el sensor de ritmo cardiaco de este S5.

Y hablando del sensor este, en el reloj o en la pulsera me parece que puede tener sentido para utilizarlo mientras haces deporte e ir viéndolo al momento, pero ¿en el teléfono? Para tener que dejar el dedo en el sensor del teléfono te tomas tu mismo el pulso sin necesidad de ningún sensor.

Y ya para acabar, ¿qué ha sido de la interfaz que se había filtrado? Porque estéticamente, para mi gusto TW sigue siendo bastante fea en comparación con Sense o la interfaz de los teléfonos de Sony.

Última edición por Sheenmue Día 25/02/14 a las 01:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Creo que nos centramos mucho en el hardware y seamos realistas... que app hay en la play store que no corra bien un Galaxy S2...puede que alguna...y un S3?

Es decir...queremos 4 gigas de ram, que metan ya los 64 bits y que vuele... pero que vuele el que? Si no hay juegos ni apps que necesiten eso...

En ese aspecto me ha parecido muy conservador y creo que logico...yo no quiero una pantalla de 2k que mi ojo no es capaz de ver...

Ahora no niego grandes errores... bateria de 2800mah?? Que hacen??

Basicamente se estan centrando en software y elementos diferenciadores tipo lectores de huellas, sensor de ritmo cardiaco..etc etc

Y un detallazo hacerlo sumergible, me parece que es algo que deberian ser todos los telefonos...a fin de cuentas lo llevas siempre en la mano y a veces se moja o llueve y estas temblando..asi que ojala sea la tendencia.

Por lo demas pues una continuacion sin mas

Lg puede meterle el snapdragon octacore de 64 bits y algunos diran.. ohhh, gran innovacion.

Pero hasta que las pantallas no sean flexibles (que no curvas), las baterias eternas, los moviles irrompibles o casi y las camaras del nivel del lumia 1020 hacia arriba...

Pues no vere mas que potencia bruta y pantallas que no llevan a nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
El Galaxy s5 es muy feo! decepción total, esa tapa trasera es fea, fea, fea ¿ya dije que es fea no? la parte delantera han dado un paso atrás, el marco superior e inferior han aumentado, el móvil es mas grande y de pantalla solo aumenta 0.1", mal, mal, mal muy mal Samsung te me caíste, Joder vamos que el S4 es mas guapo, mejor hubieran lanzado el Galaxy J como S5.

Esperemos que salga otra versión guapa de este equipo y que no la jodan con el note 4, por que si no mi note 3 sera mi ultimo terminal samsung.

Última edición por QualcommS4 Día 25/02/14 a las 04:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Samsung está a nada de perder su trono, más trabas para el desarrollador, Knox, modems con bloqueo, y Nokia confirma un Nokia capaz de correr aplicaciones android...

Platicando con Crash (gran desarrollador, muchos lo conocerán) piensa en mudarse a LG (ese G2 me dejó un gran sabor de boca) u alguna otra marca innovadora, como muchos otros, SAMSUNG cada vez más un Apple con android.

CUIDADO SAMSUNG!!
Ya haz visto esos nokia? si no, te voy avisando que los tres modelos son basura.

LG mmm dudo que me pase a LG veamos que trae el G3 pero si lleva la botonera en pantalla lo descarto totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a mi me agrado la tapa trasera azul, y viendo los videos es un s4 con un par de milímetros mas en los marcos, encuentro que se exagera mucho respecto a lo malo que es, primero hay que verlo funcionando. De todas maneras no me muevo del note 3
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 07:25:41
Array

[xs_avatar]
Isant Isant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 NWM8
Tu operador: TELCEL
Yo honestamente creo que Samsung podria estar de ahora en adelantando avanzando con las mejores caractersiticas en la familia Note por el simple hecho de que ahora la velocidad de evolucion de procesadores pantallas, baterias, etc. Ya no puedo seguirle el mismo paso a la velocidad que salen los Smartphones, la ventaja y como en un comentario anterior es que al parecer nuestro Note 3 Aguantara suficiente timepo como para querer cambiarlo, yo espero hasta el Note 5 .

Otro punto a favor es tal vez la optimizacion del software y como hemos visto el S5 comienza a parecerse a la Experiencia Google, no por algo el acuerdo que tuvo con los del famoso buscador.

Hay que sentirnos felices de que nuestro Note3 hasta ahora aparentemente continua siendo uno de los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Yo tenia pensando vender mi Note 3 para comprar el S5, pero me he llevado una desilusion. Ya os digo, si al Note 3 le hubieran implementado ese sensor de huellas, la lente de 16 mpx, y la resistencia al agua.... No lo para nadie, lo guardaron para el S5, porque se quedaban sin ases en la manga. Esperemos que el Note 4 de el salto a los 64 bits de una vez por todas, e implementen la lente de 16 mpx con estabilizador. Por cierto, samsung no venia trabajando con un proyecto de nuevas memorias RAM de 2+2 Gb?? Donde estan?? Y por no hablar de los colores que han sacado, creo que quieren parecerse y mucho, a la manzana mordida. En resumen, para mi estos de samsung se han vuelto locos, y si se quejaban de no vender muchos S4, creo que van a vender mas ahora, porque el S5 no creo que sea realmente un S5.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Ni x64, ni 2k, ni 3 Gb (aunque vaya a más Mhz), una batería que aguantará un suspiro, una pantalla de 0,1 pulgada más (que menos que un 5,3 ó 5,4), ni pantalla flexible (no curva)... Resistente al agua y al polvo (como un z1?creo que no)...
Un avance sería que quitarán la mi**da del Knox, las ventas se dispararían (o no se vendieron playstations 1??)
Por cierto, lleva radio???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Sinceramente creo que Samsung deja la gama Note como flagship y la gama Galaxy pasa a segundo lugar puesto que no es de recibo un S5 con las mismas o mínimas mejoras a nivel de hardware que el último S4 (el que lleva ya el último snapdragon) y lo único que han puesto para innovar sean más sensores (huellas, cardíaco....).

Ya veréis cuando salga el Note 4 con pantalla 2k y mejor hardware
Viejo 25/02/14, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
...
Por cierto, lleva radio???
Nop.
Viejo 25/02/14, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
La presentación del s5 es una estrategia de marketing para vender como churros más s4. Por que de s5 dudo que vendan muchos, yo por lo menos será en único galaxy s que no me lo voy a comprar ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
lykarios lykarios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-7000 - Xperia Z
Decepcion total!! No da ganas, ni de ver al s5!! Ni en mis pesadillas me imagine que fuera asi!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe si actualizarán los Note 3 con la interfaz nueva(mini renovada) del S5?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Tengo una curiosidad.
Me da la impresión de que sólo se puede utilizar la huella si la pantalla está encendida?. Entonces no sirve para desbloquear la pantalla?. O en cuyo caso hay que activar la pantalla y pasar el dedo para desbloquear no es como en el iPhone que estando apagada pasas el dedo y se activa y desbloquea...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
Solo como curiosidad, para los que dicen que el s4 es un diseño mejor, os recuerdo qur el s3 se decia que era horrible y quaba la sensación de que el diseño había sido hecho para evitar las patentes de Apple.

Como cambia la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /